Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“pablicha, post:6215, topic:102991”]

Hermoso material… de un face partidario y ellos seguramente de algun t
[/QUOTE]El otro día en un viaje leía un libro de la historia del club y hay una imagen con diez de los fundadores de River y de fondo el estadio en un encuentro que armó la revista El Gráfico en 1935.

2 Me gusta

DEJO MI VIDA POR ESTE ESTADIO

2 Me gusta

hasta el final !!!

Si hace falta pelear peleamos pero el monu no se mueve y espero que todos los hinchas de River piensen asi

1 me gusta

La persona de la izquierda parece ser un fantasma

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6211, topic:102991”]

http://marcadegol.com/fotos/2018/05/novedades-del-pes-2019-monumental.jp
[/QUOTE]Los tirantes colgando parecen de una hinchada colombiana. Eso se podría hacer si la tribuna media/baja pasa a ser popular y la alta se convierte en platea. Asi les jode a los tipos que van a la popular y en teoría miran menos el partido.

1 me gusta

Exactamente pienso lo mismo el monu es un valor historico hay que remodelarlo.

2 Me gusta

Lamentablemente hay que detonarlo y hacer uno nuevo techado
Si le ponen techo al monumental se viene abajo, no soporta las cargas

Se financia tranki uno estadio nuevo…cualquier árabe viene y pone la biyuya a cambio de un par de carteles publicitarios.

1 me gusta

Las pelotudeces que hay que leer tomatela bostero

8 Me gusta

Ahora decir que hay que hacer un estadio nuevo es de bostero mira vos… seguro sos el típico termo que tiene cero idea de ingenieria y piensa que un edificio de hace un siglo puede soportar cargas tan pesadas como un techo…

[quote=“Cadiz, post:6225, topic:102991”]

Ahora decir que hay que hacer un estadio nuevo es de bostero mira vos… seguro sos el típico termo que tiene cero idea de ingenieria y piensa que un edificio de hace un siglo puede soportar cargas tan pesadas como un techo…
[/QUOTE]Cerra el orto

Ponele a cualquier estadio de la edad del monumental un techo ya sea el chiquero o la de racing sin ese actual que es de papel glase…se vienen abajo a la primer picada de pared que le haces.

Por algo gente que estudio años entefosdice que la unica solucion es hacer una cancha nuevo

2 Me gusta

Tomatela q cancha nueva ni nada el monumental es la casa de River Plate y nada mas

Deja esas cosas de cambiar el estadio y esa mierda para los vosteros

A quien le puede gustar el monumental techado ? Parecería el cilindro y además pierde su estética histórica

Dejen de romper las bolas, el monu se repinta y se remodelan las tribunas que ya van para atrás un poco

Para que quieren agrandarlo mas si ya tenemos la cancha mas grande y mas linda de Argentina

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Y no se vende ni nada si llegan a querer hacer eso se saca a todos lo que quieran hacer eso a la fuerza sea DT COMISION JUGADORES River y el Monumental por sobre todas las cosas

Olimpico de Berlin, 1936, dos años mas antiguo que el Monumental.

7 Me gusta

Vayan y lean un par de páginas anteriores. Después hablen de ingenieros. Manga de ignaros prepubescentes.

1 me gusta

Hay que demandar a Sao Paulo por plagio, el Morumbí es una fotocopia del Monumental

1 me gusta

lo unico que no me gusta es el diseño del techo porque tiene los soportes metidos en la tribuna, pero si, esta bueno.

Esas son vigas de litio, las del monumental son de hormigon

1 me gusta

Y por si no sabían hay algo llamado “estructura externa” para que no queden esos pilares horrendos como en la cancha de rasin. Ejemplo: el techo del Mineirão.