Estadio Monumental y Terrenos de River

Parece ir mejorando, por lo menos a la vista, capaz lo pintaron a rolete y cuando apoyen un botin se desarma todo

2 Me gusta

Jajajaja le tiraron 20 litros de pintura

5 Me gusta

Esas vallas de mierda la pusieron para sacar los alambrados y siguen estando

2 Me gusta

Esto ya se ha visto, lo comprobé con el Kempes cuando jugó la selección y contra Central en la copa Argentina que estaba hecho mierda el césped, sacan todas fotos al ras del suelo o en angulo pero lo mas de abajo posible, cosa que la cancha se vea como un plano, lo ves asi y parece hermoso el césped, después pones un dron o te vas a lo mas alto de la platea o desde la perspectiva de las transmisiones y es un horror, le meten arena a morir, pintan de verde para maquillarla nomas, pero sigue siendo una mierda y lo vamos a ver cuando empiece a rodar la pelota el sábado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Por otro lado, salió un comunicado oficial sobre los alambrados, lo pongo tal cual como está en el sitio oficial de River, teóricamente ya no están mas los alambrados y no deberían estar el sábado por lo que dice, habrá que ver cuando aparezcan fotos en estos días del césped y mirar eso

River se despide de los alambrados

A partir de este sábado, en el partido frente a Olimpo, los socios e hinchas de River podrán disfrutar del espectáculo de una manera más cómoda y segura.

Con el objetivo de buscar una mejor experiencia para los espectadores, el Club comenzó una serie de reformas tendientes a la modernización de las instalaciones, asegurando a los socios e hinchas más ubicaciones y mejores lugares, de manera que puedan disfrutar del Monumental de una forma más segura y eficiente.

Respetando el pedido de los organismos de seguridad referido a evitar la colocación de banderas que impidan la visualización del partido a los hinchas ubicados en los sectores Sívori y Centenario bajas, River se despide de los alambrados: el Club realizó una obra a partir de la cual se instalaron cercos perimetrales de dos metros de altura sobre el segundo carril de la pista de atletismo, abarcando 200 metros lineales en total.

De esta manera, River y sus socios recuperan seis filas en cada cabecera, lo cual significa disponer de más de 3000 ubicaciones en total, ganando comodidad y confort para disfrutar del espectáculo. Sí: más ubicaciones y más hinchas en el estadio.

A su vez, se construyó un portón corredizo en el sector de Puerta Maratón (de cara a la Sívori) para el ingreso de ambulancias, respetando las exigencias de los organismos pertinentes para la seguridad de los protagonistas y del público en general.

Por último, cabe destacar que los cercos instalados le brindan al Club la posibilidad de aprovechar con marcas y sponsors los metros visibles en campo de juego y tiro de cámara, lo cual representa una mejor posición a la hora de negociar patrocinios y redunda en la generación de mayores ingresos para la Institución.

1 me gusta

Que chamuyo lo de “mas ubicaciones y mas hinchas en el estadio”. Seguían entrando la misma cantidad de personas solo que si llegabas un poquito tarde te tenías que ubicar en las escaleras porque si te ponías en alguna de esas 6 filas de asientos que dicen tenias banderas tapandote.
En una de las fotos que salieron ayer del césped en mejor estado todavía seguían los alambrados.

1 me gusta

son capaces de sacar los alambrados y dejar los postes de los mismos, ya a esta altura no me soprenderia.

3 Me gusta

Que grasada van a ser las publicidades en esas vallas

3 Me gusta

En tyc se mandaron cualquiera o tmb la piensan sacar…

La Comisión Directiva de River dispuso la quita de los alambrados de las tribunas Sívori (el famoso “corralito”) y Centenario Alta, cuya presencia era estéril desde la prohibición vigente para el público visitante

Celebro la decisión de los dirigentes de colocar estas rejas y sacar los alambrados, no solo porque el Monumental es un estadio diseñado para NO tenerlos, sino porque además, se recuperan 3000 asientos que estaban completamente obstaculizados por los imbéciles que solo deseaban que sus banderitas de mierda salieran en la tele. Lo que se dice, poner el interés propio sobre los del club…

Seguramente, falta un montón de laburo. Más de lo que imaginan. Pero esto es un paso adelante y fue una decisión correcta, hasta que decidan de una buena vez qué carajo hacer con el edificio en general. Espero no llegar al final del mandato de D’Onofrio y ver que no se ha tomado alguna postura final al respecto.

Hay mucho por hacer, sobre todo, porque la Bombonera tiene un mantenimiento bastante mejor que el de nuestra casa…

Jode, pero es así.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ojalá Dios quiera. Son un adefesio.

9 Me gusta

Perdonen la ignorancia, pero es muy caro dar una mano de pintura a las tribunas? Porque tanto descuido? Me van a decir que no hay plata? Que no pueden arreglar con un sponsor? Media pila viejo, el monumental tiene que estar una pintura todo el año

3 Me gusta

Pienso igual, ver la pintada que quedo desde la epoca de Garcarella me trae malos recuerdos, es momento para que vuelvan a pintarlo de 0 con otro diseño.

2 Me gusta

Posta, tanto cuesta tener bien el cesped y pintar las tribunas? Es una verguenza digna de un equipo de barrio lo que pasa con el Monumental

2 Me gusta

“Señaletica San Martin Media”, cambiaron un cartel de mierda y lo ponen en obras e infraestructura, y asi con la mayoria de las obras (???) que aparecen ahi, es muy deprimente toda esa pagina.

La mayoria son obras que hasta a un club de barrio le daria verguenza destacar.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

El antes-despues del “Palco de honor San Martin” no lo entiendo posta. Que hicieron? Le echaron cemento a una grieta? Esa seria la obra?

Que caraduras que son, por favor.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: Es insólito todo lo que destacan como obra.

ö arena verde

3 Me gusta

Me surgio una duda que tengo hace tiempo, y perdona que te pregunte si es que seguramente salio en todos sus lados. Pero por que nuestra estadio tiene una capacidad de 75k aproximadamente y solo usamos 60k o 64k?

esto, esta asquerosa la pintura actual. Espero que no se equivoquen de tachos de pintura, no se cosa que quede con los colores de suecia

1 me gusta

ya que se habla del tema de la remodelación del estadio, estaría bueno un miniestadio cerca para que juegue la reserva o el futbol femenino. Como el que tiene el barcelona, algo asi

Las canchas auxiliares son reglamentarias en fifa. Se pueden usar tranquilamente. (Si no me equivoco las chicas juegan ahi)

Lo he dicho millones de veces… Las tribunas tienen que ser de un solo color, y las butacas darles el color deseado.

Basta del mamarracho de pintar sobre las butacas…

El color de base tiene que ser un gris claro, y dsp poner butacas blancas, rojas y negras, y formar el dibujo que quieran.

7 Me gusta