Estadio Monumental y Terrenos de River

Ni en pedo encaran un proyecto con el estadio nuevamente humo de campaña

??? SE PUDRE

Llega a ser verdad y va a correr sangre

1 me gusta

AH BOE, IGUAL NO HAY CHANCES…

Al Macrismo, lo vamos a exterminar. RIVER NO SE MUEVE

1 me gusta

Seguro que van a mover a semejante monstruito a ese predio hediondo…
Me imagino al socio e hincha de River atrincherado y rompiendo absolutamente todo

2 Me gusta

No entiendo una cuestion,para comprar esos terrenos por que no compramos los que estan linderos al monumental,calculo que por el precio,pero bueno prefiero pagar mas y no perder la pertencencia del club

1 me gusta

Me encadeno al Monumental y seguramente no seré el único.

9 Me gusta

Ya me encadené, traigan comida

3 Me gusta

Felicito a la CD si hace un estadio 0 Km y no seguir emparchando el monumental. En todo el mundo se hace lo mismo.

Cuantos años nos llevaria remodelar el monumental? jugar con tribunas clausuradas x obras… o peor aun en otras canchas. Lo mejor es con tiempo empezar uno nuevo.

Mientras El Monumental no se derrumbe y los terrenos sigan siendo nuestros que hagan lo que quiera

Mentira.

Bernabeu, Camp Nou, Old Trafford, Olimpico de Berlin, Maracana, Anfield Road, Beira Rio, Mineirao…

Todos fueron seran/remodelados a través de los años, ninguno derrumbado.

9 Me gusta

En un país razonable y con una dirigencia que hiciera mejores negocios que comprar a Lollo y Larrondo podría ser. Incluso bien explotados el día de mañana terrenos al lado del río podrían ser más valiosos que los actuales porque en general la costa es la zona inmobiliaria premium en todo el mundo.

Pero con esta dirigencia y sobre todo con esta AFA y un gobierno que más que ayudarnos nos quiere cagar, veo altas probabilidades de que sea un proyecto trunco y quede un estadio incompleto con un club quebrado. Nos van a empezar a apretar, miren a Independiente ahora, lo embargan por cinco millones de dólares por un préstamo del banco Provincia, hay que tratar de depender lo menos posible del estado. No sacar préstamos con ninguna entidad pública porque lo van a usar para apretarnos, cancelar toda deuda que se tenga con AFIP, ANses, etc., preferible deberles a privados que a cualquier ámbito estatal porque esto es una partida de ajedrez, donde vean una debilidad nos van a tratar de entrar para quedarse con los terrenos.

Y por último pero no menos importante está la historia. El monumental debería ser un monumento histórico nacional. Sede principal de un mundial, donde se jugaron entre otros la apertura y la final del campeonato y casa del equipo más importante del fútbol argentino.

1 me gusta

Los terrenos atrás de la esma son una cagada, llenos de mugre del arroyo entubado, mal olor y totalmente aislados, con difícil acceso escondidos atrás de la lugones. Perderíamos toda presencia ahí, nadie pasaría por el estadio, no habría turismo e infinidad de argumentos más. Si quieren hacer un estadio nuevo perfecto pero que encuentren la forma de comprar los terrenos linderos.

1 me gusta

Si nos vamos a mudar ahí atrás, hay que lograr dos condiciones

  1. No nos mudamos hasta que el nueso estadio y sede estén 100% terminados.

  2. CABA se debe hacer cargo de mejorar los accesos (tanto calles -podría hacerse una manera de cruzar desde Náutico Buchardo?- como transporte público) y el arroyo (extender el entubado unos metros más, por ejemplo).

Yo por mi parte me parece bien lo del nuevo Estadio, pero no te podés mover a un lugar infinitamente inferior al que estás actualmente… por más que la venta de éste te permita costear la construcción.

No hay que mudarnos a ningun lado, estamos en el mejor lugar del pais.

6 Me gusta

No entiendo a los que se toman el tema con tanta liviandad, yo de solo pensar o leer esto de nuevo estadio en otro lado me agarra un dolor en el pecho tremendo

5 Me gusta

Por que no van nunca por eso.

Sería increíble que EL BARRIO RIVER saque a RIVER de la zona.

1 me gusta