Estadio Monumental y Terrenos de River

El Estadio Nacional Bukit Jalil, es un estadio multipropósito localizado en el Complejo Nacional de Deportes Sukan Negara de la ciudad de Kuala Lumpur en Malasia. Wikipedia
Capacidad: 87.411

No estas entendiendo las dimensiones me parece jajaja

Entonces quedaría como el Rungrado May Day, también ovalado y de 3 bandejas, 150 k.

Igual un dato NO MENOR es que ademas de las tres bandejas ovaladas, el espacio entre campo de juego y tribunas es enorme, cosa que eleva la capacidad mucho, lo que me gustaría a mi seria un Monumental de 3 bandejas, misma forma ovalada, pero sin pista de atletismo.

Para hacerse una idea seria como un Cilindro de Avellaneda de tres bandejas, tomando las dimensiones del cilindro que no tiene espacio entre tribunas y campo de juego y agregandole una bandeja mas no quedaria algo tan monstruoso y gigante como si lo haces en el Monumental.

Yo pensé que querías algo así:

12 Me gusta

Si alguien mete photoshop de lo que propone [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; me pajeo, por más que sea algo logicamente inviable

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Inviable

3 Me gusta

110000 lugares quieren poner??? JAJAJAJA
están locos

No le podes hacer lo mismo a esta foto?

Es muy dificil que quede bien con esa perspectiva. Paja de ponerme a laburar, pero queda feo.

2 Me gusta

No queda tan fiero desde esa perspectiva, desde arriba si queda una cosa deforme horrible.

Yo tengo una imagen que hice hace como 3 años, la tengo en la compu, cuando salga del hospital te la pasó querido bulls

JOJOJOJOJO ERA GIGANTESCO CHABON

1 me gusta

Uhhh que te paso jajaja

Cólicos renales, si algún día tienen un enemigo y quieren desearle lo peor ya saben, cólicos renales!!!

La verdad que no entiendo que esperas. Queda horrible como lo mires con esa idea.

Dibuja lo que te estés imaginando xq es otra cosa.

Andá a subir hasta el tercer anillo. Llegás y el partido ya terminó.

No lo llenas ni de casualidad eso

No llegas, te moris en las escaleras.

2 Me gusta

Inviable una tercer bandeja. Nos morimos en el intento de subir las escaleras.

4 Me gusta

Parecido a lo que era el Delle Alpi…

Yo estaba enamorado de ese estadio.

1 me gusta