Estadio Monumental y Terrenos de River

la idea del rodo en su momento no era llevar las plateas medias hasta abajo, cerca del campo? por ahi ese angulo hace que sea mas factible que estirar la baja

El estadio no hay manera de llevarlo a algo moderno porque sencillamente tiene 80 años la mayoría del hormigón está vencido, y no hay forma de cargarlo más, lo sé porque conozco gente q trabaja en el club, no es solo estético de q si una tribuna va más cerca o más lejos esta muy antigua toda la estructura aunque maquillada, me cuentan q cuando llueve pasa agua por todos lados hay q correr todo y no hay forma de solucionarlo, si se quiere mejorar mucho hay q hacer estadio nuevo, mi deseo es q fuese en el mismo lugar pero es la opción más costosa, y sino seguir maquillando hasta q aguante

jajajaja soy arquitecto y te aseguro que el hormigón y mas el que se usaba en esa epoca, con varillas de hierro que hoy no se usa ni un tercio de la cantidad y espesor,en esa epoca tenes estructura para 100 años mas, se sobredimencionaba todo antes. antes el monumental metia 30mil personas mas.
lo de las goteras es verdad, todas las uniones estan mal selladas, pero poco tiene que ver con el tema antiguedad, calcula que tenes terminales de tren, edificios con mas de 50 años mas que el monumental y estan en perfectas condiciones, el tema de agregar peso si, no creo que se banque un techo, pero tranquilamente se puede hacer una estructura sin tocar la original, lo mismo que alargar las plateas bajas

1 me gusta

Ahora yo les preguntó a los que quieren techar el Monumental ¿Que se quieren parecer al cilindro ?

Dejen de joder loco vayanse a Europa si les gusta así manga de pesados, el Monumental y la pista de atletismo no se tocan, es lo que le da la escencia a nuestro estadio el mas bello del pais… Estirar las plateas para que? El día que los otros equipos suban la capacidad de gente lo hacemos, mientras seguiremos así y listo si ya tenemos la cancha con mas capacidad de gente del pais, que modernizar ni nada, unas ganas de haber vivido los 90 y 80 donde la cancha era para el verdadero pueblo donde una platea era popular y estaba el monumental mas lindo que nunca.

Ya nos sacaron el Autotrol viejo hermoso que tenia tanta historia y ver ese RIVER CAMPEON que brillaba siempre y lo sacaron para poner una mierda LED, el Monumental por mi que lo remodelen y lo pinten después nada mas loco si quieren moderno vayanse a Europa y los que me digan que hay que modernizar el estadio me pueden chupar bien la verga

Las estaciones de trenes hechas hace 80 siguen resistiendo, las que tiraron abajo, pusieron las nuevas y las ves ya hechas mierda, comparto totalmente con la calidad del concreto.

1 me gusta

Dale! y que los arcos sean de madera con bordes cuadrados!!! :lol:

Como te vas a quejar de la pantalla LED!!! JAJA es de lo mejor que hicieron en el monumental en los últimos años. Ese autotrol ya quedó demodé, tenerlo hoy sería una berreteada tremenda.

El techo está bueno por que genera un ambiente tremendo, un monumental techado con 65mil personas gritando es una explosión tremenda. (techado me refiero hasta las plateas bajas, techarlo todo sería un gran problema por el sol)

El monumental necesita modernizarse en algunos aspectos urgentemente, es una verguenza los asientos de las plateas media-baja de madera, en ese sentido parece un estadio de barrio.

9 Me gusta

Emm, el techado tiene que ver con el resguardo edilicio. Al Monumental le hace mal estar a la intemperie, techarlo sirve de proteccion contra lluvias, etc… No es solo una cuestion de “modernidad”

9 Me gusta

La verdad me costaría ver el monumental techado

Por que? Cual sería el problema?

Ninguno, a mi me parecería raro

3 Me gusta

http://clubcolon.com.ar/club/noticias/1524834524_llegaron-las-butacas

Llegaron las butacas

Arribaron a las instalaciones del club las nuevas butacas que serán destinadas a la cabecera alta norte y a la nueva cabecera alta sur

Hasta Colon pone butacas como la gente para sus socios.

1 me gusta

Muy buena nota. Me tienen la chota por el piso con el cuento de la cancha se la debemos a los milicos

3 Me gusta

Para mi que en River no saben que carajo hacer con el estadio; mudanza, hacer uno nuevo o refaccionar. Entonces no quieren poner un mango y la cancha sigue pareciendo de de la década del 60…

seamos serios… si hubiesen puesto esas butacas en el monu, ya hubiesen empalado a Rodonofry´s en el obelisco

Esas butacas estan lindas, ojala tuvieramos esas en river.

Esas butacas para las plateas altas estan bien.

Ahora para las bajas y medias, deberian de ser las que el asiento se baja.

5 Me gusta

de la remodelacion del estadio se va a volver a hablar previo a las proximas elecciones? que chantas que son loco, ganaron y no se hablo mas. Pinten la cancha de ultima que da asco ya.

Se fue al carajo la economia, no creo que se trate lo del Estadio por un largo tiempo, no creo que hayan sido chantadas, pero ahora veo todo inviable a menos que caigan unos arabes que la pongan toda a cambio de otras cosas.

2 Me gusta

[quote=“abbi, post:6269, topic:102991”]

Para mi que en River no saben que carajo hacer con el estadio; mudanza, hacer uno nuevo o refaccionar. Entonces no quieren poner un mango y la cancha sigue pareciendo de de la década del 60…
[/QUOTE]Son horribles esas butacas, en el cilindro de Avellaneda hay asientos de verdad.

1 me gusta