Estadio Monumental y Terrenos de River

que muevan el colegio y todas las oficinas q estan debajo de las tribunas a otra parte. pero el estadio de river tiene q quedarse ahi.
tiene facil acceso en auto y tres estaciones de trenes cerca y un terreno grande para tirarlo abajo y hacer otro estadio devuelta o remodelarlo como siempre se planeo.

Esa es la papa, comprar un terreno cerca para poner todo eso y que la cancha quede exclusivamente para el fútbol y todo lo relacionado a eso.

3 Me gusta

Para mi tienen que remodelarlo. Coincido que sería prácticamente imposible replicar un estadio imponente como el monumental. Pero hay que hacerlo pronto, varios arquitectos consultados expresaron que todavía se puede hacer pero que en uno años más la estructura no lo soportaría. Modernizando el actual tendríamos un estadio espectacular. El Madrid no va a hacer uno nuevo, va por una nueva modernización del Bernabéu y el proyecto es increíble.

1 me gusta

Se elevó la capacidad del Monumental de 62.000 a 66.000

No se si hablitaron mas gente en la Centenario alta, o lo hicieron en las Sivoris y Centenario medias y bajas ya que no hay más alambrados

Las capacidades de cada tribuna quedó de alguna de estas dos formas:

Belgrano media y baja 4.000
San Martín media y baja 4.000 (8.000)
Centenario media y baja 7.500 (15.500)
Sivori media y baja 7.500 (23.000)
Belgrano Alta 7.500 (30.500)
San Martin Alta 7.500 (38.000)
Centenario Alta 14.000 (52.000)
Sivori Alta 14.000 (66.000)

o

Belgrano media y baja 4.000
San Martín media y baja 4.000 (8.000)
Centenario media y baja 9.500 (17.500)
Sivori media y baja 9.500 (27.000)
Belgrano Alta 7.500 (33.500)
San Martin Alta 7.500 (42.000)
Centenario Alta 10.000 (52.000)
Sivori Alta 14.000 (66.000)

aumento por lo de los alambrados, sivori y centenario bajas…

@GermanBalcarce
2 minHace 2 minutos

river La capacidad del estadio Monumental fue aumentada porque el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio el OK para recibir mayor cantidad de público en la tribuna Centenario Alta. Ahora está habilitado para 66.266 espectadores.

Queda así:

Belgrano media y baja 4.000 (4.000)
San Martín media y baja 4.000 (8.000)
Centenario media y baja 7.500 (15.500)
Sivori media y baja 7.500 (23.000)
Belgrano Alta 7.500 (30.500)
San Martin Alta 7.500 (38.000)
Centenario Alta 14.000 (52.000)
Sivori Alta 14.000 (66.000)

66266?

Capicúa. Eso es bueno.

Saben si son doferentes el estadio remodelado de uno nuevo o son los mismos estadios y se ve que formaa van jacer para llevarlo a acabo? El que presento donofrio en el 2013 tiene que ser, seria un muy lindo estadio si concreta.

1 me gusta

Vuelvo a escribir porque se está mintiendo mucho acerca del real estado del Monumental, y ya tengo las bolas llenas. Y esa persona que miente descaradamente tiene nombre y apellido: RODOLFO D’ONOFRIO, que está desesperado por hacer un nuevo estadio porque vaya a saber qué intereses inmobiliarios existen detrás y porque, además, quiere ser una suerte de nuevo Liberti, levantando una nueva casa como lo hizo el gran Antonio.

¿Por qué digo todo esto?

FÁCIL: PORQUE EL MONUMENTAL NO SE CAE. NO TIENE PELIGRO DE DERRUMBE. NO ESTÁ OBSOLETO. NO REPRESENTA UN RIESGO ESTRUCTURAL. O SEA, NO SEAN PELOTUDOS Y NO SE COMAN EL VERSO. LEAN A AQUELLOS QUE ALGO SABEN DE LA MATERIA, COMO ESTE HUMILDE SERVIDOR, QUIEN ADEMÁS TIENE PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE EL PRESIDENTE ESTÁ CAYENDO EN UNA FALACIA.

Pensemos un segundo en su incoherencia.

