Estadio Monumental y Terrenos de River

Había leído que en 1913/1914, jugamos un año en cancha de Ferro porque prendieron fuego la cancha de River para cobrar el seguro :lol: No existía un mango en el club.

Pero hablan del romanticismo y la caballerosidad del desarraigo y fruta, como D’onofrio.

1 me gusta

Posta que en el país no hay plata, ni ingenieria financiera como para construir un estadio de la magnitud del Monumental, ya que tenemos una de las economías mas ineficientes del mundo.
Como van a hacer para tomar deuda en un país cuya moneda se devaluo 100% en menos de un año?
Los verdaderos hinchas genuinos tenemos que oponernos al proyecto de este viejo de mierda, que lo único que busca es entregarnos de manos atadas al esquizofrenico e hijo de re mil putas de presidente que tenemos.
Tenemos que darle mas visibilidad a esto o sino mediante los arreglos políticos van a entregar la soberanía del club a la mierda del PRO

6 Me gusta

Cortese dijo que hoy a la tarde o mañama habroa una muy linda notocoa en eñ tema estetico de river y que es importante para los hinchas, sera la remodelacion del monumental? O un arreglo pedorro como sacar alambrados, o sera el estadio nuevo y que vamos a dejar el monumental? Espero que sea la remodelacion.

Hoy se presenta la camiseta, tal vez tenga que ver con eso y ya. [emoji19]

Es capaz, para que tira tanto enigmatico entonces el pelotudo.

5 Me gusta

Sobre todo con cortese, que me cae bien pero no lo escuché dar una primicia nunca. Siempre con noticias viejas.

2 Me gusta

Digo yo recaudamos como 700 palos de pesos, y supuestamente la venta de entradas es para el mantenimiento del estadio eso incluye una remodelacion, por que no usan esa guita para empezar a remodelarlo? (Desconte la otra mitad que setia para gasto y sueldos)

No creo que tenga nada que ver con el estadio.

[quote=“TomyRivero14, post:6517, topic:102991”]

estaban en vivo? que onda que dijeron
[/QUOTE]Preguntaban a los hinchas que opinan de si se reforma el monumental o se muda y todos respondían que no querían mudanza estaba en vivo yo lo escuché desde el auto

5 Me gusta

Además del aumento de habilitación de 10.000 a 14.000 personas, tambien cambiaron la división de la Centenario.

Tiraron abajo la pared qué separaba los corralitos del lado pegado a la San Martín y levantaron una pared al lado de la boca del medio haciendo qué queden dos paredes seguidas alrededor.

La mitad izquierda para el público de River, un cuarto para el pulmón y un cuarto para el público visitante.

Probablemente también saquen los alambrados del lado izquierdo de la tribuna y quedé igual que la Sívori Alta.

4 Me gusta

[MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION]; una pregunta para usted que esta en el mundo de la arquitectura, cuabto podria costar una remodelacion del estadio, con todo los chiches, aumento de capacidad, modernizacion y mantenimoebto del monu con el techado incluido, en pocas palabras hacer ese proyecto de dobofrio del 2013?

Con este arreglo paso de 10k a 14k?

No se pierde una acceso con eso?

igual no entiendo porque nos rompen tanto las bolas a nosotros, si los bosteros separan sus sectores con cortinas de baño… cero milimetros de pulmon…

y bueno,… una ciudad gobernada por bosteros en un pais con un presidente bostero que vive en una nube de pedos.

7 Me gusta

Cortina de baño que hijo de puta, jajajana

Sebas Sebas Sebas! Sebas corazón!
Acá tenes los pibes para la liberación!
×
x
Ponga huevos huevos Sebastian
Ponga huevos huevos sin cesar
Que a River cueste lo que cueste
Que a River lo vamo’ a liberar
x
x
En la Argentina, hay una banda
Hay una banda de faloperos
Que tiene aguante, que tiene huevos
Con Sebastian no tenemos miedo
(Ritmo: Movidito movidito)
x
x
Siga el baile, siga el baile
Al compas del tamborín
Si nos mudan del estadio
Les paramos el país
x
x
Ay ay ay ay que risa que me da
Ay ay ay ay que risa que me da
Ay ay ay ay que risa que me da
Si mudan el estadio que quilombo se va a armar
x
x
OOOhhhhh no nos vamos nada Oh Oh Oh
OOOhhhhh no nos vamos nada
Que nos saquen! A patadas!
x
x
Oh lé lé Oh lá lá
Si mudan el estadio los vamos a matar!
Oh lé lé Oh lá lá
Si mudan el estadio los vamos a matar!
x
x
Che Donofrio Che Donofrio
No te lo decimos mas
Si nos mudan del estadio
Hay justicia popular
x
x
Nos vamos a quedar aca
Nos vamos a quedar aca
Si quieren mudar nuestro estadio
A los dirigentes los vamo’ a matar
(Ritmo: Boca no chamuyes)
x
x
Che Donofrio compadre la concha de tu madre
Che Donofrio compadre la concha de tu madre
Queres vender el estadio para hacer torres nuevas
Vamos a ir a tu casa, la vamo’ a prender
La vamo’ a prender fuego!

4 Me gusta

Si mudan el estadio cerca de donde está el monu y lo hacen de nivel europeo con buenos accesos y con la hinchada pegada al campo de juego no veo fundamentos lógicos para no hacerlo

[quote=“greenfelds, post:6534, topic:102991”]

Si mudan el estadio cerca de donde está el monu y lo hacen de nivel europeo con buenos accesos y con la hinchada pegada al campo de juego no veo fundamentos lógicos para no hacerl
[/QUOTE]Con esta cara quién te dejó entrar al foro???

No hay lugar cerca mejor ubicado que donde estamos, es una locura irnos del mejor lugar del pais. Segui soñando que encima hagamos un Estadio de la tremenda magnitud del Monumental, con suerte nos hagan algo como la cancha de Independiente, un poco mas grande.

La mejor manera es remodelando tribuna por tribuna, sin perder la localia, y sin perder nuestro propio terreno.

Tenes que entender que todo esto es por un negocio inmobiliario que nos quiere rajar de donde estamos para hacer edificios donde hoy esta nuestro club.

D’Onofrio nos compara con el Bilbao, pero con quien nos tenemos que comprar es con el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, que no tiran abajo su historia y se mudan, si no que remodelan lo que ya tienen.

La Bombonera es patrimonio historico de la ciudad de buenos aires, lo mismo debe ser el Monumental, como vamos a tirar abajo el que hoy en dia ya es el mejor estadio del pais?? que se va caer o esta obsoleto es chamuyo que le quieren vender a los hinchas para que se lleve acabo la operacion “Edificios de lujo en el terreno desalojado de River, y nuevo estadio atras de la ESMA”, quedando completamente aislado de la ciudad.

4 Me gusta

No pudimos mantener a Alario ni a Saracchi en sendas copas Conmebol Libertadores y vamos a poder encarar mudar el Monumental ??

Pongamos los pies sobre la tierra !!

Además, con todo este quilombo de los cuadernos no va a quedar ninguna constructora grande en condiciones de operar sin un manto de sospecha…

[quote=“marce_river, post:6535, topic:102991”]

Con esta cara quién te dejó entrar al foro???

https://preview.ibb.co/eicpi9/Screenshot_20180815_222532.jp
[/QUOTE]Tu vieja, termo