Estadio Monumental y Terrenos de River

Una de las mejoras que haria en una supuesta remodelación del Monu sería mejorar las plateas altas para que la gente no se siente en los pasillos. No se si achicarlos y agrandar las butacas, pero algo. Siempre quedan esos huecos en las puntas que hacen que el estadio parezca vacio, hasta en los clásicos pasa, aunque en menor medida.
El Antonio V. Liberti no se mueve¡

El problema de las plateas altas es que terminan siendo más cómodos los escalones que esos asientos plásticos…

2 Me gusta

Es que en esas puntas está todo sucio, yo siempre me ubico cerca de ahí y arriba de todo nadie va xq es un asco

Respecto del posible nuevo estadio…

Hace años que se viene diciendo algo que incluso el mismo D’Onofrio expresó hace poco: que las bases del Monumental son muy antiguas y, aparentemente, no estarían en las mejores condiciones.

No tengo ni una sola información sobre este asunto, ni para confirmarlo ni para negarlo. Lo único que sé, y con certeza, es que el arquitecto Jorge Aslan, hijo del arquitecto José Aslan, proyectista de nuestra casa, siempre dice que lo único que le falta al edificio para verlo terminado es el techo. Este señor, que trabajó durante años para River e intervino en las obras previas al Mundial 78, y que sin dudas algo sabe del tema, jamás podría proponer esta idea con un edificio que tiene sus bases dañadas. ¿O acaso ustedes dirían que un auto fundido está en condiciones óptimas para correr?

Por otro lado, jamás vi un informe técnico detallado y realizado por profesionales de la ingeniería de la Universidad de Buenos Aires o el Colegio de Ingenieros que demuestren los dichos del presidente. Es que para hablar de algo tan delicado hace falta tener pruebas. Nunca las mostró. Entonces, ¿por qué debo creerle? ¿Porque es D’Onofrio? No es serio, sinceramente. Y en todo caso, si el edificio tiene problemas en las fundaciones, eso no significa que no se lo pueda seguir utilizando, aunque sí es factible que no sea razonable remodelarlo. Pero sin datos precisos, no sé qué demonios pensar. Al menos yo no tengo razones para creer que es algo cierto.

Si quieren encontrar una excusa para hacer un Monumental nuevo, la inventarán, a no ser que el socio se ponga muy firme y exija los informes y estudios que justifiquen la mudanza. De lo contrario, toda modernización y ampliación para dejar nuestra casa a nuevo, es totalmente factible. De hecho, hay en el mundo estadios más viejos que el nuestro que han recibido este tratamiento, y nadie los demolió, tal el caso del Olímpico de Berlín.

Si allá se pudo, acá también. Pero esto huele a negocio inmobiliario y lo mejor que podemos hacer los riverplatenses es NO VOTAR NI DE CASUALIDAD A LOS QUE HOY NOS GOBIERNAN.

Cuidemos nuestro hogar. NO APOYEN AL MACRISMO.

15 Me gusta

con que le agreguen un techo al monu me conformo, pa que queremos otro estadio si ya tenemos al mejor del país

Yo ya lo dije muchas veces, esta dirigencia pedorra y vende patria le va a entregar el culito a Lacri y nos van a terminar cagando de lindo. donfrio va a meter cualquier chamuyo para venderle los terrenos a su amado gato y la gilada mayor va a comprar con gusto diciendo “mejor, no importa donde vayamos con tener un estadio nuevo de 40 mil personas fimo ya, no importa si nos ubican en un basurero aguante Pedofrio”.

El único estadio FIFA clásico de Argentina

http://es.fifa.com/fifa-tournaments/classic-stadiums/index.html

8 Me gusta

Tottenham Hotspur FC

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

1 me gusta

Por lo unico que cambio al Monumental es por el Lucas Oil Stadium, no es un estadio, es una catedral, pero hasta ahi nomás, lo dudo bastante, la perfecta ovalades del Monumental no es fácil de reemplazar, lo dejaría así como esta hoy que es perfecto.

1 me gusta

Convirtieron la fabrica de Bart en un estadio… :lol:

17 Me gusta

16 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6086, topic:102991”]

https://pbs.twimg.com/media/DX9h2j1X0AYH6XI.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DYRATRBWsAguXzH.jp
[/QUOTE]La segunda foto es terrible. Es de las más difíciles de conseguir, porque muestra la ventana al río desde adentro. Vale oro.

2 Me gusta

Los terrenos ex esma son una cagada, River de donde esta no se mueve. El Gobierno y la actual dirigencia no deberían subestimar al verdadero hincha de River. Tampoco creo que a los actuales socios les guste mucho la idea. Si en 4 años y monedas la dirigencia emparcho un par de cositas, es imposible que encaren un proyecto de tal magnitud y en el cual ellos no van a estar para ver los resultados finales y el logro de un nuevo estadio le caería a otra dirigencia.

1 me gusta

Nos llegamos a ir atras de la ESMA y yo realmente me voy a pegar un tiro. como el bostero que se tiro del puente. Saquen cap.

4 Me gusta

Juro que me encadeno, el estadio mas importante de américa no se mueve.

3 Me gusta

Ese monumento no se mueve, nos encadenamos todos

2 Me gusta

TODO BIEN CON EL RODO

PERO NO PODEMOS PERMITIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ EL MONUMENTAL NO SE MUEVE NI SE TOCA Y RIVER TAMPOCO Y SE ESO LLEGA A PASAR VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE NO PASE Y ESPERO QUE TODOS LOS HINCHAS DE VERDAD TAMBIEN

EL QUE QUIERE OTRO ESTADIO QUE SE HAGA HINCHA DE OTRO CLUB HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

MIREN QUE HERMOSURA ES TAN PERFECTO!!! QUE FEO LE QUEDARIA UN TECHO LA PUTA MADRE Y YO EXTRAÑANDO EL VIEJO RELOJ AUTOTROL

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

No se mueve el Monumental, muchachos…

damos vuelta el país… no hay forma

que se metan sus sueños humedo-inmobiliarios en el OGT.

1 me gusta

No es solo eso, es un problema de capacidad. En este moemnto si queres ir a la cancha tenes que ser socio, sino no podes. Es una cosa totalmente ridicula y anti democratica.

Parece un boludez pero alguien que pueda editar en wikipedia podria sacar la foto que hay del Monumental en la parte de Estadio? hay que poner una foto de las ultimas finales, estoy podrido de ver la misma foto del estadio casi vacio, seguro lo edito un bostero de mierda. Gracias

7 Me gusta