Estadio Monumental y Terrenos de River

la llamamos a esta y limpia todo

o a este con la foto de larrondo que abosrbe las malas vibras

Fuera de joda, hay que hacer algo ya mismo con el estadio, o sea maximo 10 años tiene que haber una restauracion total o estadio nuevo.

Es todo humo, muchachos…

No tiene para comprar a jugadores que quieren venir a River, va a tener para estadio nuevo… pfff… que consiga sponsor primero.

3 Me gusta

Haciendo futurologia, va a pasar esto:

Todo lo que se diga hasta 2022 va a ser humo, y si en 2022 se confirma que se hace el mundial en Arg-Par-Uru entonces al nuevo Monumental lo hace el estado, porque:

1- La final tiene que ser si o si en Buenos Aires, es la ciudad mas grande de los tres paises

2- El estadio tiene que ser propiedad de River o Boca, porque no van a construir un elefante blanco que solo se use para recitales como el Estadio Único de La Plata porque a los clubes argentinos no les gusta usar estadios municipales, y los únicos clubes del país que garantizan 50k por partido son River y Boca.

3-El estadio mundialista no va ser de Boca, porque:

A- En el lugar donde hoy está la Bombonera, no entra un estadio para 90k, y además Boca no va a mudarse a otro terreno, ni a 200 metros, los hinchas de Boca son ultraconservadores con su estadio, es imposible.

B- En el lugar donde hoy está el Monumental, si se puede construir un estadio nuevo para 90k, además los hinchas de River son mas abiertos a derrumbar el estadio actual y hacer uno nuevo, además de que el nuevo estadio va a estar mejor ubicado y el lugar cuenta con mejores accesos.

Así que para mí va a ser simple, si se hace el Mundial 2030, al nuevo Monumental lo construye el estado en el mismo lugar donde esta hoy el actual, todo otra posibilidad no va a suceder.

1 me gusta

En mi opinión no hay ninguna chance de que el mundial 2030 se haga acá. Ninguna. No hay manera de salir elegido en los comites. No podemos ni competir y menos con monos como Tapia y cía. Esta venta de humo de organizar eventos es un cuento que ya se ha visto millones de veces en el Menemismo, con los juegos olímpicos 2004 y el Kirchnerismo con la F1 por ejemplo.

Organizar un mundial implica muchísimas cosas más además de tener estadios. La mayoría se olvida que necesitas aeropuertos, transportes de conexión, hotelería, infraestructura para comunicaciones, un cuerpo de seguridad acorde, y así sigue la lista.

Argentina es un desastre en la mayoría de los items pero sobre todo en materia de infraestructura y transportes y ese desastre no va a estar arreglado para 2030, no con la economía como está y con el nivel de inversión que se necesitaría.

Ese estadio que mando a hacer el simio Tapia en Santiago del Estero va a quedar a medio hacer y es una venta de humo increíble.
Los aeropuertos son mediocres, no hay conexiones por trenes o subte. Y no solo en Buenos Aires. Hacer un mundial implica tener varias sedes. Y tenes que replicar la inversión en BSAS en todas las otras provincias que lo sean. Si Buenos Aires no tiene infraestructura adecuada imaginate en el interior.

Como ejemplo, Siglo 21 y Argentina no tiene un transporte eficiente y rápido que te lleve a Ezeiza, el principal Aeropuerto internacional del país. Y pretenden organizar un mundial. Estamos hablando de cosas básicas.

En lo que respecta al monumental. Es la hora de ir metiendo presión a ese club hípico de mierda que hay al lado para que larguen los terrenos. Ni en la ESMA, ni el basural al lado del Arroyo Medrano. Cualquiera de esas dos opciones y terminamos como San lamento y sin estadio.

Se puede construir un nuevo estadio, sin pista de atletismo, y no hay quilombo con el instituto, la localía, y los otros deportes. En la primera etapa se hace el estadio, en la segunda etapa se demuele el viejo monumental, y se levanta el nuevo instituto, el nuevo estadio de basquet, del voley, de futsal… Dejenme soñar. Hay que conseguir un Sponsor internacional que ponga la guita. Como hizo el equipo yanki ese que metió a Mercedes Benz y se construyó ese estadio de la putisima madre.

1 me gusta

Voka…la …concha de.tu.madre…

[quote=“pablicha, post:6353, topic:102991”]

04/08/2018

D’Onofrio: “Hay que construir un nuevo estadio”

El presidente de River da pistas del proyecto para mudar el Monumental.

