Estadio Monumental y Terrenos de River

Espero que sea humo o voy a tener que ir comprando las cadenas para encadenarme en el monu

8 Me gusta

Nos quiero a todos ahí custodiando el Monumental como Homero al azucar.

//youtu.be/Tz7F3-7hCRM

2 Me gusta

Lo de los accesos se soluciona facil, hacen un Puente Labruna continuando Comodoro Rivadavia, entradas y salidas de la Lugones y Cantilo, y despues una avenida que conecte a la rotonda de Juan Carlos Cruz y Alfonsin en Vicente Lopez y ya está, tenés accesos desde Vicente Lopez, Capital, General Paz, Lugones y Cantilo

Y la zona no es tan marginal, hoy están haciendo al lado el complejo Al Rio que va a ser una belleza y de los mejores lugares del país, si a eso le sumás un Nuevo Monumental la cara del lugar cambia completamente.

“Hacen” quien?

Primero que el diseño de intercambiadores viales no se realiza de esa forma y segundo, no nos corresponde a nosotros hacer una modificación en la infraestructura vial de la ciudad. Menos con el costo económico, político y social que implica cortar Lugones para una obra.

No es una obra fácil, seguramente se tenga que trabajar de noche por el tema del transito y puede salir lo mismo que todo un estadio nuevo.

Nuestros terrenos tienen una ubicación privilegiada. No estoy en contra de hacer un nuevo estadio si esto es lo mejor para el club pero si la onda es esperar a que Larreta o la ciudad nos den accesos, no me convence ni ahí la idea.

Todo lo que dije es parte de un plan del gobierno de la ciudad-Macri de hacer edificios en esa zona. Va a pasar tambien en el tiro federal que les expropiaron gran parte de lo terrenos para hacer edficios.

Porque se piensan que no le ponen un peso al Monumental?? (Asientos nuevos, pintura, goteras en el anillo, etc) solo se arreglaron los baños de las bajas, y hasta ahi. No arreglan nada para que la presión popular diga “no se puede seguir asi, hay que hacer estadio nuevo”.

Es todo parte de un arreglo para asi financiar el nuevo estadio y que River deje los terrenos mas caros de la ciudad. Si no consigue sponsor, menos va a poder hacer un estadio acorde a River que ronde esos $250 millones.

Soy de la idea de que hay que tirar abajo el actual y hacer uno nuevo pero en el mismo lugar. Como hizo el tottenham o el Bilbao. Empezando donde estan las canchas auxiliares de cesped sintetico.

3 Me gusta

En donde se ve esa cancha que es del Liceo Militar, detrás como yendo para el río pegado al parque de los niños hay una obra en marcha que nunca supe de que es.

Les tiro mas data que me dijo este conocido:

El tema del traslado del estadio se vota en asamblea de Representantes y se necesita el 75% de los votos afirmativos

Son 150 repres y se necesitan 112

Los repres de Donofrio son 100 y hacen lo que les dice el viejo

Después hay 50 de la opo. 30 de Caselli, 15 de Trillo y 5 de barujel

El viejo tiene 105. 100 propios y 5 de la opo de Trillo y barujel

Los de Trillo están más por el no. Y los de barujel son más donofristas que el rodo

Un repre de Trillo ya dijo que vota en contra del traslado

En síntesis: si esto avanza tienen muchísimas chances de que se salgan con la suya y van a intentar sobornar a quienes puedan para llegar a esos 112 votos necesarios. El tema ya esta instalado en los medios para que tome mas relevancia.

Solamente hay que averiguar dónde es esa asamblea y avisarles a los que voten positivo que esa noche no van a volver a sus casas

8 Me gusta

Quiero creer que lo que están no es cierto porque el quilombo que se va a armar no tiene nombre.

[quote=“panchitoh14, post:6422, topic:102991”]

Todo lo que dije es parte de un plan del gobierno de la ciudad-Macri de hacer edificios en esa zona. Va a pasar tambien en el tiro federal que les expropiaron gran parte de lo terrenos para hacer edficios.

Porque se piensan que no le ponen un peso al Monumental?? (Asientos nuevos, pintura, goteras en el anillo, etc) solo se arreglaron los baños de las bajas, y hasta ahi. No arreglan nada para que la presión popular diga “no se puede seguir asi, hay que hacer estadio nuevo”.

Es todo parte de un arreglo para asi financiar el nuevo estadio y que River deje los terrenos mas caros de la ciudad. Si no consigue sponsor, menos va a poder hacer un estadio acorde a River que ronde esos $250 millones.

Soy de la idea de que hay que tirar abajo el actual y hacer uno nuevo pero en el mismo lugar. Como hizo el tottenham o el Bilbao. Empezando donde estan las canchas auxiliares de cesped sintetico
[/QUOTE]Coincido en todo.

