Estadio Monumental y Terrenos de River

En todo caso, lo que hay que hacer es alargar la bandeja superior del Monumental y que quede como el Estadio Azteca…

1 me gusta

O los dejan seguir en España o se van a jugar a Francia, ni España ni Francia van a querer perder la $$$$ que les deja Barcelona.

Para mi el estadio Azteca es horrible, totalmente exagerada su estructura. Un estadio así acá seria al pedo, no se llenaría nunca, y los que van a la última platea no ve un carajo, va a preferir verlo por tele.

Esto va a ser así siempre, que la población crezca no significa que hay que hacer estadios cada vez más grandes, por que es una cuestión visual. Obviamente hay excepciones, pero son para equipos grandes mundialmente donde aprovechan los espectadores extranjeros.

El monumental debe modificarse de alguna manera, pero desde las plateas bajas y medias. Con extender 10-15 mil lugares, cambiar butacas, y un techo… ya estaríamos joya.

Va a jugarla, como Monaco la liga francesa.

Rodolfo D’onofrio confirmó recien que el proyecto que tienen para el Monumental es de remodelación y no de hacerlo nuevo. Una.obra de unos U$S 250m

2 Me gusta

Esta foto resume la esencia de River, el Monumental de fiesta, noche de copa, el barrio y el Rio de la Plata de fondo.

Nunca en tu vida vas a tener esto Lacri de mierda.

18 Me gusta

De Udaondo y Alcorta NO NOS VAMOS

6 Me gusta

agregar otra bandeja no tiene ningún asidero; hay que hacer una buena tribuna baja y retirar con las loas que correspondan a la amada pista de atletismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

es mucha plata, es evidente que la va a poner una marca a cambio del nombre parcial del monumental. Sino esa plata para River no existe

D’Onofrio presentó un plan d remodelación del Monumental: Inversión de U$S 250M para techarlo sacar la pista y capacidad p/ 110 mil personas

:lol::lol::lol::lol:

[TWEET]924418948694716421[/TWEET]

2 Me gusta

si se pone una buena guita lo del nombre la verdad me importa muy poco, que se llame hasta Milton Casco Stadium si quieren que para mi va a seguir siendo el monumental… o acaso alguno lo llama por Antonio Vespucio Liberti? vamos…

2 Me gusta

Cuando era mas guachin no veia con buenos ojos lo del cambio de nombre, ahora si, dale para adelante nomas. Ojala se haga pronto la remodalacion

1 me gusta

110 mil personas???

Con lo que recaudan de canje el estadio se paga solito.

Cuáles son los pasos a seguir de ese plan que presentó? O es la famosa promesa de campaña?

Se viene la tercer bandeja (?

110.000 es imposible

1 me gusta

Más que tercer bandeja es primer subsuelo

80000 máximo, es imposible meter 110000 personas en un país subdesarrollado como Argentina.
El barsa mete 90000 porque muchos son turistas

Si tiene la plata para hacer una remodelación de 110.000 personas no sería mejor hacer un Estadio nuevo al lado del Monumental y mudar las instalaciones donde esta el Monumental ahora¿? O esta tirando humo el viejo o es muy boludo. Mudarse es casi inadmisible pero hacer un nuevo Estadio 5 estrellas, no.

D’Onofrio: “Creemos que 110 mil personas es un insulto. Lo menos que podemos aceptar son 110 mil millones!!!”

13 Me gusta