Estadio Monumental y Terrenos de River

posta q las redes nuevas son feas, atrasan 20 años.

1 me gusta

como sabés si salimos 0 a 0

Se nota al verlas, parece una pared!

lo único que no me gusta de esa forma es que la pelota no queda en techo. por ejemplo la del pity que tiró por arriba del arquero, esa hubiera pegado en el techo del arco y dar mas sensación de peligro(?)

Tambien como vos decis, es horrible en todo sentido. Ademas el arco es antiguo es de caño metal o nose de que material, los modernos si pega un tiro potente en el palo se mueve un toque ademas no tienen esos ganchos para agarrar la red.

Vi una imagen y me parece que volvieron a poner las redes como estaban

1 me gusta

volvieron las redes cuadradas, a mi me da lo mismo

1 me gusta

6 Me gusta

UNA BELLEZA LAS LINEAS HORIZONTALES

4 Me gusta

Pero como, racing no revienta las canchas? ah no cierto que es una de las grandes mentiras del periodismo despues de boca.

Los arcos de River volvieron a la normalidad
la versión brasileña no le sentaban bien

1 me gusta

Pano de hoy:

Link: http://images2.imagebam.com/f6/e0/4f/7289cd823082783.JPG

7 Me gusta

Prefiero las redes que pusieron hoy, pero me quedé con ganas de ver como se inflan las del otro día.

Que no te extrañe que solo en los partidos de copa juguemos con esas redes

1 me gusta

-“PERO SOY COMO LA RED DEL 86’!”

-“Y LA FELICITAMOS… NUNCA VUELVA!”

16 Me gusta

Che a mi me gustaban los arcos de la copa (?)

Esa foto también iría bien para Wikipedia

4 Me gusta

Que bueno que volvieron las redes anteriores.
Las ochentosas tenían un destino mufa…

Disculpa, esa es la resolucion maxima o la tenes mas grande como para imprimir la panoramica?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Me encantaria ahora pintar arriba igual y abajo lo mismo pero negro en vez de blanco, como la tercera suplente negra y roja de hace unos años, en el anillo de abajo y eso resaltaria 10 veces mas el blanco y rojo de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Pero a donde conseguimos contactar al wikiestupido que subio esa foto de mierda?