Estadio Monumental y Terrenos de River

Coincido, no se porque tanto quilombo para que tenga 90mil espectadores o mas. Con 70, 75 estamos de 10, maximo 80 ponele pero me parece una enormidad.

No existe la mística… error enorme sería venderle los terrenos a lacri que nos odia. Mientrás mas gente y menos pista de atletismo mejor.

1 me gusta

volar la pista de atletismo acercando el campo de juego y chau, nada mas

3 Me gusta

y poner escaleras mecanicas porque para llegar a la platea te agarra un infarto

2 Me gusta

es nefasta esa pista de atletismo, no sirve para nada

2 Me gusta

Cada vez suena más fuerte lo de la mudanza en River, la puta madre…

En donde suena fuerte?

para dar vueltas olimpicas

Me llama la atención que tengan pensado poner una banda de guita en remodelar el monumental pero no haya un mango para traer refuerzos de jerarquia.

En River interno, en la confiteria y entre los socios vitalicios… Un amigo estudia en River y está todo el día por ahí. Me decía el otro día que hace una semana y media / dos no se habla otra cosa que de los arreglos que Donofrio para vender los terrenos de River y que ya tendría todo armado.

Que choto empezar el día leyendo eso. No me entra en la cabeza que River se mude de ahí.

3 Me gusta

Pero si gastaron fortunas en Larroto, Lollo, Pinola, Enzo Perez, etc… River gasto mucha guita estos ultimos mercados, en muchos casos mucho mas de lo que los jugadores realmente valían…

Si piensan que van a hacernos mudar, tiro federal va a terminar igual que las torres gemelas, colapsando.

River no va a ir a ningun lado, en todo caso van a remodelar el estadio y nada más, hay elecciones y se dicen muchas boludeces.

  1. El Estadio queda para siempre, los refuerzos no.
  2. Las remodelaciones se financiarian con creditos y acuerdos comerciales, los refuerzos no.
  3. Hacer una obra es una inversión segura, los refuerzos no.
  4. Vos viste la plata que River gastó en refuerzos? Que las compras hayan sido malas porque los dirigentes compran mal, no quiere decir que no haya plata.
  5. Son dos cosas totalmente distintas. Yo no puedo creer que alguien las ponga en la misma balanza.

Soñé que de un día para el otro anunciaban que lo demolían para hacer otro estadio. Horrible pesadilla, lloré como un niño frente a Freddy…

No podía entender que tiren abajo el lugar donde vi con mi viejo a Enzo levantar la copa 96, donde vi a los Stones tres veces, donde quiero ir con mi futuro hijo a ver la décima copa Libertadores. Hijos de puta, mirá si van a demoler el Monumental… la concha de su madre.

1 me gusta

Macri quiere que el unico estadio emblematico del pais sea la Bombonera.

1 me gusta

Deben ser los mulos de caselli

un ejemplo de remodelacion parecido al monumental

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=382033&page=14

igual el concepto estilo romano quedo muy viejo

1 me gusta

//youtu.be/UTaChJjUVUc

Son videos como este los que me hacen pensar que no hay que techarlo. Yo remodelaría las tribunas bajas y medias y haría retoques en la fachada exterior.