Como andas, Rodolfo? No sabía que tenías usuario en el foro

4 Me gusta

Ni hablar…
Creo q habia una cancion…
O un dicho o algo así q decia…
Con River no se jode…
Con River no se lucra…a ver si lo entienden…manga de.hijos de puta…

Y no me acuerdo mas…(…)

Podriamos movernos a la defensoría del pueblo y presentar un proyecto para tratar de declarar al Monumental patrimonio histórico y de interés cultural de la ciudad. Se ganó un mundial ahí y ahora vamos a ser la sede de apertura y clausura de los juegos olímpicos de la juventud, tenemos todo para meter presión. Esto no impediría remodelarlo y modernizarlo por completo, solo que lo demuelan para echarnos.

El tema es que el proyecto tendría que ir a la legislatura porteña y si están de por medio los intereses del gatazo que es el más nos quiere sacar de ahi con sus amigos constructores, puede ser complicado.

Pd: les cuento que el cochinodromo de los inmundos ya fue declarado patrimonio en 2014. Ningún gil el gato cuidando sus intereses.

1 me gusta

Si mal no me acuerdo la última vez que se cantó eso todavía estaba dap

En unos días estará disponible el audio que desenmascara a Donofrio. Lo voy a subir al canal de YouTube de un amigo. Solo espero que lo hagan viral y que todos movamos el culo para evitar este atropello, porque todos los hinchas de River estaban seguros alguna vez que no íbamos a descender, y recién hicieron kilombo cuando descendimos. Esperaron que llegara el agua al cogote y ya era muy tarde. Si no se hace algo en serio por nuestra casa, y en serio de verdad, la perderemos para siempre, y después, cuando veamos su demolición, será muy, muy tarde para lágrimas.

Si no aprendimos que hay que hacer algo antes de que nos lleven puestos, es porque el hecho de irnos a la B no nos sirvió para un carajo.

Este gobierno bostero, que pretende atropellar a River en todo lo que desee, tiene que tener alguna resistencia de nuestra parte. Si seguimos rascándonos las bolas más de uno se va a suicidar cuando lleguen a Udaondo y Alcorta y encuentren torres de departamentos donde antes había un club.

De ustedes depende.

De todos depende.

El que no llora no mama y el que no afana es un gil.

17 Me gusta

https://cdn.fbsbx.com/v/t59.3654-21/17865203_789566907884681_8890553788432121856_n.mp3/Entrevista-a-Jorge-Aslan.mp3?_nc_cat=0&oh=526d50a59ce4048253d445109175f8fd&oe=5B71AB69&dl=1

Ahí subí el audio al Facebook de tuRiver. Si lo pueden escuchar, saquen sus propias conclusiones. Donofrio MIENTE.

P.D.: Que alguien le avise a los administradores de este sitio que la página funciona como el culo.

10 Me gusta

Tremendo audio. Es increíble.

Conozco la zona porque me ha tocado salir a navegar desde el club CUBA. Es decir, conozco la zona desde el agua y desde la tierra (también estuve en los terrenos). Ya en el mapa se deja ver bien la mancha de mugre. Es horrenda esa zona la zona donde desemboca el medrano es un ASCO. Hay un olor a muerto INAGUANTABLE, es un desague desagradable. Por más lindo que sea el estadio que construyan ahí, esa zona esta CONDENADA por ese desague.

Se puede pasar en la bicisenda que esta al costado de la colectora en bici y comprobar lo que digo.

La zona no va a terminar de estar ‘‘aislada’’ de la Ciudad, por el hecho de la existencia de la Lugones, por más que se construyan los puentes que deseen. Los bondis pasan lejos… no es una zona ‘‘turistica’’, ni con transito peatonal importante, ni con seguridad como para ir de noche, ni con parques hermosos cerca, ni con una zona comercial cerca, ni con un barrio con su estilo como el barrio River. Todos aspectos que hoy si tiene el monumental en su ubicación.

En cuanto al proyecto de Al Río, no veo como puede ser algo más positivo que todas las edificaciones de lujo que hay en libertador hoy, una de las avenidas más lindas de la ciudad, sobre todo a esa altura en la zona norte.

También ya se sabe que van a demoler todo el tiro federal para hacer complejo de oficinas y viviendas de lujo.
Lo cual valorizará la zona aún más.

Y acá es donde Macri nos quiere llevar puestos y dejarnos en PELOTAS, sin estadio, robarnos esa ubicación excelente y dejarnos endeudados hasta los huevos y sin cancha.

Si la decisión es hacer un estadio nuevo (al cual no me opongo) quedan dos opciones, o sacrificar la localía y tirar abajo el monumental, o rajar al club hipico y construir el estadio ahí.

8 Me gusta

Acá esta online, ya se los deje en twitter a Yarroch, Palacios y Cortese a ver que sale.

4 Me gusta

Mantengo que deberíamos presentar un proyecto para declarar al Monumental patrimonio histórico.

Y si el viejo toca nenes gana la votación, presentar un recurso de amparo.

Hay que viralizar esto por la defensa de nuestra casa. Somos el club más grande de la Argentina y no podemos dejar que nadie haga negocios con nuestro estadio.

3 Me gusta