Estadio Monumental y Terrenos de River

que opinas de este sistema?

3 Me gusta

También, pero sin esas pantallas.

1 me gusta

Para mi si ponen techo tendria que ser transparente, no me gustaria que saquen una foto de arriba y no se vea nada, extrañaria eso no se.

1 me gusta

Ya la mudo el viejo?

3 Me gusta

Felices 80 años al templo del fútbol mundial

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Video institucional por los 80 años del estadio:

//youtu.be/kpv-hvwEklY

1 me gusta

Que estadio hermoso el Olimpico de Kiev donde se jugó la final de la Champions, solo aceptaria que demolieran el Monumental si van a levantar uno así.

-Dos bandejas
-Forma Ovalada
-Techado

El Nuevo Monumental no tiene que moverse de esto

[quote=“Bulls96, post:6243, topic:102991”]

Que estadio hermoso el Olimpico de Kiev donde se jugó la final de la Champions, solo aceptaria que demolieran el Monumental si van a levantar uno así.

-Dos bandejas
-Forma Ovalada
-Techado

El Nuevo Monumental no tiene que moverse de esto

https://pbs.twimg.com/media/DeJINr2WAAA-ZLy.jp
[/QUOTE]Pero sin esa pista de atletismo que esta re lejos de las tribunas.

No reniego de la pista de atletismo, 80 años jugando en un estadio que tiene una hace que formen parte de la identidad de River, ademas la pista contribuye a la armonia y belleza del estadio, quiero que el proximo Monumental tenga una.

1 me gusta

Que la vuelta la den en la cancha, seria mejor que haya mas capacidad y tener a la gente mas cerca.

[quote=“Bulls96, post:6243, topic:102991”]

Que estadio hermoso el Olimpico de Kiev donde se jugó la final de la Champions, solo aceptaria que demolieran el Monumental si van a levantar uno así.

-Dos bandejas
-Forma Ovalada
-Techado

El Nuevo Monumental no tiene que moverse de esto

https://pbs.twimg.com/media/DeJINr2WAAA-ZLy.jp
[/QUOTE]Eso sería lo más pelotudo de la historia. Tirar abajo el Monumental para hacer un estadio casi igual? Para eso que refuercen la estructura y listo.

No hay mucho que discutir, lo que hay que hacerle al estadio es estirar la platea baja hasta tapar la pista de atletismo, hacer un techo autosuspendido sin tocar la estructura original del estadio y modernizar areas de acceso y fachada.
demolerlo, mudarse, etc… son boludecesssss

Viendo esas fotos, recién caigo que el Monumental era una obra faraónica para su época, muy adelantado.
Ojalá se pueda volar la pista de atletismo a la mierda, pero no le haría muchos cambios, es hermoso.

1 me gusta

en lo posible sin estas cagaditas

[TWEET]1000390140739670017[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

cambiar esas butacas de madera que tienen casi la misma antiguedad que el estadio tambien

1 me gusta

[quote=“Pablitocarp14, post:6248, topic:102991”]

No hay mucho que discutir, lo que hay que hacerle al estadio es estirar la platea baja hasta tapar la pista de atletismo, hacer un techo autosuspendido sin tocar la estructura original del estadio y modernizar areas de acceso y fachada.
demolerlo, mudarse, etc… son boludecessss
[/QUOTE]Pero vos nunca en tu vida estuviste en el Monumental??? La gente se queja que desde las plateas bajas no se ve un carajo y vos propones extenderlas aun mas hacia abajo? Yo a vos no te dejaría diseñar ni una cartuchera

1 me gusta

5 Me gusta

Es verdad, imposible bajar las plateas si no se baja el terreno, y eso no se puede hacer en River. Lamentablemente para tener las plateas cerca del campo de juego se debería hacer un estadio nuevo.

Lo que me gustaría es que solo refuercen la estructura, y le pongan un techo que llegue a tapar las plateas bajas. Con eso me conformo.

Techar el Monumental es mi sueño, pero por lo que estuve leyendo sería lo mas costoso para hacer como obra.

Vos fuiste a algun otro estadio que las tribunas esten cerca del campo de juego y te sentaste en alguna de las primeras filas ??? yo si y te aseguro que de por lo menos la fila 1 a la 10 no se ve nada.
aca no seria extenderlas, se tendria que hacer como en el kempes, una nueva sobre las existentes