Estadio Monumental y Terrenos de River

porque brasil y mexico pueden y nosotros no? mismo peru con el monumental de lima , son 1er mundo ellos?

para meterle parches por todos lados prefiero que hagan uno nuevo

Yo si tengo amor por el barrio…a.m.me encanta ir caminando hasta barrancas d.belgrano…

Ya q hablan tantas.huevadas…yo digo la.mia…ja

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Yo si tengo amor por el barrio…a.m.me encanta ir caminando hasta barrancas d.belgrano…

Ya q hablan tantas.huevadas…yo digo la.mia…ja

Por dentro ya lo pintaron de negro. No va a estar asi como se ve en esas fotos lamentablemente. Por afuera de que color estan tapando?

Como dijo otro usuario, no hay que comprar espejitos de colores. Hoy River y sus socios poseemos uno de los terrenos más caros de la ciudad y es lógico que eso le incomode a los sectores del poder y nos quieran sacar. El Monumental quedó viejo, es cierto. Hay que hacer otro estadio, en otro lugar, en las cercanías. Pero no hay que abandonar el lugar al que pertenece el club. Demoler el Monumental es inviable porque el club quedaría inactivo por años, sin partidos y sin todo el resto de actividades que se realizan en el Monu y en el resto del club.

Hay una gran diferencia y es que en México primero que la situación económica es otra y después que los clubes son privados. No tienen la vida social que tiene River. En Brasil las remodelaciones las hicieron en el marco del mundial 2014 y en algunos casos de manera muy turbia.
Acá no hay guita, la única forma seguramente sería con créditos o con naming, algo que no veo tan mal pero hay que ver para que te da.

[quote=“marce_river, post:6547, topic:102991”]

Sos completito vos eh, repetís el jingle publicitario del bosteriodismo. “Hay que sacar la pista y acercar las tribunas como la cancha de Uoca”. Con hinchas como vos qué podemos esperar. Con hacer un buen techo y mudar la popular a las tribunas de abajo, alcanza y sobra para mejorar la acustica. Ya cuando Los Borrachos iban a la Sivori Media/Baja con el actual estadio se escuchaba banda los bombos.

Ay ay ay sos de manua
[/QUOTE]Me chupa un huevo lo que haga voca, no se por que los mencionas. Vos te escribiste no se cuantos párrafos inventando canciones que nunca se van a cantar, que tenés 12 años? Deja de hacerte el barra brava pedazo de fantasma

Te contradecis a vos mismo… Nos nos tenemos que ir, pero nos tenemos que ir??

Hay gente que se esta haciendo muy la pelotuda con este tema, cuando les decís que para no resignar la localia se remodela tribuna por tribuna. No te contestan.

4 Me gusta

Yo no soy socio pleno y amo ese barrio. Vas llegando a la cancha y es hermoso caminar por esas calles, buenos accesos, ves el puente Labruna, el Rio, Libertador, Figueroa Alcorta. Por favor, querer mudarse de ahí es para la gente que no fue nunca al monumental.

Los vecinos me chupan la pija, toda esa gente se fue a vivir ahí con el monumental presente.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Republica Argentina.

Imposible que se haga algo de tal magnitud sin que nadie se robe un dolar. El supuesto estadio nuevo no va a tener la misma imponencia que el monumental, y nos vamos a querer morir.

8 Me gusta

Como esta el monumental pero modernizado. Sería lo mejor, un club por si solo en arg no puede levantar un estadio de nivel mundial si lo puede hacer el estado nacional. Asi que mejor remodelar y modernizar el monumental es la unica vía.

3 Me gusta

Remodelar el estadio si, mudarse no.

6 Me gusta

imagínense, pero imagínenlo posta como si realmente estarían ahí, pasar por donde esta el monumental, pero en vez de ver el estadio vean un complejo de torres, todo vallado para que los pobres no podamos entrar y ahí solo viva gente con mucha plata. no les jode ni un poquito? a mi me agarra una picazón en la espalda que me dan ganas de salir a matar macristas con un palo

16 Me gusta

Por fuera esta blanco. Si lo pintaron de negro, esta dirigencia es tan tilinga que no me sorprendería que pongan pubicidad de Adidas gratis en ese espacio para que no quede vacio.

