Estadio Monumental y Terrenos de River

Es lo máximo que conseguí. La ví el día del partido, la bajé al toque, y la subí en ese server por las dudas.

Ah listo, estaria buena que hagan una seccion para subir fotos imprimibles asi panoramicas, son una delicia.

1 me gusta

Pregunto desde la ignorancia, las luces del monumental son viejas o que onda? No iluminan como por ejemplo las del Maracaná

Qué linda la segunda panorámica del arco. Te da ganas de practicar tiros libres.

:lol:

Para mi los arcos de ese tipo no tienen que tener tensa la red, sino suelta, para que la pelota en lugar de rebotar como muchos dicen, se frene y termine al fondo del arco.
Me sumo a los que prefieren el clasico rectangular y tenso, desde que nací que lo veo, ya me acostumbré.

PD: Alguno tiene las fotos de los planos y maquetas originales del Monu? que figuran el micro-estadio en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo, y la torre al estilo Ducó en la San Martín

Me encantaria ver el Monumental con estos arcos, me parecen los mas lindos.

3 Me gusta

¿Ya estan contentas con las redes?..“ay no,esas redes atrasan 20-30 años”.

1 me gusta

Este viernes que pasó, estuve en River y la verdad, la cantidad de goteras que había en el anillo y en la facultad me daban vergüenza. No sé si me mojaba menos estando al aire libre.

2 Me gusta

Yo creo que escuchando a donofrio va a querer hacer estadio nuevo, ya varias veces dijo no podes arreglar todo y que en 10 años la estructura ya no aguante.
River va a tener de sponsor a fly emirates aparentemente ahora asi que por ahi no me extrañaria que pase de una vez algo con el monu.

Buenos dias,

En mi opinión no creo que River haga un estadio nuevo , si creo que se va remodelar al 100 % el estadio sacando la pista.
Como varias maquetas que a presentado algunos candidatos. Igualmente no sera en la era Donofrio.

Saludos,

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/docs/septiembre-diciembre-2017.pdf

9 Me gusta

[quote=“Juliansz, post:6187, topic:102991”]

https://i.imgur.com/i2IXwLUl.jp
[/QUOTE]y ese 4 de copas quien es? la fuente?

Vicente Lopez :lol:

¿Vicente López? Para eso prefiero la ESMA. Mirá lo que te digo.

1 me gusta

Nuevo clásico: Platense
Rivalidad por zona: Tigre y Acasusso

:lol:

2 Me gusta

Que de giladas que instala la oposición, no saben que inventar ya

Clasico…la.vosta…
Nuevo clasico…real Madrid
Rivalidad…toda la.gilada…q vengan de a uno.

Deja de decir ganzadas…uno sola vez por lo menos…

Sí, estoy contento que sacaron las ochentosas.

Ay el “noventoso”…se entiende…la decada donde empezo la debacle en todo sentido…felicitaciones.