Estadio Monumental y Terrenos de River

De cuando es esa foto? Al parecer no sacaron ningún alambrado de la Centenario.

1 me gusta

O sea, un chabón que tiene UN SOLO PUTO LABURO cada 6 meses no lo hace bien. Gran ética laboral la del Rodo eh…

4 Me gusta

La explicacion era ineptitud parece, quien lo hubiese dicho.

Pusieron las rejas pero no sacaron el alambrado, por ahora

Le erraron al fertilizante… increible gastar usd 20 millones en refuerzos y que pase esto ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Este es el tipo que cuida los fields de muchos clubes:

https://twitter.com/gkpei

y la empresa es:

https://twitter.com/greenkeeperarg

Igual… ellos venden el equipo y dan el asesoramiento… pero las tareas las realizan la gente del club

2 Me gusta

Muy lindo autodromo faltan las tribunas mas cercas… quose decir estadio xd.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Le pusieron acido entoncrd jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Jajaj que sinceridad me copo como lo dijoste jaja.

O sea que el mismo que dejo la cancha de Indpte un billar nos destruyó el césped?

como te digo: el vago deja un billar banda de canchas… pero solo asesora y se hace comprar las maquinas de su empresa… pero el laburo operativo lo hacen los cancheros del Club

el encargado de cuidar el cesped del monumental se equivoco en lo que le tenía que poner e hizo mierda la cancha. Mamita querida, que país divino que tenemos. Imagino que le van a pegar un voleo en el orto

4 Me gusta

Que hijo de puta INFELIZ DE MIERDA rajenlo a la mierda y no le paguen nada

5 Me gusta

Voy a recomendar a mi jardinero. Lejos mucho mejor que los que laburan ahora el Monumental.

3 Me gusta

Deberian contratar un par de mejicanos, esos si que saben tratar el cesped.

mas bostero que cagar en la calle el que cuida el pasto, le falto plantar soja y la hacia completa

6 Me gusta

Buen estado del campo de juego… Es una falta de respeto total.

1 me gusta

Con el pasto así, habría que hacer de local en otro lado con el cesped sano, no se puede jugar así.

como podes ser tan inutil la puta que te pario

1 me gusta

El sábado por la tarde el canchero de River se encontró en las oficinas del reducto Millonario haciendo un informe. Es que el encargado programó aplicar insecticida y fungicida preventivos, pero por un error se aplicó herbicida total y el césped quedó a la miseria. De este modo, según los primeros cálculos, el escenario donde se mueve La Banda recién estaría aceptable para fines de febrero.

quien es el canchero? el delincuente que estaba antes por lo menos habia dado la cara (lo terminaron echando igual), este va a seguir siendo “el canchero”? igual en una estructura tan grande esta claro la responsabilidad sobre un tema asi de importante no recae en una sola persona, son varios los que tendrian que volar.

Y algunos quieren estadio nuevo y tirar el Monumental. Se me rie la tercer bola que no tengo.

4 Me gusta

huele a sabotaje. demasiadas cosas juntas a la vez.
ya lo dijo gallardo. con la guardia arriba…a buwn entendedor…

www.ole.com.ar/river-plate/river-campo-monumental_0_1951604918.html