Estadio Monumental y Terrenos de River

Este viejito de 80 pirulos merece una renovación total, y todos nosotros podemos hacer algo al respecto. Si alguna vez, para construirlo, se donaron bolsas de cemento de parte de socios y entidades deportivas amigas, nada indica que hoy sea imposible que algo así suceda. Es más. Sería maravilloso si pasase porque cada uno de nosotros podría poner su granito de arena para que nuestra casa entre al siglo XXI con la arquitectura que merece.

Ojalá alguien recoja el guante de esta idea y nos deje participar. La inquebrantable voluntad de la gente de River todo lo puede lograr. Si no nos hundió el descenso, nada lo hará.

8 Me gusta

No es bien visto por instituciones de la magnitud de River recibir “Donaciones”, lo que hacen para obtener dinero de los hinchas es cobrarte cuotas, abonos y entradas al %200, cobrarte de más pero darte un servicio a cambio para que no quede como que el club está “Mendigando”.

En 1937 no estaba mal visto recibir donaciones, más bien todo lo contrario. No veo qué tiene de malo o vergonzoso hacerlo ahora. Y si para obtener fondos, los dirigentes les hacen pagar a socios y simpatizantes abonos y entradas sobrevaluadas al máximo es precisamente porque esos socios y simpatizantes todavía no entendieron que el poder lo tiene el consumidor, y si la gente no consume ante aumentos por demás exagerados, el negocio no camina y tendrán que dar marcha atrás. Lo que pasa es que en la Argentina la gente es como el ganado. Saben que lo van a hacer carne picada pero ninguno se queja. El día que tengan el coraje de no pagar y hacer el sacrificio de rebelarse, la cosa cambiará.

Pero acá todo el mundo putea y todo el mundo sigue pagando sin privarse de nada.

2 Me gusta

A mi tampoco me parece malo recibir donaciones, cuando River andaba mal económicamente me preguntaba porque River no abre una caja y con que 1.000.000 de los 16 millones de hinchas donen $300 ya tenes $300.000.000 frescos para el club, pero bueno, se ve que las cosas no funcionan así, quizás les importara mucho que “Piensen” los otros clubes si River recibe donaciones.

Esa logica aca no se aplica, si estuvieramos hablando de un club ingles o aleman podria ser viable, pero imaginate abrir una caja y que esa plata vaya a parar a Aguilar, Passarella, o Donofrio y Enzo :lol:

Por que seria malo recibir donaciones?

Porque segun como/quien se/lo vea no mostraria un club poderoso desde lo economico. Recibir donaciones y esas cosas son para clubes de barrio que necesitan arreglar los baños de las canchas de bochas o arreglar el fronton de pelota paleta porque con las cuotas sociales no alcanza. :lol:

Yo en realidad, no veria mal poder donar para remodelar el Monumental, sobretodo para que no lo tiren abajo.

1 me gusta

Otra vez es tema de debate por las elecciones. Todos presentan proyectos y tienen sus ideas. Jamás se hace algo. Sólo se pinta y se hacen arreglos mínimos.

2 Me gusta

El Monumental se cae a pedazos producto de la falta de inversiones en infraestructura, y D’onofrio fogonea la demolición, venta de los terrenos y mudanza. Son nefastos.

Veremos que pasa, en su primer campaña prometio remodelarlo y no cumplio, ahora promete de vuelta y me temo que no van a hacer nada, sabe que las obras trascienden la presidencia y luego el credito se lo llevan otros, por eso ni se calientan.

Lo unico que hicieron fue meter esas butacas grises asquerosas antiesteticas en el medio, son unos chorros.

Ya todos sabemos como termina esto. Un mes, 2 máximo después de las elecciones, aparecen las frases como “no hay inversores”.

Muy bizarro que el actual presidente prometa lo mismo que no cumplió hace 4 años.
Desde que sigo a River (02) hay 3 patrones que se repiten: remodelación/nuevo estadio, no hay plata para refuerzos, figura europea. De todo esto lo mas parecido fue Trezeguet, en el ocaso de su carrera, pero que al menos rindió 1 año.

1 me gusta

No es por defender al viejo pero que yo recuerde siempre dijo que pensaba en la remodelación del Estadio en un hipótetico segundo mandato.

2 Me gusta

Probablemente lo haya dicho, pero posterior a haber ganado, porque antes mandó a circular el video de la remodelación (que seguimos viendo al dia sde hoy).
Es entendible igual, que en ese momento no se podía, y sí se hicieron otras cosas, porque camino un poco el club y, si bien no son la gran cosa, fue un lavado de cara necesario (por caso, arreglar todo el frente que da a F Alcorta, esos vidrios con moho desde el 78).

Pasa que en época de elecciones, todo me exaspera.

1 me gusta

Manejan el club como una sociedad de fomento.

1 me gusta

me encantaria donar para el monumental. me sentiria relevante en la historia de mi club. recuerdo una bolsa de cemento que decia: “el mas grande” y tenia la franja roja. La vi en la calle.

3 Me gusta

Che pero ahi se moja la barra jajajajaja por lo menos van a llegar a pesar 50 kilos los paqueros

2 Me gusta

Hermosa figuraaa

ni en pedo un estadio asi de grande, jugas a medio estadio vacio el 80% de los partidos

3 Me gusta