Estadio Monumental y Terrenos de River

relee lo que vengo escribiendo mas arriba man, porque me parece que estamos hablando de lo mismo.

si optas por la remodelacion, fenomeno, porque yo opto por lo mismo. Estoy totalmente en desacuerdo que nuestra Casa se vaya atras de la ESMA (se me revuelven las tripas de solo pensarlo). Y me caliento con todo aquel hincha de River que vea la posibilidad que se baraja de mudarnos como si fuera algo trivial y “progre” como dijo el Troll de mas arriba.

[quote=“TomyRivero14, post:6463, topic:102991”]

el otro día contra racing en la confitería habia un loco que estaba haciendo una encuesta de esto, alguien sabe si subieron algo algun lado? mas o menos para saber como viene la mano…
[/QUOTE]Era del programa de lito costafebre yo lo escuche

[TWEET]1028328246000140289[/TWEET]

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1028328246000140289

Bien por el resultado de la encuesta, pero los comentarios abajo son todos a favor de la mudanza. Increíble, como puede haber gente tan básica! piensan que van a hacer el mejor estadio del mundo en ARGENTINA!!! :lol:

“River necesita un estadio de 80 mil personas!!!” Esa es la mentira más grande de todas, River no necesita un estadio más grande ni de casualidad, solo necesita mantener en pie el actual con algunas refacciones.

2 Me gusta

Mucha gente que esta a favor, no pisa el club nunca ni sabe donde esta ubicado, n son habitues y viven en el culo del mundo, por lo que les importa un huevo.

Lo peor es que creen que realmente si tiramos abajo el Monumental, vamos a construir algo de la misma magnitud.

4 Me gusta

Si llegan a hacer un estadio nuevo le va a pasar como le paso a independiente 13 años para terminar algo normal q no sale de lo comun en argentina.

1 me gusta

Ahhj, si dijiste de un estadio nuevo, yo pense que lo del nuevo no era literal sino a una remodelacion, entendi mal.
Entonces estoy de acuerdo, nuestro estadio es europeo yo si construyen uno nuevo nose si va a quedar igual.
Si hacen arreglos quedaria como uno nuevo, y es mas nos saldria mas barato que uno de cero.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Dijiste una falacia o lo das a entender, el monumental actual se puede ampliar.

1 me gusta

Yo no creo que el socio de River sea tan boludo, de hecho creo que del fútbol argentino es a uno de a los que más le importa lo que sucede saliendo de lo netamente futbolístico, si miramos un poquito al costado en otros clubes de a poquito se los están privatizando y no se dan cuenta.
Más allá de eso, lo que importa es que no se metan con el Monumental, que lo ayornen, les hagan las modificaciones fifa, que se modernice y le dé otras comodidades al socio, pero que no se les ocurra tirarlo abajo.
Vivo en Neuquén, pero si tengo que viajar sólo para levantar la voz junto a otros hinchas lo voy a hacer.
Si terminan haciendo cualquier cosa con el Monumental y no se hace nada, nos vamos a arrepentir toda la vida.

River necesita un estadio más moderno, no más grande, es verdad. Que genere más plata, con más tiendas, más lugares para comer, comodidades, más espacios para sponsors, etc

4 Me gusta

El tema no sé cómo pero llego a Francia, acá los medios siempre con el barro https://www.sofoot.com/river-plate-devrait-quitter-el-monumental-459410.html

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:6494, topic:102991”]

no pueden sostener 6 meses un equipo y pretenden que hagan un estadio nuevo y de ultima generacion…

yo no se si el socio es tan pelotudo como creo que es, especialmente despues de reelegir a Aguilar e irse a la B y hacer como si nada, o si es todo parte de una pantomima, de un acto circense…

creo definitivamente que el socio de River y el votante de la gorda Carrio es el

Tranqui amigo…solo queremos hacer saber q hay gente q q quiere quedarse adonde, está,ok?

