Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo pienso que los que quieren demoler el monumental,son unos enfermos mentales.
El monumental es hermoso…
Por mi que le dejen así como está…o que lo reciclen un toque…

1 me gusta

para mi donofrio y cia nos quieren cambiar al monumental por una caja de zapatos que anda a saber cuando la van a terminar si es que lo hacen, no tiene ni pies ni cabeza lo del nuevo estadio, no podemos ni comprar un 3 a talleres vamos a andar haciendo un estadio nuevo

1 me gusta

Haciendo lo que siempre se pensó, extender las tribunas, techando y modernizando las instalaciones, ya está, tendríamos un estadio de la concha de la lora. Se imaginan las casi más menos 80 mil personas en un Monumental cerrado?

[quote=“Eke86, post:6397, topic:102991”]

Si no me equivoco ese es el nuevo estadio que tiene casi terminado el tottenha
[/QUOTE]Ojo que estuvo un año jugando en Wembley

1 me gusta

Para todos aquellos que creyeron en mis palabras, y para alguno que no lo hizo, les comunico que me encantaría publicar el audio que tengo guardado como prueba de lo que escribí, pero por alguna razón que desconozco este foro no me permite subirlo. No lo van a encontrar en Internet, porque ya no está. Quiero adjuntarlo para que todos lo tengan y lo hagan viral, pero no lo puedo agregar a mi mensaje.

¿Por qué? Ni idea.

Subilo a youtube y comparti el link.

No te parece que todo lo que decis hay que empezar a divulgarlo por todos lados? De hecho deberias de empezar a hacerte conocido en el propio club y en redes sociales mas alla de este.

2 Me gusta

Claro subilo a algún gestor de audio online tenes miles

Concuerdo con lo que te dijeron los demás pibes, tenés que levantar la voz amigo, armate un twitter podes hacer un canal de youtube tambien y nosotros le damos rosca, tenes mucha data util! Copate

subilo

Como ya te dijeron varios, fijate si podés subirlo a youtube y compartí el link. Desde acá lo viralizamos y le damos rosca entre todos por las redes sociales.

Seba, yo soy ingeniero civil, desde ya contá toda mi colaboración como profesional para desmentir toda esta falacia que se quieren imponer sobre las condiciones edilicias y estructurales del estadio.

Eso. No podemos quedarnos callados viendo como quieren hacer negocios inmobiliarios, no solo con nuestro estadio, sino con plata del club para hacer uno nuevo de quién sabe qué calidad y, tal vez, dejándonos endeudados por décadas.

Este tema de querer sacarnos de nuestra casa no es nuevo y se fogueó bastante durante las gestión del gatazo en la ciudad. Se ve que les da miedo ver el Monumental que están tan desesperados por demolerlo.

1 me gusta

Dale seba, el monumental no se toca. Con tu audio podrias hacer algo.

Coincido totalmente con lo que dice Nico. Hay que empezar a moverse desde el lado de los socios, porque sino cuando queramos acordar… el Monumental va a estar vendido.

Podes subirlo a YouTube y compartir o subirlo a un disco virtual como mega y dejando el enlace acá todos lo podríamos descargar y compartir.

Perdón pero alguien vio las obras que hicieron en el estadio de atlético Tucumán? Cómo puede ser que un club como River no pueda hacer mínimamente una modernización de las instalaciones. Es increíble. Acá te cambian las fotos del anillo interno y con eso ya estamos.

Les cuento como es la idea de D’onofrio que me lo dijo un conocido que esta adentro del club.

Una constructora muy importante le compra los terrenos actuales a river por 300 millones de dólares de los cuales 50 millones son efectivo y 250 en hacer otro estadio nuevo. Así mientras tanto river no resigna la localia. Cuando el otro estadio este terminado vienen las voladoras y chau monu. Ahí se van a levantar torres de departamentos y oficinas.
Nosotros resignamos la mejor ubicación de la ciudad por otra a 10 cuadras de nulo acceso…marginal y en donde abajo hay cuerpos humanos enterrados

1 me gusta

Donofrio no quiere poner un peso en el Monumental. Quiere mudar todo. Viejo hijo de puta. Ojala nadie acepte esa mierda.

4 Me gusta

De casualidad, tenes idea de qué constructora estamos hablando? Ya veo que es Caputo o SES…

5 Me gusta

Hay que empezar a avisar que con River no se jode. A River no lo mueven de donde esta. Espero que los socios se lo hagan saber a Donofrio.

6 Me gusta

[quote=“panchitoh14, post:6412, topic:102991”]

Les cuento como es la idea de D’onofrio que me lo dijo un conocido que esta adentro del club.

Una constructora muy importante le compra los terrenos actuales a river por 300 millones de dólares de los cuales 50 millones son efectivo y 250 en hacer otro estadio nuevo. Así mientras tanto river no resigna la localia. Cuando el otro estadio este terminado vienen las voladoras y chau monu. Ahí se van a levantar torres de departamentos y oficinas.
Nosotros resignamos la mejor ubicación de la ciudad por otra a 10 cuadras de nulo acceso…marginal y en donde abajo hay cuerpos humanos enterrado
[/QUOTE]Ah no que hijos de puta

1 me gusta

Por eso el viejo tocaNiños dice una media verdad (que es una mentira completa) que es mas barato el estadio nuevo que remodelar

Eso no es cierto… le resulta mas viable porque quiere meter el negocio inmobiliario… para remodelar no tiene un chelin… el quiere financiar el nuevo con el terreno del actual

INACEPTABLE