Estadio Monumental y Terrenos de River

¿Soy el único al que le parecen una cagada los estadios techados?

1 me gusta

El techado debe hacerse por una cuestion de resguardo edilicio.

1 me gusta

Coincido… No me molesta solamente cuando es vidriado y no muy invasivo, como el del Olímpico de Berlin. Pero despues la mayoría que están haciendo ahora son cuevas completamente oscuras y horribles como el estadio nuevo del Lille.

2 Me gusta

Eso!! Saquemos la Sivori Alta!

Dejemos la pista, digámosle NO al Techo, y saquemos la Sívori alta. Mirá que lindo quedaba… :lol:

Es más! QUE VUELVA LA HERRADURA, CARAJO! :twisted: jajaja

No estaba feo este esquema de pintura. Creo que nunca llegó a realizarse… sin dudas es un “fotoyop” setentero para la publicidad de pintura alba

1 me gusta

Este fue uno de los diseños que más me agradó.



6 Me gusta

Con la excusa del estadio no van a volver a hacer una puta obra de infraestructura por los proximos cuatro años, no? Hay sectores que no son dignos ni de clubes de barrios, por ejemplo los quinchos.

Es deprimente.

1 me gusta

Está Rodolfo El Sabio hablando en el programa de Castillo, no lo puedo ver, peor vi un twit que decía que el Monumental hay que remodelarlo o hacer uno nuevo “a no más de 500 metros del terreno actual”. Osea que deja la puerta abierta a un estadio nuevo en otro lugar.

No escuche la nota, asi que por ahí la frase esta totalmente sacada de contexto. Alguno que lo haya viste en vivo tiene más info?

Esperemos que no sea una ni considerado como posibilidad salir de nuestro lugar actual.

Segun el rodo en el programa de castillo dijo que la idea es remodelar y dio a enteder que si los SOCIOS decidian que era mejor hacer un estadio nuevo se haria pero nunca dejando el barrio, “a 500 metros dijo” como una forma de decidir obviamente. Para mi dio a entender que lo haria al lado, porque dio el ejemplo del estadio este europeo que se hizo uno al lado de otro que no recuerdo el nombre.
Todo lo otro que se habla es gilada

1 me gusta

Voy a resumir en muy pocas palabras lo que sucederá con el Monumental, sea quien fuere el presidente en los próximos 10 años, teniendo en cuenta que D’Onofrio dijo que para esa época, nuestra casa ya no será segura…

Hay dos caminos, solo dos.

El primero, la remodelación. Esta propuesta solo podrá darse si la estructura del estadio permite la viabilidad de los trabajos y la inversión. Hasta donde yo sé, el estudio Aslan y Ezcurra, tutores eternos del Liberti, ha realizado desde el año 2006, un seguimiento de todas las fisuras existentes en el hormigón, a fin de identificarlas con lugar y foto de manera tal de refaccionarlas a tiempo, cosa que los dirigentes no se preocupan en hacer. En ningún momento el arquitecto Jorge Aslan habló de inestabilidad en el edificio o peligro de derrumbe o lo que sea, con lo cual me gustaría saber qué esconde el presidente cuando dice que el hormigón y el acero de las bases ya tienen un tiempo de uso cercano a su vida útil. No me consta que exista esta clase de problema, si bien se rumorea desde hace mucho, sin haberse probado jamás y sin que los encargados de hacer los estudios estructurales hayan dicho algo al respecto como para creer que se viene abajo en una década. Si quieren encontrar una justificación para hacer un estadio nuevo, que sea concreta y real, y que presenten documentación fiable en lugar de habladurías.

El segundo, y el más doloroso, sería la construcción de una nueva casa. Y digo doloroso por el traslado que implica y el adiós que habrá que darle al Monumental. La inversión será muy superior, con lo cual, si lo van a hacer, espero que tengan argumentos por demás sólidos para semejante mudanza, porque de lo contrario, se parecerá más a un negocio que a un acto de crecimiento institucional. O sea, si vamos a olvidar para siempre a la casa que nos cobijó durante 80 años, espero que sea porque se cae solo. Porque está débil y cansado, y ya no vale la pena recuperarlo.

Son las dos salidas. Los socios e hinchas deberán dar su veredicto en base a las reales condiciones del edificio actual y su factibilidad para remodelarlo. Si se puede modernizar, adelante. Si no se puede, habrá que despedirse aunque no nos guste, pero por favor, que en este caso, las pruebas sean contundentes.

Bolazos, rumores, versos, NO.

14 Me gusta

Les hago una pregunta ¿Tienen que votar los socios para aceptar que nos trasladen o no? ¿Puede levantarse hoy el toca nenes con ganas de vender los terrenos y nos termina cogiendo a todos? Porque ESPERO que si los votos tienen que votar digan NO. Pero realmente no espero mucho de esa gente que votó DOS VECES A AGUILAR Y UNA A PASSARELLA. Así que, tengo miedo de que nos saquen de nuestra casa.

Me llena de dolor tu comentario.

3 Me gusta

Miedo no papá. Si se llegara a hacer un plebiscito entre los socios hay que concurrir masivamente a decirle NO ROTUNDO a este negociado del viejo malandra.

6 Me gusta

espero que estos soretes no esperen a que pase algo grave para decir, ah vieron? hay que irse !!! , soretes, no son capaces ni de ponerle un cacho de pintura a las tribunas

Mirá, en este foro hay varios que por un par de copas mas te firman mudarnos del Monumental, que aumente la cuota un 500% en 1 año y que a los socios se los culee un gorila blanco en la entrada los domingos. Le justifican cualquier cosa al viejo. Son mas donofristas que hinchas de River :twisted:

7 Me gusta

Que vendan todos los terrenos + el estadio y con eso armen un plantel hipergalactico

Rafa, aca en este foro tenes “hinchas de River” que votan a Macri y te dicen abiertamente que que les chupa un huevo que sea una desgracia para River.

Porque “hay que ser termo para prorizar a river”, [SIZE=4]LA POLITICA NACIONAL ES MAS IMPORTANTE. [/SIZE]:lol:

Y lo vienen a decir a un foro de River precisamente, donde estan TODO EL DIA.

11 Me gusta

Está en la idisioncracia del argentino, Nico: en este país nos enseñaron desde chiquitos que cada cual tiene que cuidar su quintita y que el resto se joda. Es el país del sálvese quien pueda.

PD: gracias por tu mensajito. Estoy borrándome por un tiempo de la vida facebookera (hasta desinstalé la app del celu), pero lo alcancé a leer. Abrazo grande

5 Me gusta

Cuando quieras!

1 me gusta