Estadio Monumental y Terrenos de River

No trae un 3 y va a comprar el hípico? Es una mentira del tamaño de la nave voladora del riojano.

1 me gusta

Gracias por responder, nos convendria tener esos terrenos asi se amplia el predio, y se puede hacer un estadio mas grande o mudar uno nuevo alla. Nos cpnvendroa de todos los lados.

El Gordo Simonian tiro estas fotos en tuiter recién… están demontando las rejas de la Sivori? No puso ningún texto el gordo.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Mientras tanto:

1 me gusta

Lanus va a cambiar las butacas?

[quote=“Perico, post:6299, topic:102991”]

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Mientras tanto:

[/QUOTE]Es una vergüenza que River siga teniendo esos asientos del año 78 siendo el club más grande de Argentina. Encima te arrancan la cabeza por el abono y demas, son insólitos

Esas butacas de plastico son una mierda…prefiero las de madera,que son madera y hierro,aparte tienen apoyabrazos.

2 Me gusta

Si todavia no aparece ningun sponsor todo esto de q river va agrandar el monumental va a quedar todo en la nada.

Lo unico q hicieron bien es sacar los alambrados de las tribunas bajas. Se puede ver mucho mejor.

Quiero creer qje la dirigencia esta negociando por esto mismo, ya que me parece raro que no haya ninguno que ofrezca 8 millones, ademas donofrio soempre logro duplicar los contratos, asi que de lo que pretende quizas este la renovacion del estadio, en liga de quito por el sponsor de ellos lo hacen con el estadio que esta contruyendo ahora y estabana dispuestos a pagar un estadio de 95mil personas pero liga lo desestimo, ademas que el sppnsor se hace carho el contrato de almenos algunos de sus juadores.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

El tema es como acercamos las tribunas al campo de juego, no lo digo por la inclinacion sino por la gente, como hacemos para que no entren a la cancha? Ya sea invadir o incidentes? Ya que siempre hay mal adaptado.

River inauguró el nuevo sistema de riego, la más moderna tecnología. Podrán sectorizar el riego de todas las maneras posibles. Córners, laterales, media cancha, pasillo central, laterales, áreas, Solo hay 8 aspersores dentro del campo. El diseño es idéntico al del Arsenal de la Premier League. Subiría las fotos, pero están en TYC y no sé cómo carajo ponerlas acá.

1 me gusta

fuente: https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1017745329205272576

3 Me gusta

Parece que vamos a tener un césped en buen estado después de mucho. Ideal para esta etapa de definiciones.

1 me gusta

Cuando van a cambiar las butacas, es un papelon tener el estadio en el estado que esta.

1 me gusta

Pintura para que no?

5 Me gusta

Que asco se ven siempre las tribunas de River, todas llenas de manchas negras. Basta de pintar el estadio de blanco, el color se lo tienen que dar las butacas.

8 Me gusta

Es todo tan paupérrimo. Son muchas desprolijidades ya en el estadio y otras mayores en el club. Algo tienen que cambiar, tienen que hacer de una vez algo grande que cambie la imagen. Después arreglan un cuarto de depósito y te lo venden como mejora de infraestructura, dan asco.

2 Me gusta

Arrancaron arreglando cañerías, cambiaron las ventas del exterior y pusieron el cartel. Después todo sigue como hace 70 años. Es muy triste porque nuestro estadio es hermoso.

2 Me gusta

Y el resto??? para cuando???

A esto le llamo decadencia del futbol argentino, venimos en bajada desde hace 5 decadas, no solo nuestro estadio, sino todo el sistema esta re para el orto.

1 me gusta

Y el muchacho Mariano Taratuti a cargo planeamiento que cuando arrancó la gestión salía todos los días en algún medio hablando de obras? Ya no se lo ve más y de las remodelaciones en el monumental después de las elecciones ni se acuerdan. Entiendo que la situación del país es difícil pero hay obras en el Monumental que se imponen.

Eso de pintar el pavimento, 3er mundo.

2 Me gusta