Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]959552606451523584[/TWEET]

1 me gusta

Se ve mejor ahora
Habian dicho que sacaban tambien los de la Centenario alta pero para mi es humo eso

Y lp que decis no esta fuera de la realidad, yo estoy siempre hablando con añguien de ecuador fanatico de la liga de quito, pagan los sueldos de los jugadores o al menos los mas importantes con los sponsors, ademas los sponsors se encargan de pagar o aportar la mayor guita posible para la construccion del estadio de liga que en principio se lo ofrecieron para hacer en 90k espectadores pero al final se lo hicieron o estan haciendo por 40k o 60k porque eñ club no quiere pagar el mantenimiento de semjante estadio.
Nosotros podriamos hacer lo mismo para hacer el nuestro buscar sponsors para que nos hagan el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Gracias, por el dato fue hace mucho tiempo igual tendrian que darle otra mano ya, ya que pasaron 7 años y es badtante tiempo ya, y el estadio asi lo demuestra.

El estadio todo gris me da aire de estadio abaratado, onda la cancha de Morón o la de Indesingente. Hay que pintarlo como se lo pintó a fines de los 90/2000 pero sin el CARP. Simple y hermoso para ver a distancia.

Es lo que va a pasar. En las bajas se va a seguir viendo el partido parado por eso mismo (y, también, por costumbre).

De todos modos, me genera placer ver a los losers de los bandereros teniendo que estar con el brazo extendido, 90 minutos, sosteniendo ese pedazo de mierda hasta el cansancio. Antes, colgaban el trapo, se iban lo más panchos para arriba de la Baja o a la Media, mientras tapaban a la gente.

Tengo ganas de llegar bien tempranito a ver si se pelean los forros a ver quiénes cuelgan en los pocos lugares que hay

1 me gusta

Jaja pocas chances que se arme bardo, se conocen entre ellos

Dejen el corralito donde esta hijos de puta

Ya le pusieron los carteles powerade a las vallas :laughing::laughing:

Con esos carteles no queda mal

Jajajajajaja no los dejan tenerlas con la mano

La última vez que se pintó el Monumental fue durante el final del mandato de Aguilar, tomando el diseño que ideó una artista plástica que supuestamente ganó un concurso, del cual nadie se enteró, y dando como resultado el espantoso aspecto que tiene en la actualidad. Me pregunto qué carajo tiene que ver una artista plástica con una obra de arquitectura…

Hace falta la pintura, entre otras cosas, para proteger el hormigón, puesto que se le aplica una capa de color impermeabilizante que impide el ingreso de líquidos por los microporos. No es solamente una cuestión estética.

Espero una renovación muy pronto en esta cuestión, y con un diseño hecho a la medida de las características arquitectónicas del edificio. Y ruego que Inés Nadal no vuelva a tirar alguna idea…

1 me gusta

Claro fue 2009

Que nefasto estár todo el partido sosteniendo la banderita (laferrere Hudson) :laughing::laughing:

1 me gusta

Debo admitir que quedó bien sin alambrados, las publicidades casi ni se notan

1 me gusta

El tema de haber sacado las vallas me parece fantástico, se ve muchísimo mejor estéticamente. Igualmente, cada día quiero más una reforma del Estadio. O será que lo veo tan descuidado que me da bronca verlo así. La pintura del estadio está en la miseria, una pena. El campo de juego… mejor ni hablemos de eso, un club como River, con lo grande que es en América no puede estar con un estadio TAN descuidado en su totalidad, una falla dirigencial tremenda.

.

miren las butacas de la cancha de rasin!!!

tan dificil es tener algo asi?

https://www.ole.com.ar/racing/lautaro-martinez-tener-20-anos-toda-vida_0_1957004281.html

1 me gusta

Si quedan así las butacas las quiero, pero si quedan como el Malvinas déjame con las de madera

Si la tribuna empezara donde empieza el cesped, seguiria estando lejisimos atras de los arcos, eso es imposible de arreglar