Estadio Monumental y Terrenos de River

La noticia es de 2016, se vé qué los trámites y permisos tardaron casi dos años y recién ahora pudieron hacer todo lo qué mencionan acá:

"Mariano Taratuty adelantó en LA MÁQUINA RADIO que se vienen obras importantes en la tribuna Centenario Alta para aumentar su capacidad, contemplando el regreso del público visitante. Además, desestimó que por el momento se instalen nuevas butacas y reveló que está en carpeta la eliminación de los alambrados de la Sívori y la Centenario Baja.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el presidente del Departamento de Planeamiento Mariano Taratuty adelantó que se vienen obras en la tribuna Centenario Alta pensando en la vuelta de la parcialidad visitante: “Nosotros presentamos unos planos hace más de un año, teniendo en vista el regreso el público visitante. La idea es que ya no haya más cuatro corralitos como hay hoy. Lo que sucedía cuando venía un equipo visitante que llenaba un corralito se dejaban dos vacíos, o en el mejor de los casos uno, y se desaprovechaba mucho la tribuna. Acá la idea es que quede un solo un corralito en la tronera del medio, un mini-corralito. De un lado sería visitante y del otro local”, aseguró.

Por su parte, el directivo millonario reveló que River hará todo lo necesario para incrementar el número de espectadores en la popular visitante: “Lo que pedimos es que esa parte local que hoy tiene la capacidad reducida, pueda ser aumentada a casi el doble. Por planos que se presentaron en su momento, hoy la Centenerio Alta tiene habilitada la mitad que la Sívori Alta, por ejemplo. La idea es que el visitante tenga una zona de platea y popular, que es ese 40% de tribuna, pero el otro 40% que va a quedar para River que sea con la mayor capacidad posible. Entonces no se reduciría mucho lo que alberga esa tribuna”, afirmó. Y agregó: “Los planos ya los tenemos. Hay que hacer una serie de reformas internas en el circuito de las escaleras, en el descanso en sí. Y que después quede una tronera en el medio, con un pulmón de 8 metros para separar público local y visitante”."

1 me gusta

La pelotudez del hincha es proporcional al Monumental, no puedo creer que haya hinchas que crean que se puede tirar el Monu y hacer uno mejor en ARGENTINA, un pais atado con alambres mientras un bostero caga en la vereda al lado de un poste de luz.

5 Me gusta

eso es lo que la gente no entiende. estamos en argentina, no nos van a hacer un wembley o un allianz arena. nos van a hacer un estadio de mierda como a independiente

[quote=“6U1LL3RM0, post:6542, topic:102991”]

eso es lo que la gente no entiende. estamos en argentina, no nos van a hacer un wembley o un allianz arena. nos van a hacer un estadio de mierda como a independient
[/QUOTE]Si bueno, por eso lo puse como condición de que lo hagan. El gran problema de remodelar el Monumental es regalar la localia al menos por un par de años. Más allá de la modernización y toda la bola lo fundamental es volar esa pista de atletismo del orto y poner una tribuna ahí que los jugadores del equipo contrario sientan las bardeadas y los escupitajos del hincha a flor de piel

Alguien se puso a pensar la historia oscura que tiene ese predio de la esma?? Sumado a que ahi desemboca el arroyo medrano que tiene tremendo olor a mierda? Toda la vida gastando a la bosta con el olor y nos quieren meter en ese lugar con un olor inaguantable? Sumado a todos los muertos que tiraron ahi

6 Me gusta

Es una locura salir de donde esta el Estadio, estoy convencido de que tiene la mejor ubicacion que puede haber, si nos vamos estariamos cediendo encima a la presion que mete el macrismo bostero que quiere hacer negocios alli. Ni un metro mas alla, donde esta ahora es por lejos la mejor ubicacion. Remodelacion y mantenimiento como se debe (tal cual lo dice Aslan en el audio que mando SEBA OK).
Y los del Barrio River que dejen de romper los huevos, el club llego primero y todo lo demas despues, gracias a River esa zona es lo que es.
Por favor, no sucumbamos ante la presion de bosteros macristas, River no se puede ir de donde esta, el Monumental es una reliquia, es una obra arquitectonica inigualable y llena de historia.
O acaso porque se piensan que desde los medios bosteros siempre se encargan de tratar mal a nuestro Estadio? Se mueren de envidia gente, darian lo que fuese por tener una cancha asi.
Encima me toca leer en Facebook e Instagram miles de hinchas diciendo que nos mudemos y que hay que progresar, dejemosnos de joder, ademas nos llegamos a ir y van a hacer una caja de zapatos como la de Independiente.
El Monumental no se muda!

7 Me gusta

Ole oleeeeee Ole olaaaaaa
Ole oleeeeee Ole olaaaaaa
Mira Donofrio, que popular!
Queres sacarnos de nuestro Monumental!
Ole oleeeeee Ole olaaaaaa
Ole oleeeeee Ole olaaaaaa
Mira Donofrio, que popular!
Queres sacarnos de nuestro Monumental!
x
x
(Ritmo: River mi buen amigo)
Donofrio, viejo boludo!
Estos macristas te van a romper el culo
Y si se atreven, no pasarán
Los vamos a matar en el Monumental
River Plate será libreeeeeeee
Esta hinchada vencerá
Y a Mauricio hijo de puta, lo vamos a reventar!
x
x
Que papelón, señor que papelón!
Que papelón, señor que papelón!
Que papelón, señor que papelón!
Quieren construir torres donde está nuestra pasión!
x
x
Donofrio! Donofrio! El pueblo ya no es sonso!
Donofrio! Donofrio! El pueblo ya no es sonso!
x
x
Donofrio! Traidor! Lo mismo que Vandon!
Donofrio! Traidor! Lo mismo que Vandon!
x
x
Miren miren que locura!
Miren miren que verdad!
Si negocian nuestro estadio, a los dirigentes los vamo’ a matar
x
x
Paredón! Paredón! Paredón! Paredón!
A todos los traidores que vendieron la nación!

