Estadio Monumental y Terrenos de River

mañana va a parecer mdp o la plata, con algun logi parado sosteniendo 2 trapos

1 me gusta

Que buena vista quedó sin los alambrados man

3 Me gusta

Extasis

13 Me gusta

Quedo hermoso. Podrian pasarle una mano de pintura viejo un asco como se ve arriba. Si bien esas cosas no duran mucho asi impecable, imagino q es un gasto barato comparado con otras cosas.

2 Me gusta

Las cuelgan en las barandas, no en la reja. Ergo, no rompen las pelotas y todos contentos.

No las van a colgar ahi porque la tele no las va a enfocar porque van a estar tapadas por las rejas. Fija que las van a tener con la mano en la primer fila simil tribuna de boca atras del arco

Canje de pinturas por jugadores… ahh no para :laughing::laughing:

Fuera de joda … canje por marketing etc

Da asco verlo así

1 me gusta

Dos cosas no me gustan, una es que podrían haber copiado la concavidad de la tribuna a las rejas. Por alguna razón no lo hicieron y encima metieron un desnivel en el medio que corta la curva de las rejas. Me parece totalmente desprolijo.

Y segundo las podrían pintar de negro para que se camuflen con la parte baja de la tribuna y no rompan tanto la visual. Parece una Jaula.

Por el lado positivo se gana visión y por lo menos ya no parece un zoologico desde la tribuna baja.

Un club con tantos ingresos y no retocan ni la pintura, ahora digo Gallardito se queda callado cuando ve la Sivori toda despintada?

1 me gusta

No creo que sean tan corkys…

Mañana lo veremos. Pero no me sorprenderia…

Yo todavia estoy esperando que saquen de una vez el corralito de la Sivori alta y que vuelva a ser popular de punta a punta como era antes. Para eso hay 10 millones de plateas en el resto del estadio,aparte y mas que nada en partidos con mucha gente,nadie los ve sentado al partido,estan todos parados,asi que no le veo sentido. Encima esa reja que divide " Corralito" de la popular queda horrible.

2 Me gusta

El cesped parece que mejoro, pero le falta una linda mano de pintura al estadio. Esta todo negro de años que no se pintan, el tema del pintura hay que hacerlocomo mucho 4 años. Cuando fue la ultima vez que se pinto el monumental?

No se, yo tengo ganas que busquen sponsor para hacer uno nuevo, por mi que se llame estadio “Pomada Antihemorroidal Manzan” pero q se dejen de joder, esta hecho un asco

2011, Copa América.

2009 si no me equivoco, la papada antes de irse canjeo jugadores por pintura

1 me gusta

2009 2010

esa pintura porongosa, sacaria todo, limpiar todo aire comprimido con arena, que quede gris cemento, y poner directamente los asiento de color.

1 me gusta