Estadio Monumental y Terrenos de River

jajaja una exageración de cancha.

Y solo para los VIPS de la San Martin baja, el resto que se cague.

1 me gusta

la platea baja (que encima no es barata) todavia tiene esas sillas de madera de mierda que te podes morir atravesado en cualquier momento, incomodas, viejas, chotas, malpintadas, son nefastos.

1 me gusta

El Camp Nou. Sería linda pero no se si da la actual estructura del Monumental para eso.

---------- Post Merged on 28-11-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 27-11-2017 at 23:57 ----------

Sí, los de las butacas negras de plástico creo que son los Paddock. Hay que poner esas butacas, rojas y blancas, en todo el Estadio.

Lamentablemente quedan evidenciados que NO les importa y NO quieren hacerlo

1 me gusta

Para mi river tiene que tener una capacidad de 120 000, si vueñven los visitantes podes darles esas entradas que sobran a ellos, igual river nunca tiene entradas suficientes ya que se agotsn enseguida.

Andiloredo me robó mi idea de Monumental de 3 bandejas.

Los que dicen “no, más de 60 mil no, solo se va a llenar 4 veces al año como mucho”. No los entiendo, ¿acaso cuando hacen el quincho de la casa lo hacen solo para cuatro o cinco personas porque si fueran más solo se llenaría en navidad y en algún cumple?

Para pensar (?)

[TWEET]935912380848066561[/TWEET]

Qué interesante el proyecto este se Caselli y a pesar de que no se ve bien debe ser el proyecto que más aprovecha el espacio.

1 me gusta

No me gusta que las plateas estén paralelas al campo de juego. Deberían seguir el diseño ovalado.

3 Me gusta

Acá se ve mejor.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Es el mismo proyecto de 2011

4 Me gusta

Asi esta bueno, pero viendo las fotos del tuit, no me convencen esos hierros arriba del techo que parecen cercos y que no se para que serán pero deberían taparse y no sobresalir tanto, y que las patas que sostienen al techo vayan por afuera, no se, calculo que habrá otra forma de sostenerlo que esa, después por dentro y las tribunas me gusta como queda

4 Me gusta

A mi no me gusta mucho, parece muy forzado, no tiene un diseño armonico como el de D´onofrio.
Pero se lo puede mejorar y disimular pintandolo de otra forma.

1 me gusta

Jaja eso es un chiste? Sería el estadio más alto del universo!!! La inclinación y altura de la bandeja superior del Monumental es muy grande ya, no se puede hacer nada arriba.

//youtu.be/zx6lbD_oX1A

QUE VENDIDA DE HUMO PAPÁ, NO VAN A HACER UN CARAJO ESTOS PELOTUDOS…
QUE ASCO.

Humo del bueno. Como siempre.

2 Me gusta

Mas vale que los periodistas se lo recuerden a lo que dijo. Despues de las elecciones quiero escuchar de la remodelacion

una pregunta el cine de River sigue en pie? me acuerdo que una vuelta cuando tenía 5 años fui pero no volví a escuchar nunca sobre él y tampoco leí a ningún socio que hablara sobre él. Sinceramente mi recuerdo de chico hace que tenga una impresión distorsionada, no sé si es un lugar enorme, una salita con un proyector chico, cuantas ocupación tiene. Tampoco encontré fotos