Estadio Monumental y Terrenos de River

6 Me gusta

la renovacion del estadio “poner aspersores”

3 Me gusta

si pintan las tribunas daria q sea un RIVER o CARP bien grande en la sivori alta.

1 me gusta

Cuando van a sacar la reja De mierda de la centenario alta

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6316, topic:102991”]

https://pbs.twimg.com/media/DiTTZNFUwAA_gcb.jp
[/QUOTE]Que belleza, doy la vida porque la vuelvan a pintar así

2 Me gusta

mientras tanto en moron esta semana…

BASTAAAA

Hay que estar en pedo para pretender unas plateas asi.

1 me gusta

en que sentido? es lo que la mayoria quiere… pintado horizontalmente

1 me gusta

Ah si!!!..la pintura si…el asiento es horrible.

Los asientos deberían ponerlos plegables, como los estadios de Europa. Que gasten toda la guita en esos asientos salgan lo que salgan, total, los cambian cada 40 años o más estos hijos de puta, mirá si no te rinden.

4 Me gusta

No entiendo para que tanto para esos asientos plegables, llegan a poner algo sin apoya brazos y me pego un corchazo

[Tweet]1021517150769623040[/tweet]

Mamita, esta dirigencia cambiando las fotos de los jugadores antes de que salga la nueva casaca. Que hermosa gente.

3 Me gusta

:lol:

gracias a todos los nabos que le creyeron y le siguen creyendo al viejo canalla este. Tenemos el estadio (y las butacas, y el anillo, y los baños, y…) que nos merecemos.

1 me gusta

mas fotos del anillo

Esta lindo salvo por dos cosas, sale la nueva camiseta xd y el piso ese lo podrian cambiar tranquilamente. No les cuesta un sorongo

5 Me gusta

Nose como no les da verguenza esas ceramicas de la decada del 70, si fuera un piso antiguo de categoria tipo un marmol se entiende que no lo quieran cambiar pero esas ceramicas no solo son viejas sino que estan hechas mierda.

5 Me gusta

[quote=“ENL1975, post:6333, topic:102991”]

Nose como no les da verguenza esas ceramicas de la decada del 70, si fuera un piso antiguo de categoria tipo un marmol se entiende que no lo quieran cambiar pero esas ceramicas no solo son viejas sino que estan hechas mierda
[/QUOTE]No solo eso, el techo del anillo no esta cubierto por nada. Se ven los caños que pasan por ahi. Muchas cosas dan verguenza

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:6332, topic:102991”]

Esta lindo salvo por dos cosas, sale la nueva camiseta xd y el piso ese lo podrian cambiar tranquilamente. No les cuesta un sorong
[/QUOTE]Coincido en todo y agrego que ademas ahi sale Casco, inadmisible