1 me gusta

Sale en fotos unas paginas atras lo taparon con negro…

Mudar el estadio, mas no el club. Y el tema de tribuna x tribuna tenemos el antecedente del 78 que River tuvo que ceder su localía y el club estaba inutilizable prácticamente lo que provocó una reducción drástica de la masa societaria, habría que ver hoy con los medios tecnológicos que chances hay de realizar lo que vos decis.
Agrego que todos estas ideas que tiramos son irrealizables hoy por hoy en términos económicos, pero hay que ir generando conciencia de que cuando toque tomar esta decisión no sea abandonando nuestro lugar.
Agrego 2: Hay que recuperar los terrenos que nos expropiaron ilegalmente en zona plaza congreso, eso podría ayudar a financiar el proyecto del estadio en un futuro. ya hable del tema en este foro.

Algunos parecen que quieren convertir a River en san lorenzo, vagando por velez, huracan, TERMINAR EDIFICANDO EN UN LUGAR DE MIERDA como casla en la villa 1-11-14 etc. No hay mejor lugar para irse porque ya estamos en el mejor del pais. Ustedes se piensan que alguien nos va a ayudar si tiramos abajo el estadio para hacer otro? JAJAJAJA se me rien las bolas, este gobierno nos quiere ver destruidos, no les alcanzo con vernos en la B, quieren mas, vienen por todo, quieren tener todo lo que River tiene y nunca pudieron tener porque son de cuarta y grasas GRASAS que cada vez que van a su cancha respiran olor a sorete mientras miran como flotan en esas aguas podridas llenas de pañales cagados.

River es elite, es todo lo opuesto al rancherio de la Boca, si la gente sigue comiendose el verso de esta dirigencia y gobierno vamos a perder lo mas valioso que tenemos.

No por nada a Lacri nunca le gusto donde esta ubicado la Abandonera, llena de pungas peruanos, olor a mierda, gente de mierda, él siempre quiso cambiar el estatus de ese club choto sacando a la villereada y por eso hay mitad de bosteros que lo odian.

1 me gusta

La parte externa del estadio es un quilombo, hay 200 estilos de ventanas, columnas, etc diferentes. Para solucionar eso se puede poner una cobertura al estilo Allianz Arena o como el Estadio de Lima pero que no sea completa sino hasta a la altura del anillo del medio asi no se pierden esos balcones al rio y la ciudad de las bandejas superiores.

Y como ya dije me encantaria que la pista de atletismo sea reemplazada por una carpeta de un solo color como tiene el estadio del PSG.

5 Me gusta

Aca queda bien

O puede ser verde claro como tiene el Olimpico de Roma.

3 Me gusta

Yo haria todo pasto, y agrandaria la cancha como una brasilera o como la de san lorenzo.

2 Me gusta

Cualquier cosa decis A la gran mayoría nos encanta el barrio y la zona Donde está el estadio
A vos te chupa un huevo porque ni vas a la cancha

5 Me gusta

QUE?? Perdon Bulls, pero aca la pifiaste de una manera descomunal, la gente cuando va la cancha infla el pecho por el lugar donde estamos, y cuando ibamos de visitante, siempre hemos comparado y hemos dicho “que lindo donde estamos eh, mira donde estan estos que verguenza?”

Ademas, como no le va a importar teniendo acceso por todos lados?, no tenes una, sino 3 (TRES) estaciones de trenes a un par de cuadras (una en frente), avenidas donde pasan colectivos, el acceso mas facil del pais a una cancha tenemos, de la que podes entrar viniendo desde cualquier angulo.

No hay mejor lugar en toda la Argentina para llegar a un estadio. Y vos realmente pensas que lo mejor es irse??? :lol:

Por dios papa, yo no se que es lo que te pasa que tu mente quiere que nos movamos atras de la ESMA.

8 Me gusta