Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]922184120431775746[/TWEET]

1 me gusta

Estimado, todo esto que usted enumera solo tiene validez si el costo de hacer un estadio nuevo no es similar al de remodelar todo de la forma que plantea. De ser así, por supuesto, a remodelar.

Te estas olvidando el pequeño detalle que el Camp Nou tiene la primer bandeja pegada al campo, y River 20 metros atras. La altura da, pero vas a estar mucho mas lejos.

Si remodelar el Monumental vale lo mismo que hacer uno nuevo. Ni lo dudo… Remodelo el Monumental.

6 Me gusta

Si hay estadios que miden 50 metros y la gente llega hasta arriba también se puede si el Monumental midiera lo mismo, hoy mide 32 metros, no sean vagos :lol:

La forma ovalada se tiene que respetar, es la esencia del Monumental, nada de estadios cuadrados.

2 Me gusta

pero habría que agrandar las gradas “para adentro” antes que para afuera

Es una locura agregar para arriba, yo no se nada de arquitectura pero por lógica es lo mas complicado. Yo soy de la idea que con una remodelacion de butacas baños instalaciones etc mas techo (estaria bueno que sea transparente) quedaria perfecto.

es in estadio imprecionante, mooderno, cómodo y todo… pero no es nada lindo, se que la belleza es subjetiva pero no creo que entre en el top 20 de nadie

pero llevan cualquier cantidad de gente, eso está bueno

La gente no gana titulos.

No puedo creer que analicen poner una tercer bandeja… :lol:

Me imagino que alguna vez fueron hasta lo más alto del monumental, los jugadores son hormigas. IMAGINENSE EN UNA TERCER BANDEJA!!!

Hay que techar el Monumental, hacer un poco mas “anchas” las tribunas pero no agregar otra bandeja, al pedo.
Aumentar la capacidad, enumerar los asientos y cobrar mas baratas las entradas que mas lejos este del campo de juego como en el resto del mundo civilizado.
Ah, y dejar de hacer conciertos pedorros, salvo que vuelva AC/DC :lol:

300 millones sale el estadio? prefiero que lo inviertan en un plantel competitivo

Es verdad, los títulos los ganan la cancha y la mística…

El Rose Bowl mide 30 metros de alto, es ovalado y tiene tribunas de 60 metros de largo. Entran 90.000

El Monumental mide 32 metros de alto, es ovalado y tiene tribunas de 40 metros de largo. Entran 60.000

Hay que hacer 40 metros de tribunas entre el ultimo escalón de las plateas medias hasta unos 3 metros del campo de juego y vamos a quedar con un estadio de 80 k para arriba, solo eso hay que cambiar.

3 Me gusta

Debe tener una visibilidad de la re mierda

En realidad no, la ultima fila del Monumental esta a 32 metros de altura y 67 de distancia, la ultima fila del Rose Bowl a 30 metros de altura y 60 metros de distancia.

River pierde un montón de capacidad por el angulo de inclinación de las plateas bajas y medias y el espacio entre campo de juego y tribunas, si se suprime ese espacio y encima se contruyen las bajas y medias con otro angulo entran 30.000 personas mas.

Viendo estos datos mi voto es que NO se construya un nuevo Monumental, si no que se tiren abajo las plateas medias y bajas y se vuelvan a contruir con otro angulo de inclinación y lleguen hasta a 4 metros del campo de juego.

1 me gusta

construir una tercer bandeja implicaria construir sobre figueroa alcorta y udaondo. es imposible

Jajajajajajajajaaja…hablando en serio los titulos no lo ganan ni la mistica,ni la cancha,ni LA GENTE…lo ganan los jugadores,el tecnico y la dirigencia en distintos porcentajes.

1 me gusta

Tiene muchisimo menos que ver la distancia que el angulo de vision. En el bowl ese se debe ver espantoso.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Mientras mas alto estar mejor se ve, en el link que me pasaste es como se ve mas o menos en la primera fila de las plateas bajas del Monumental, en las ultimas filas del Rose bowl, que estan a mayor altura se vera igual de bien que en las ultimas filas del Monumental.

Es un hecho que si se hacen plateas donde hoy esta la pista ese lugar va a ser el de peor vista del estadio.