—¿No se habló de la mudanza del estadio?
—Seguramente haremos una reunión más adelante sobre ese tema. Primero lo tenemos que resolver internamente: si vamos por la reestructuración del Monumental o si hacemos un estadio nuevo. Estamos los que creemos que hay que construir un nuevo estadio a no más de 400 metros de donde estamos ahora. Yo soy uno de ellos. ¿Por qué uno nuevo? Porque el Monumental tiene 80 años. Los cimientos, el hormigón, los hierros, están deteriorados. No hay inseguridad ahora, pero dentro de diez años puede haber problemas. Hay que adelantarse y hacer algo. Reformar el actual puede salir más caro que hacer uno nuevo. Y ahí tenés otro problema: mientras reformas este, ¿dónde jugamos? Perderíamos la localía, las recaudaciones. Es una idea: no correr el club, pero sí construir un estadio. Estuve en el Mundial y me preguntaba: por qué River no podría tener un estadio como los de Rusia. Lo podemos hacer.

—Pero esta zona es de las más caras de la Argentina. ¿Es posible hacerlo a 400 metros del estadio actual?
—Hay algún lugar. Lo veremos. Estamos elaborando todo eso. Tenemos que hacer un planteo de todo: económico, financiero, dimensiones, los pros y los contras de quedarse o correrse. A veces uno no quiere dejar el templo. Pero el Atlético Madrid lo hizo y el Bilbao también.

[/QUOTE]Jaja es tremenda venta de humo. Esta haciendo lo mismo de Angel Easy que vendió humo con la Bombomierda 360 hace como 3 años y al final el otro día salió a decir que es todo mentira y van a dejar ese basural como está. Hoy tenemos que recurrir a un fideicomiso para traer jugadores imaginate si vamos hacer un gigante sea en los mismos terrenos o en ESMA, etc.
D’Onofrio seguro esta considerando además de la $$ que ofrece un sponsor que también lo apoye economicamente para hacer un estadio nuevo y dejarle el proyecto a Patanian.
Hoy River tiene que ocuparse de arreglar los problemas económicos y asegurarse de pagar el fideicomiso cuando termine en 2019.

Para mi van hacer un fideicomiso como hizo san lorenzo para comprar los terrenos del carrefur ya dijo que hya doferentes alternativas para llevarlo a cabo. O con un sponsor. Ojala se de lo del monumental por lo que se vio en demostraciones va a ser un muh lindo estadio como los europeos.

Te referís al fideicomiso actual o uno nuevo?

Seguramente uno nuevo pero nose es una posibilidad.

[quote=“shadergol, post:6365, topic:102991”]

Seguramente uno nuevo pero nose es una posibilidad
[/QUOTE]Ah sisi seguro. A lo que me refiero es que D’Onofrio vende siempre que en el corto plazo van a empezar esto y es mentira, primero tienen que sacarse de encima este fideicomiso

1 me gusta

No se puede hacer como san silencio que los hinchas compraron el metro cuadrado o algo así? Tenemos 20 veces más de gente que los muertos esos

Es verdad hay que ver si es cierto primero.

te tiro toda la historia que escribiste a la mierda avisandote que el Mundial 2030 no va a venir a Sudamerica.

1 me gusta

Todo está escrito en portencial y solo va a pasar si se hace el Mundial 2030 en Argentina, no lo doy por hecho.

Por la rotación continental el 2030 o 2034 o 2038 va a ser en Sudamerica

Africa 2010
Sudamerica 2014
Europa 2018
Asia 2022
NorteAmerica 2026

2030: Sudamerica, Africa u Oceania

Inglaterra ya se postuló.

por eso, no viene ni en pedo aca es puro humo.

aparte no hay un mango para hacer un choto.

[quote=“matiymilla, post:6366, topic:102991”]

Ah sisi seguro. A lo que me refiero es que D’Onofrio vende siempre que en el corto plazo van a empezar esto y es mentira, primero tienen que sacarse de encima este fideicomis
[/QUOTE]D’Onofrio en 2030 va a estar sentado mirando al horizonte en un hogar de ancianos… o hecho polvo ya

Es puro humo esto de un nuevo estadio

Quizas para ese año sea senador nacional y este tomando cafe junto a todas las.larvas de.dinosaurios q mantiene la politica.
Quien te dice…no…?

Imposible que hagan un estadio nuevo más imponente que el monumental. Sería una sensación horrible entrar al nuevo y que parezca más chico que el anterior.

Estamos en Argentina, ni de casualidad se puede hacer un estadio a nivel europeo. Y sabemos que alguien se va a llevar una cometa.

River no se debe mover de lugar, si de deciden hacer un estadio nuevo y perdemos la localía 2 años, no importa. La cuestión es no mudarse de ese lugar privilegiado.

8 Me gusta