Estadio Monumental y Terrenos de River

para eso tiren abajo todo y uno nuevo pero el problema es el económico

Con 90000 personas sería tremendo. Un estadio para ser rentable tiene que llenarse en un 70%. Un ejemplo, el de Barcelona.
Se acabarían todos los problemas, podrías abonar, asociar y vender al público todas las fechas.

2 Me gusta

Todos los años electorales lo mismo. Hasta no ver una orden de compra de una bolsita de cemento no creo nada.

Ojo, también la rentabilidad sale de otros lados que no son la capacidad, y son las reformas más costosas. Tecnología, espacios comerciales y publicitarios para sponsors, etc…

2 Me gusta

D’Onofrio, haceme un favor…

En lugar de ampliar el Monumental hasta 110.000 lugares, hacelo pero para los 300.000 boludos que te van a votar en diciembre, sin que les importe que cada mercado de pases en River es un desastre, que gastamos 7 millones de dólares en dos jugadores rotos, Lollo y Larrondo, que pagamos a precio de oro al muerto de Auzqui mientras los hinchas de Estudiantes nos agradecían por sacarlo del Pincha, por haber traído a uno de los peores arqueros que vi en mi vida, Germán Lux, por la única razón de que vino gratis mientras no hiciste nada para retener al gigante Barovero, por traer jugadores de mierda a costo sideral, como Borré o Casco, que nunca rendirán, por gastar una fortuna pagándole un sueldo a un tal Francéscoli, gran cagón si los hay, que supuestamente labura de mánager, y trae mierdas como Arzura y Rossi y encima se jacta de no mirar fútbol, por hacer todo lo posible para desarmar equipos campeones con jugadores que tenían pelotas y reemplazarlos por cadáveres que llegaron al club en avanzado estado de descomposición.

Ampliá el estadio, Rodolfo, total, para tirar la guita en boludeces sos un fenómeno y seguramente los ladrillos y el cemento los vas a poner vos.

6 Me gusta

Desde Ciudad y Nacion van a “Romperles las bolas” a River y Boca con suspensiones, clausuras, reducción de capacidad, cuestionamientos para que sus socios accedan a nuevos estadios para 2030.

Más que seguro
El pro macrismo nos va hacer la vida imposible…
Que difícil que lo veo todo esto

porque suspenderian el monumental? por que causa? esta todo en regla.

Necesitan hacer estadios nuevos y que ellos sean propiedad de River y Boca para que no queden como elefantes blancos sin uso.

Si hacen un estadio municipal no se va a usar salvo para recitales, el hincha quiere tener SU estadio, no alquilar uno municipal (Como se ve en los casos de Cordoba y la Plata). La única salida es hacerle los estadios a River y Boca y que ellos los paguen a credito como Corinthians con el Arena Corinthians construido en 2014.

1 me gusta

Donde salio esa info??

Lo puso Homene pero también es sentido común, si se hace el Mundial 2030 acá CABA y GBA necesitan 2 sedes, estadios municipales no van a hacer mas porque los hinchas no los quieren, lo único rentable es hacérselo a un club y cobrar a crédito, y no le van a hacer estadios a clubes chicos.

Que remodelen los que ya estan como hicieron en el mundial de brasil.

Claro, quieren hacer lo que hicieron en Brasil:

Hicieron un estadio desde cero a Corinthians que quedó a propiedad de Corinthians.

Remodelaron los estadios de Inter y Atletico Paranaense, y quedaron a propiedad de ellos.

Remodelaron estadios municipales para equipos que nunca tuvieron estadio y toda su historia jugaron en estadios municipales:

Maracaná (Flamengo y Fluminense)
Mineirao (Cruzeiro)
Arena Pernambuco (Nautico)
Arena Fonte Nova (Bahia y Vitoria)

Pero como en Argentina no hay casos como el ultimo de equipos que jugaron toda la vida en estadios municipales, necesitan hacerles estadios nuevos o remodelar los actuales a River y Boca, en el caso de River se puede remodelar el actual o construir uno nuevo sobre el mismo predio, en el caso de Boca no, no hay espacio para remodelar la Bombonera o construir otra encima, la unica alternativa es la mudanza a unas cuadras.

1 me gusta

Entonces eso a nosotros nos “Beneficia”. Pero, igualmente ¿Y si se da lo del come pebetes de Donofrio y remodelamos el estadio de acá a 2020? Digo ¿Van a hacernos remodelar también en ese caso? Porque con lo que dijeron por acá, River pediría un préstamo para la reforma. En el resto de estadios me parece consciente, igualmente, faltarían sedes porque la cantidad de países participantes se van a acrecentar. Uno o dos estadios desde 0 van a tener que hacer. Por lo menos. Pero seguro es para que el país le pague la nueva pelela a bosta y a nosotros nos cambien un baño y cobrarnos como si fuese el techo del Allianz Arena. Todo lo que venga de estos es así…

3 Me gusta

10 Me gusta

Para mi sacar la pista de atletismo es un error enorme. Es la mistica del Monumental, que queres que te diga…

1 me gusta

Viendo como se maneja esta dirigencia con incorporaciones, mejor que ni toquen el monumental, nos van a terminar re cagando

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Mirá lo que es eso, es perfecto, cuando hacen esas tomas de lejos que se van acercando con un drone o lo que mierda sea el que está mirando la tv se da cuenta quien es el mas grande. Yo lo modernizaria y le agregaria un techo, con eso ya quedaria mil puntos. 70 lucas explotado es un hermoso numero.

2 Me gusta