¿Cuando dije que no se puede ampliar? Solo que me parece una boludez ampliar el estadio cuando no hace falta! No hay problema de capacidad.
Solo se debe refaccionar para que la estructura aguante y modernizarlo.

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:6508, topic:102991”]

no puedo preocuparme por los que se sientan aludidos por lo que dije, que le voy a hacer.

Hola gente soy nuevo en el foro, para mi habria que hacer viral (para un partido que se llene la cancha) llevar carteles con: #ELMONUMENTALNOSETOCA y seguro que algun comentarista de la tv/radio va a preguntar que dicen los carteles y ahí va a entrar el tema en loa medios de que no queremos que se mude el monumental y de esa forma le metemos presión a los dirigentes.

Saludos, gracias a todo por la info que pasan

4 Me gusta

Hoy no pero mañana me parece que si, ademas ya que se hace el modernizado se puede ampliar, ademas almenos en el proyecto de donofrio es importante ampliar las tribunas mas altas para el techado.
Fijate lo que puso sebaok en su ultimo comebtario y vas a ver lo que digo (el video que dejo del proyecto de donofrio).
Ademas tene en cuenta una cosa quizas hoy no se llena tanto por el tema economico de nuestro pais hay que ver cuando voñvamps a esrar en el ciclo estable.

Me diste una idea.

Quién me acompaña a graffitear por Alcorta? :twisted:

1 me gusta

Porque carajo la bombonera es patromonio historico de la Ciudad y el Monumental no? Manga de hijos de puta!

4 Me gusta

Porque nos caracterizamos por votar como el orto.

Mi novia es profesora de historia y ayer cuando le conté la idea me dijo que tiene un contacto en la Dirección general de Patrimonio e Instituto Histórico. Me va a averiguar la posta sobre este tema.

Ojalá esta idea toma color. No solo por el estadio, sino porque sería lindo saber que esa iniciativa salió del foro.

9 Me gusta

Estuve leyendo algunos comentarios acerca de la historia de River y el desarraigo, como una forma de sostener la idea de mudar el estadio buscando nuevos horizontes. Pero resulta que el desarraigo que sufrió nuestro club a lo largo de su historia, que lo llevó al desalojo en cuatro oportunidades, no tuvo que ver con una cuestión de crecimiento institucional o expansión hacia lugares aún no conquistados. Esos desalojos, esos desarraigos, se debieron a que todas las canchas que tuvimos hasta llegar al Monumental se hicieron sobre tierras que no eran propias, lo cual llevaba, al momento de culminar los contratos de alquiler de esos sitios, a tener que ir deambulando de la misma forma que le sucedió a muchos otros clubes, derrotero que finalizó cuando Antonio Liberti compró de su bolsillo las hectáreas que hoy ocupamos a nombre de la institución.

Ahí, al encontrar un lugar en el mundo, propio, que creció en torno a nosotros, se terminó la etapa del desarraigo, del desalojo. Ese sitio de Buenos Aires existe así gracias a River Plate, y debemos estar más unidos que nunca para que siga siéndolo por siempre.

No es necesario mudarse. Ya lo hicimos muchas veces.

Es hora de crecer aún más en donde estamos. Van a meter mil versos para convencernos de lo contrario, pero quien escribe estas líneas se está moviendo junto a gente del club para decirle que NO a los que buscan llevarse lo nuestro, mandándonos al culo del mundo y con una incertidumbre que puede durar varios años. Muchos.

22 Me gusta

[quote=“Patitadelatorre, post:6500, topic:102991”]

Era del programa de lito costafebre yo lo escuch
[/QUOTE]estaban en vivo? que onda que dijeron?

Che por que no contactas con aslan? Y le comentas del tema y le comentas de la idea, obviamente qie primero le tire una propuestaa a la ditigencia, o que se cope en nuestra meta. Si tenes una forma de ponerte en contacto con el para comentarle la idea estaria bueno y nos daria mas argumentos.