Estadio Monumental y Terrenos de River

Igual eso es sólo en ese palco, no están esos asientos en todas las plateas. En las demás tienen las de plástico de siempre…

El otro día estaba viendo un partido que se jugaba en el Stade de France y desde mi nulo conocimiento arquitectónico, me pareció que (salvando las distancias) se podría usar de modelo para reformar el Monu. Digo salvando las distancias porque entran más de 80 mil tipos sentadas, es un pedazo de estadio con 3 bandejas grandes y unidas entre sí, pero tiene una especie de pista de atletismo al rededor del campo de juego y una forma parecida al Monumental.
Yo la verdad que para estas cosas soy malísimo, por eso pregunto a los que están en tema si es viable. Tiene como una primer bandeja larga y con bastante pendiente, una fila de palcos, despues una segunda badeja más corta y finalmente una tercer más corta aún. Techado, con dos pantallas gigantes, una hermosura.
En fin, por ahí alguno que sepa más me puede dar de baja o avalar la idea.
Saludos.

2 Me gusta

El otro dia estaba leyendo en facebook a bandereros llorar por la medida. Daban mucha ternura :lol:

Pasa llantos

hoy supuestamente hubo reunion en los quinchos para que todos puedan colgar

Viste el partido de rugby Francia vs Irlanda, no?

1 me gusta

No hay ninguna novedad de la reforma del estadio? Espero que lo terminwn haciendo…

Yo dudo que lo hagan en esta epoca, no saben mantener bien un cesped y van a pensar en una reforma de la cancha?

3 Me gusta

Eso parece lamentablemente.

Siempre pensé que una buena medida estética era unir las cuatro tribunas. No a nivel “estructura”; sino visual. Que desde adentro del campo de juego se vea todo el anillo completo; sobre todo de la bandeja superior. ¿Se entiende? Colocando algún tipo de complemento que las una, sin afectar la estructura, y que quede estéticamente copado.

Dsp se pasan de tribuna a tribuna y se matan

1 me gusta

Claro, los cabezas van a flashar que es un tobogán jaja

1 me gusta

Seeee… imaginé toboganes… bardié. Es para quilombo.

.

sería genial!

:smiley:

9 Me gusta

jajajaja me tente con ese River en paint

1 me gusta

jaja, se hace lo que se puede :lol:

Ta perfecto. Lo importante es que se entienda la idea

1 me gusta

Jaja sabes lo q me costo poner de rojo toda la parte de arriba :slight_smile:

no me gustan las 3 bandejas

si le acercaria las plateas.

ademas ese estadio ahi si mantenes las populares es hiper inmenso, estaria casi todas las fechas a la mitad de lleno, entran como 100.000 personas ahi con populares