Estadio Monumental y Terrenos de River

Che, en LPM pusieron estas fotos, yo no las había visto, pero parece ser una de cuando todavía no habían sacado los alambrados y la otra ya sin

A mi me hace acordar a las vallas o barandas esas que pone la policía anti disturbio onda en la puerta de la AFA, en edificios gubernamentales o algo asi :lol:

1 me gusta

Queda mejor con las balla esa que con el alambrado y por que no sacaron los alambrados de arriba?

Algún día van a volver los visitantes.

Llegan a sacar el alambre de arriba y fija que algun falopa se tira de ahi

5 Me gusta

El vallado ese lo pintaria de negro.

Si sacan el alambrado de la Centenario alta vamos a ser el primer estadio de un club sin alambrados del país.

El Único de La Plata tampoco tiene alambrados pero es estatal.

1 me gusta

Van a ir carteles de publicidad de la misma altura en las vallas sería al pedo pintarlas

Me acuerdo contra bosta en 2010 que les ganamos 1 a 0 y empezaron a tirar bengalas para la centenario baja y que encima ya estaba el alambrado puesto. Con o sin esa mierda pueden tirar cosas igual.

2 Me gusta

[TWEET]958765399599931393[/TWEET]

2 Me gusta

La capacidad del Monumental era de aproximadamente 78.000 espectadores cuando las cabeceras altas estaban destinadas a ser populares, es decir, para público de pie. Cuando se actualizaron las cifras considerando a todos los asistentes sentados, la cantidad se redujo a unos 65.000, debido a que una persona parada ocupa menos de la mitad de la superficie que alguien ubicado en una platea, y al reducir el espacio útil de una tribuna, baja el número de gente que puede albergar.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

2 Me gusta

Hay que hacer como hace ñuls en su sucucho: encerrarlos en una “caja”

1 me gusta

Gracias por la informacion, me sacaste la duda no entendia cuando decian que la capacidad era de 78 mil pero estaban habilitadas 65 mil. Asi que por eso te preguntaba gracias por tomarte tu tiempo para responderme.

Yo lo volveria a pintar asi

6 Me gusta

Asi se pinta al Monumental. Ademas que nostalgia me da verlo asi como era antes, el viejo autotrol, el carp, el cesped bien verde.

1 me gusta

A todo esto, ¿que onda con el cesped? ¿como llega?

Aca muestran varias imagenes, se veN verde pero se ve seco y segun la nota pusieron panes algunos sectores.

Como dijeron por alla lo vamos a notar cuando empiece a rodar la pelota y cuando se tiren al piso a barrer van a volar pedazos de pastos por todos lados…

https://www.ole.com.ar/river-plate/monumental-river-olimpo-cesped_0_1953404655.html

Estoy medio perdido, ya sacaron el alambrado de la centenario baja?

al parecer no, pero para mi no quedo mal, obviamente no somos un estadio europeo por lo que no pretendamos que haya ideas mas lindas y prolijas…

http://www.lanacion.com.ar/2105394-river-le-dijo-adios-a-los-alambrados-del-monumental-y-recupero-3000-ubicaciones

Me encanta como se ve sin ese alambrado, queda muy europeo, esta barbaro.

2 Me gusta

Hermoso que al fin se terminan los bandereros hijos de puta

2 Me gusta