Estadio Monumental y Terrenos de River

pasó fabin homne y dijo que lo de las 110.000 personas y el fotoshop con ese techo apoyado sobre la estructura actual son poco serios

1 me gusta

Desde lo economico es totalmente viable una remodelacion total, si habilitan la inscripcion de socios simples dandole prioridad a los que tienen somos River y luego eliminando ese sistema, y cobrando un abono anual de cancha mas o menos razonable por ejemplo en promedio 3 lucas por temporada, entre lo que generarian los nuevos socios y tener el estadio abonado para 110 mil personas ya tendrian una ganancia de Usd 200 millones de dolares… haciendo solo eso…practicamente se pagaria sola la remodelacion… el tema de hacer algo asi tan profundo es que minimo un año y medio vamos a tener que jugar de local en otro lado…

Para pagar los 250 millones de dolares dijo D´Onofrio que iba a sacar un crédito UVA.

1 me gusta

Con un estadio para 110.000 los socios vuelven a pasar solo con el carnet, es imposible vender 110.000 abonos ni que la delantera sea Alexis Sanchez-Falcao.

O en el peor de los casos los abonos seran baratisimos, hoy en dia mucha gente no renovo su abono, cuando compraba entradas para las Copas en 2015 me tocaba numero 45.000 para arriba, contra Lanus me tocó 35.000, osea 10.000 abonados menos.

2 Me gusta

110 mil sentadas?

1 me gusta

110.000 personas es un disparate. Esperemos que no lo esten considerando seriamente.

Es casi normal que empiecen con estas cifras, ni piensen que van a ser así. Seguramente por “aumento de costos” terminemos con un estadio para 80 o 90 mil sentadas. Siempre pasa, quizá lo hacen para ver qué opina la gente. Aunque, quién te dice que metemos esa cantidad de gente… Pero con uno de 80/90 mil sentadas y techado estoy en pija festejando.

4 Me gusta

Como me gustaría que sea verdad. Si es así, entendió todo el viejo…

1 me gusta

110000 personas es poco serio, como vas a hacer un estadio para esa gente en Argentina.
Con uno de 80000 ya estás hecho, es más muy difícil llenarlo

Estan locos uds? no ven que ni siquiera hay una fuente seria de esta noticia?.

El proyecto que presentó D´onofrio apenas hace que la capacidad llegue a 80/85 mil personas y es este:

//youtu.be/Zk8LOwDhH4M

1 me gusta

Ni en mis mejores sueños imagino algo asi hermoso

3 Me gusta

No es para tanto, CREEME.
Y se puede hacer con menos guita de lo que se piensa.

Para el futbol argentino lo seria, ojala lo haga el viejo boludo este

1 me gusta

llegamos a tener algo asi y me voy a vivir en carpa al lado del estadio

5 Me gusta

Despues de haberlo dicho 90 mil veces (casi literal) quedaria como un terrible vendehumo si no lo hacen, pero esta vez lo veo muy posible con estos tipos.

3 Me gusta

Nunca voy a creer un comentario de remodelacion/ampliacion hasta que se empiece con las obras. Hace cuanto que en todas las elecciones se habla de remodelacion?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Aaa y si es TODOS sentados es un pijazo

1 me gusta

85.000 de capacidad sería un golazo

1 me gusta

110000 personas senteadas?
Ah no, terrible delirio, seria el esradio mas grande del mundo.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Supuestamente D’Onofrio declaró que pretende invertir 250 millones de dólares en la remodelación y ampliación del Monumental hasta llegar a 110.000 personas.

Supuestamente… Y lo digo así porque no leí ni escuché la nota por ningún lado.

Pero algo es claro.

Hace pocos meses, nuestro presi dijo que luego de un estudio pormenorizado de la situación, remodelar nuestra casa costaría unos 40 millones de dólares y hacer una nueva, 250 palos verdes. O sea, esto de invertir 250 millones en un estadio ya existente para modernizarlo y ampliarle la capacidad, suena a terrible bolazo.

Se puede llegar a 85.000 lugares. Tal vez, 90.000. La inversión llegaría a 40 millones de dólares, que seguramente terminarán siendo más, como siempre. Pero ni por asomo llegaríamos a invertir ni la mitad del costo de un escenario totalmente nuevo.

Hay mucho humo electoral. Tengan cuidado de no ahogarse…

1 me gusta

Según parece, lo económico no es un problema, se buscaría un sponsor. La preocupación está en dónde meter a todos los estudiantes (entre el Instituto y la Universidad) que cursan en el anillo. Preguntaron a la Di Tella si tenían aulas disponibles, pero parece que no hay lugar.

1 me gusta