Estadio Monumental y Terrenos de River

Estéticamente son muy lindos. Ahora utilitariamente son malos. Un tiro que vaya muy pegado al travesaño te rebota en ese rincón y no te das cuenta si lo hizo en la red o en el travesaño. O una situación similar a ese gol de penal del Enzo ante los bostis que se fue por ese rincón y no sabían si se había ido afuera. De haber anotado ese gol en un arco como el que estaba antes no te dejaba tantas dudas. Yo particularmente prefería la anterior red, pintada así pero con motivos hexagonales en lugar de cuadrados.

Siempre odié esas redes. Cuando hay un gol con un bombazo, la pelota queda cerca de la linea. Está mucho mejor cuando ves a la palota entrar claramente.

3 Me gusta

Esteticamente me gusta mas el otro modelo en la red del arco,pero es imposible no asociar ese formato de redes con el año 86,en el cual ganamos torneo local con vuelta olimpica en el chiquero,Libertadores e Intercontinental. Tambien lo asocio al mundial 78. Lastima que hoy no solo no se gano,sino que ni siquiera metimos un gol,arranco medio mal.

¡Arcos brasileros! River cambió las redes del Monumental

El Millonario modificó la forma de las redes de los arcos, que ahora forman un triángulo.
El regreso de la Copa Libertadores al Monumental vino con una curiosidad, en relación a un detalle estético: los arcos de la cancha de River fueron modificados en su diseño, que dejó de ser “cuadrado” en sus redes para pasar a ser de forma triangular, como se estila en los estadios brasileños, con la bandera del club representada en las sogas.La novedad sorprendió a cada uno de los presentes para ver el duelo entre el Millonario y Santa Fe, aunque los hinchas de mayor edad recuerdan que era el formato que tenían en los años 70, incluso en la Copa del Mundo de 1978

El formato, muy usado en Brasil, es bien de la década del 90’, de hecho la última vez que se vieron en el Monumental fueron en el campeonato de la temporada 89/90, que el Millonario ganó bajo la conducción de Daniel Alberto Passarella como entrenador.

siempre me gustó más el arco cuadrado, bien inflado, que el triangular tenso que pega y sale la bocha. Pero igual calculo que para la percepción del jugador es mejor que haya menos profundidad y tener la red más cerca que se yo

Arco mufa, quien fue el hijo de puta que retrocedió 100 años con la idea de las redes?

No me gusta.

Prefiero los arcos que teniamos antes. Bien cuadrados y profundos.

Siempre me gustaron los arcos así, pero para la Play. Que vuelva el otro.

Me gustan. Espero que no haya accidnetes por enriedos (?)

Me parecieron horribles esas redes viejo, ningún club grande del mundo tiene los arcos asi, o al menos los europeos, estos parecen de cancha del ascenso y/o de equipo chico, ojala las boicotee toda la gente en las redes sociales y las vuelvan a poner como estaban antes, formando un prisma bien rectangular, no esa especie de pirámide, ya no estamos en los 80 hermano, que avancen y miren para adelante

2 Me gusta

Me llamaron la atención las redes. No diría que son feas pero tampoco me gustaron. Hasta debe ser molesta para el arquero cuando supongo, pero bueno.

Me equivoque de tema

Pusieron asi los arcos a lo brasilero para que Pratto se acuerde de meterla xD

5 Me gusta

Parece de las canchas en donde juego yo con amigos. No me gusta. Redes bien tensas y rectangulares viejo

1 me gusta

Con las redes así. Ya me pudrí de los motivos cuadrados.

2 Me gusta

Justo pusiste una foto perfecta porque me hiciste acordar de eso, siempre quise esas redes en el Monumental, formando hexágonos, como las de los estadios del mundial de Brasil, eran una locura, nosotros acá tenemos motivos cuadrados, que si bien no me disgustan y los prefiero por sobre otros motivos peores que se ven por ahí, me gustan mas los de la foto

Aaajajajajajaajajajaajajajajjaj…esta generacion da risa…se creen que porque cambien las redes vamos perder o ganar…hablan de que no estamos en los 80-70 o prehistoria…da lo mismo loco…que importa lo que hagan los demas clubes grandes o en Europa…ya copiamos la PELOTUDEZ de la entrada en conjunto que le saca toda emocion y ahora tambien hay que conservar las redecitas rectangulares.

1 me gusta

Siempre te la tiras de poronga aca porque sos mas grande que la mayoría, ya te lei varias veces queriendo rebajar a los demás solo por tener mas años como si eso hiciera que la tengas clara, no será que te quedaste en el tiempo y caes en la típica de que todo lo pasado fue mejor no aceptando las corrientes y cosas nuevas y por eso renegas? El mundo avanza y evoluciona, no podes estancarte o quedarte con ideas viejas.

Nadie dijo que por las redes vamos a ganar o perder creo, tampoco digo copiar todo de Europa, pero si para vos queda mas lindo estéticamente las redes como estaban el otro dia, a como estaban antes o como se usan en Europa o solo por diferenciarnos de los europeos las aceptas, dejame decirte que tenes un gusto de mierda hermano, si no queres “copiar” lo que esta bueno de los otros por soberbia como si fueramos los mejores en todo y por eso no hay que mirar a nadie en vez de reconocer lo que los otros hacen bien y con buen gusto, al menos mantene todo como estaba y no la cagues solo por el hecho de cambiar o por la sanata de “rememorar las viejas redes para que los arcos se vean como en otras buenas épocas”, y eso que yo banco traer o hacer remakes de cosas del pasado, onda retro, pero tampoco todo ni cualquier pelotudez.

Y si, esas redes con el arco triangular atrás parecen de los años 70, 80, son típicas de canchas actuales del ascenso, de equipos chicos o de esos equipos bolivianos que juegan a 2 mil metros y tienen estadios de mierda, son redes de canchitas de futbol 5 de barrio, que ya pasaron de moda (porque ni siquiera son como las que usan los brasileros, que son mas estiradas y es mas largo el arco mirándolo desde el costado, ahí si de ultima lo bancaba), te guste o no, deberías saberlo si tantos años tenes y si ves partidos aparte de los de River. Siendo un club grande tenes que mantener una línea y estar a la altura hasta en el mas minimo detalle y eso no es copiar a los demás sino compararte con los mejores, como va a dar lo mismo, por favor y que carajo tendrá que ver la entrada en conjunto, era dejarlo como estaba o si querían hacer algo nuevo, toma de referencia a los estadios del primer mundo, innovadores y modernos, apunta alto si consideras que River esta a la altura de esos clubes, no hagas cosas de los estadios de la D que están en el conurbano porque vas a empeorar, no a mejorar, eso va para todo, para una boludez y algo simple y sin ninguna función demasiado importante como la red de un arco hasta para la infraestructura del estadio o lo que sea

De asesor de imagen o de diseñador te cagas de hambre vos me parece, cero sentido de estética, lógica y buen gusto si en lo único que te basas para definir algo asi es en “no copiar a los europeos que son todos frios que hacen todo sin emoción y nosotros somos argentinos papaaa, lo mejore del mundo y miramo a todo desde arriba, nos llevamo puesto a todo, somo distinto, no tenemo que aprende de nadie”

3 Me gusta

bienvenido a la república argentina, acá todo aquel que te lleve al menos 1 día de edad te va a tirar “cuando vos fuiste yo ya fui y volví mil veces”

5 Me gusta