Estadio Monumental y Terrenos de River

Mira como está ese indoor papá

4 Me gusta

Hicieron mierda cuando fue a tocar Abel Pintos y las gordas hdp entre que llovio seguro se rompio todo a la mierda

3 Me gusta

Da lástima el estado del campo de juego, le dan vacaciones a los cancheros o que mierda hacen durante el receso. No puede ser q x dos recitales de mierda quede así. El césped parece quemado…
Esto ni en pedo lo arreglan para el 1er partido de local.

2 Me gusta

no sabia que macri habia inagurado una playa en el campo del monumental.-… son unos impresentables, mamarrachos.

Menos mal que no iban a hacer mas recitales en River… En epocas nefastas donde no habia ni para pagar la luz te acepto cada tanto un recital para agarrar una moneda,pero ahora que supuestamente estamos tan bien economicamente que los sigan haciendo es indefendible. O me van a decir que con la guita que le dio Abel Pintos compraron a Pratto??

1 me gusta

acaban de decir que se equivocaron de productos para usar en el campo de juego en fox radio

SON UNOS HIJOS DE PUTA, LA CONCHA DE SU MADRE.

3 Me gusta

Tiene que ser joda… se equivocan de semilla, de producto, son un desastre.

2 Me gusta

no puede ser que sean tan inutiles por el amor de jebus!!! tambien se equivocaron de producto con los doping del año pasado? la concha de sus madres. Y esta gente quiere hacer una cancha nueva? la van a terminar y va a ser un autodromo y van a decir que se equivocaron.

11 Me gusta

Ya el año pasado se equivocaron de semillas,ahora algo parecido,dejate de joder viejo. Ni a proposito se pueden hacer tan mal las cosas,un club tan importante como River no puede hacer tantos papelones juntos,es muy de amateur lo que hacen.

2 Me gusta

-Todo el mundo al nuevo estadio
-Es un buen granero, pero no es un Estadio

3 Me gusta

Y puede ser, los rexitales dan mucho dinero. Tendrian que hacer un pequeño estadio para los recitales y de meter a las inferiores a jugar ahi. Los recitales creo que dan 100 millones de pesos por cada banda o cantante que toca.

Da lastima la cancha en esa foto. Entre esos cosos horribles atrás del arco, el césped hecho mierda y las tribunas todas sucias parece abandonada

4 Me gusta

Prefiero que no entre esa guita y tener la cancha hecha un billar. Aparte con la plata que entra por el recital la terminas gastando en arreglar el desastre que queda… sumale la cara de orto del dt de turno,de los jugadores,de la gente que se queja y hasta del periodismo. Para mí no tiene sentido,más un club gigante como River. Eso déjalo para Ferro, Huracán etc que necesitan la plata como el agua… no me imagino al Real Madrid antes de jugar por la champions haciendo un recital y con la cancha hecha pija.

Sent from my Moto G (4) using tuRiver mobile app

4 Me gusta

www.sglconcept.com y las usan todos los clubes importantes de Europa, sobre todo en Inglaterra que hay menos dias de sol

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fmicahwoods.typepad.com%2F.a%2F6a00e553d5d1108833017c34fc101d970b-pi

Está hablando del fasssssssooooooooooo!!!

Igual con o sin recitales queda hecha bosta, algo hacen mal

Presentaron este proyecto abrazo

1 me gusta

Fue hace más de un mes lo de Abel Pintos, además no eran recitales de acdc para que el campo quede hecho percha, evidentemente se rascaron las bolas todo este tiempo.

2 Me gusta

hijo de puta papada aguilar trajo el rally, no conviritio el monumental en prostibulo de pedo el sorete ese

2 Me gusta

En doble amarilla hay un articulo donde cuentan que a los responsables del campo de juego los hecharon y los que estan ahora se equivocaron de fertilizante, por eso quedo así. No creen que para el prox domingo este 10 ptos pero que va a mejorar.

Ahí leí el artículo de doble amarilla. No lo puedo creer jaja