3 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:6543, topic:102991”]

Si bueno, por eso lo puse como condición de que lo hagan. El gran problema de remodelar el Monumental es regalar la localia al menos por un par de años. Más allá de la modernización y toda la bola lo fundamental es volar esa pista de atletismo del orto y poner una tribuna ahí que los jugadores del equipo contrario sientan las bardeadas y los escupitajos del hincha a flor de pie
[/QUOTE]Sos completito vos eh, repetís el jingle publicitario del bosteriodismo. “Hay que sacar la pista y acercar las tribunas como la cancha de Uoca”. Con hinchas como vos qué podemos esperar. Con hacer un buen techo y mudar la popular a las tribunas de abajo, alcanza y sobra para mejorar la acustica. Ya cuando Los Borrachos iban a la Sivori Media/Baja con el actual estadio se escuchaba banda los bombos.

Ay ay ay sos de manual

2 Me gusta

Afuera del estadio ya estan limpiando toda la publicidad de BBVA asi que este campeonato seguramente se vea asi



1 me gusta

De alguna manera este tema se tiene que visualizar durante algún partido, que llame la atención de la transmisión para ponerlo en agenda y que de una vez por todas se le dé la importancia que merece.
Queremos progresar, pero dónde estamos, modernizando el Monumental y haciendo obras que extiendan su vida útil.

1 me gusta

Terminen con el verso de progresar saliendo de donde estamos. Estos es ARGENTINA. Si salimos de ahí nos vamos a quedar en una zona de mierda. Con un predio de mierda y una cancha que va a ser un insulto a la historia de River porque no vamos a poder pagar para hacerla. Tenemos un estadio hermoso el cual al que remodelar. Se puede ampliar la capacidad volando la pista de atletismo y techarlo. Se puede hacer un anillo internó como la gente y baños de primer nivel si entrar en el riesgo de destruir el club por la presión bostera macrista y por el termismo de algunos hinchas que les venden espejos de colores. River no se va de donde esta. Les guste o no. Si lo tocan a River se pudre.

11 Me gusta

[quote=“Fercho_Toselli, post:6550, topic:102991”]

Terminen con el verso de progresar saliendo de donde estamos. Estos es ARGENTINA. Si salimos de ahí nos vamos a quedar en una zona de mierda. Con un predio de mierda y una cancha que va a ser un insulto a la historia de River porque no vamos a poder pagar para hacerla. Tenemos un estadio hermoso el cual al que remodelar. Se puede ampliar la capacidad volando la pista de atletismo y techarlo. Se puede hacer un anillo internó como la gente y baños de primer nivel si entrar en el riesgo de destruir el club por la presión bostera macrista y por el termismo de algunos hinchas que les venden espejos de colores. River no se va de donde esta. Les guste o no. Si lo tocan a River se pudre
[/QUOTE]Y los vecinos del barrio River que se chupen bien una japi. Llegaron después del estadio y sus propiedades valen lo que valen gracias a River. Si no les gusta que se vayan.

10 Me gusta

segun el pensamiento de muchos no nos tendriamos q haber ido del riachuelo parece… desde cuando tanto amor x el barrio? esa gilada dejensela a los bosta con su cancha a medio hacer

yo soy socio y voy siempre a la cancha y no me joderia trasladar la ubicacion por un estadio de primer nivel

No es amor x el barrio, es porque River está bien donde está ahora, además ¿en serio vos crees que van a cambiar al monumental por un estadio de primer nivel??

2 Me gusta

Citalo flaco.

[quote=“Fercho_Toselli, post:6550, topic:102991”]

Terminen con el verso de progresar saliendo de donde estamos. Estos es ARGENTINA. Si salimos de ahí nos vamos a quedar en una zona de mierda. Con un predio de mierda y una cancha que va a ser un insulto a la historia de River porque no vamos a poder pagar para hacerla. Tenemos un estadio hermoso el cual al que remodelar. Se puede ampliar la capacidad volando la pista de atletismo y techarlo. Se puede hacer un anillo internó como la gente y baños de primer nivel si entrar en el riesgo de destruir el club por la presión bostera macrista y por el termismo de algunos hinchas que les venden espejos de colores. River no se va de donde esta. Les guste o no. Si lo tocan a River se pudre
[/QUOTE]Nunca mejor dicho. Muchos se piensan que nos van a dar un estadio europeo. Miren lo del rojo o Estudiantes. Lejos estan de ser cosas wow y son nuevos.

2 Me gusta

por supuesto que si, somos el club mas grande de argentina , el que mas gente mueve , si se hacen las cosas bien claro que podemos tener un estadio de nivel europeo

La ubicacion de ahora es perfecta para llegar, tiene buenos accesos y transportes. Y si nos mudamos va a ser por un estadio mas chico.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Siguiendo lo que te dije antes… Cuanta confianza tenes en que pase eso?

esos clubes no mueven ni el 10% de la gente y la plata que River

mira brasil o mexico , paises 3er mundistas igual que nosotros, llenos de corrupcion e igualmente tienen estadios que no le envidian en nada a los europeos

hay que mirar para adelante , el que va a la cancha todos los domingos sabe que el monumental quedo obsoleto , lo ideal seria hacer uno desde 0

Amor por el barrio solo pueden tener los socios plenos qué van seguido al club, los que solo van los días de partido (La gran mayoría de los socios) les cambia poco donde esté el estadio, además el barrio y los alrededores es bastante reacio a River, los vecinos los días de partido te miran mal.