Estadio Monumental y Terrenos de River

Todo lo que vos quieras pero lo dicho,dicho esta,vos pensas que yo soy lo que vos crees que soy y yo sigo pensando lo que pienso…no pienso discutir con vos porque me caes bien por las cosas que pones.

1 me gusta

Cuando vi la red me sorprendió. La verdad no me gusta esta onda retro de la década del 70 y 80.
Ojalá la cambien a la mierda y pongan los arcos como estaban.

1 me gusta

Leí en alguna web partidaria que el cambio es por algo estético (?)

Ahora le falta pintar de rojo abajo del poste

3 Me gusta

Abrazo de gol para usted señor.

1 me gusta

Alguien se acuerda que los arcos de la cancha de Ferro en esas décadas eran cuadrados?:lol:

2 Me gusta

Para mi lo que desentona es la banda cruzada… la banda vertical, estaba bien… ese detalle, mas que la geometría, me llama la atención.

En LaPaginaMillonaria leí que era un decisión estética .

Creo que por reglamento, los postes deben ser completamente blancos… pero también creo recordar que nadie la da bola a eso jaja

En wikipedia sigue la foto del monumental que es obvio que no la subio un hincha de river, que espera alguien que sepa para cambiarla por un monumental lleno y de fiesta?

Imagiante la poca bola que le daran que en Racing le pintaron el logo de la Guardia Imperial jajaja, que linda termeada

El tema no es que alguien SEPA cambiarla, sino al ser una página grande e importante, tenés que tener varias ediciones anteriores o algo así. No puede ir cualquiera y cambiarla.

[quote=“MrCarp, post:6144, topic:102991”]

Imagiante la poca bola que le daran que en Racing le pintaron el logo de la Guardia Imperial jajaja, que linda termead
[/QUOTE]Qué negrada por favor.

1 me gusta

a proposito de negrada y hablando del cilindro, el domingo vi donde pusieron la pantalla y no lo podia creer, como la vas a poner apoyada en las tribunas que hijos de puta, que ganas de arruinar un lindo estadio. Evidentemente no tienen problemas de capacidad…

2 Me gusta

[quote=“ENL1975, post:6147, topic:102991”]

a proposito de negrada y hablando del cilindro, el domingo vi donde pusieron la pantalla y no lo podia creer, como la vas a poner apoyada en las tribunas que hijos de puta, que ganas de arruinar un lindo estadio. Evidentemente no tienen problemas de capacidad.
[/QUOTE]No lo vi che. Necesito foto de eso.

es una red muchachos tranquilos, se cuadrada, triangular o en forma de rombo su unica funcion es frenar la redonda…

4 Me gusta

[quote=“ENL1975, post:6149, topic:102991”]

http://www.elprimergrande.com/wp-content/uploads/2017/07/DFIpZnQXYAA60Br-e1500553117803-650x458.jp
[/QUOTE]Horrible dios en un pais serio estaria colgado de los aires corte NBA (?)

Tranquilos las pelotas, es una vergüenza tener la red de esa manera. Debería de renunciar el que tuvo la idea.

No puede ser, es inconcebible.

Estoy re loco, re loco estoy con este tema.

1 me gusta

Jajajajajajaja

La puta madre vuelvan a poner la red como estaba que era perfecto, esto me parece horrible

Nose porque cada 2x3 joden con las redes, contra San Juan despues de ganar la Libertadores tambien lo habian cambiado y encima mufa porque perdimos

1 me gusta

Horribles esas redes, encima bien tensas q en vez de embolsar la pelota rebota…

1 me gusta