Hasta hace pocos meses, según SUS palabras, remodelar y modernizar el Monumental costaba alrededor de 40 millones de dólares, mientras que levantar un escenario nuevo demandaba 250 palos verdes. Ahora resulta que sale a decir que la remodelación costaría más que un estadio nuevo. O sea, en seis meses pasamos según ÉL de 40 palos a más de 250 porque la remodelación y modernización se encarecieron por seis. No entra en la cabeza de nadie que este argumento sea válido si es que no existe una intención oculta que no quiere expresar.

Ahora bien, supongamos que Sebastián no sabe un carajo de lo que habla. Puede ser, no soy sabio. Pero yo pregunto… ¿Qué pasaría si subo un audio que tengo muy bien guardado en donde habla el arquitecto Jorge Aslan, hijo de José Aslan, uno de los proyectistas del Monumental, en donde me da la razón en cada una de las cosas que digo? ¿Qué argumentos usaría el Rodo para contradecir la palabra del profesional que trabaja en nuestro estadio desde hace décadas, que lo conoce mucho más que yo, que soy un simple historiador? No tendría nada para decir, se tendría que meter la lengua en el culo y reconocer que hay intereses inmobiliarios que verían con muy buenos ojos la demolición de nuestra casa y su traslado vaya a saber a dónde.

¿Qué pasaría si publico este audio? ¿Desenmascaro al presidente?

YO TENGO ARGUMENTOS PARA SOSTENER LO QUE DIGO. EL MONUMENTAL NO SE CAE. LO QUE SE CAE ES LA CARETA DIRIGENCIAL QUE NUNCA MOSTRÓ UN ESTUDIO PORMENORIZADO DE LAS CONDICIONES EDILICIAS PERO ASEGURAN QUE TENDREMOS PROBLEMAS CON EL HORMIGÓN EN DIEZ AÑOS. ACUSAN PERO NO ARGUMENTAN SU ACUSACIÓN.

Yo que ustedes, le haría caso a este boludo que se puso a escribir a las 3 de la mañana, cansado de escuchar estupideces y dispuesto a enfrentar a quien sea para defender nuestro lugar en el mundo.

Ustedes dirán.

22 Me gusta

Pienso lo mismo q vos. Imposible q remodelar sea mas caro que hacer uno nuevo. Todo chamuyo.

Está muy bolacero donofrio, ya desde lo de las finanzas están bien pero hago un fideicomiso no me cierra nada, me está creciendo la desconfianza.

5 Me gusta

Me parece raro que una remodelacion sea mas cara que una construccion de cero, ya qie hacerlo de cero gastas mas materiales y seguro mas mano de obra es dcir como puede salir mas barato eso?
Ahora si el monumental se remodela, a cuanto se puede aumentar la capacidad de los expecradores? (River necesota como 96 mil, osea aumentar a 30k la capacidad actual).

Tenes razón, revisé la entrevista que le hicieron una vez y es así. Para sacarme las dudas le consulté además a un amigo arquitecto y me dijo que es casi imposible que el hormigón sufra tanto deterioro a no ser por incendio o alguna catástrofe de esa índole.

1 me gusta

Totalmente Sebastian, y esa declaración salio en Ole, estoy totalmente seguro.
Pasa que el, los Brito y otros soretes hijos de mil putas, afines al Macrismo, tienen lógicamente intereses inmobiliarios de fondo…

El Monumental se tiene que remodelar de una buena vez y JAMAS permitir que se demuela. ESO NO SE PUEDE PERMITIR.

3 Me gusta

pero la remodelacion que incluye? se tira numeros sin mostrar proyectos

Por favor hagamos circular esto entre todos los riverplatenses, los intereses politicos e inmobiliarios de la zona river no pueden ganarle a el deseo de tantos hinchas. Cada vez me cierra menos este tipo, puso en orden la economia del club pero ahora estan mirando para otro lado, sin importarle lo que quiere el hincha. Como bien decis y otros respaldan no hay ningun estudio que respalde la teoria de que salga mas caro remodelarlo que hacer un estadio nuevo y las promesas de campaña ya me tienen repodrido. BASTA!


Para no irse del lugar hay q hacer algo así , no se perdería la localía hasta q casi esté terminada

[quote=“Piernodayuna, post:6393, topic:102991”]


Para no irse del lugar hay q hacer algo así , no se perdería la localía hasta q casi esté terminad
[/QUOTE]Donde es eso?

Seba, no te interesaría armar una Agrupación o Movimiento en defensa del Estadio? Hay que empezar a divulgar todo esto.

4 Me gusta

Si no me equivoco ese es el nuevo estadio que tiene casi terminado el tottenham