Estadio Monumental y Terrenos de River

Vieron las imágenes aéreas del Monumental durante la transmisión? Por Dios, que cosa bella, no puede ser tan lindo y algunos lo quieren tirar abajo y hasta irse a otro predio.

14 Me gusta

Pero che, tirenlo abajo y hagan un estadio como la gente!

12 Me gusta

No hay con que darle, mira lo que eso.

Igual la tasa de natalidad a nivel mundial está tendiendo a disminuir, y más en los países desarrollados y en los que están en vías de desarrollo (nosotros). Zonas como África van a seguir creciendo hasta un punto, y después se vuelve a achatar. Se estima que el crecimiento poblacional se va a desacelerar.

Están hace dos páginas calculando la tasa de crecimiento demográfica mundial para ver cuanta gente va a entrar en el estadio en el 2080 :lol:

Por favor sigan, este foro es hermoso.

PD: Me fascinan las fotos del monumental donde se ve el río, muy RIVER PLATE.

13 Me gusta

Estoy al pedo, y se me ocurrió una buena comparación que nadie hizo(creo), el monumental es como una casa, un hogar mejor dicho.
Un lugar donde viste crecer a tus hijos, lleno de recuerdo y buenos momentos, y se nos presenta la oportunidad de remodelarla por completo o quizas hacer otro mejor (quizas) en otro lado, ante esta situación es normal que muchas personas prefieran una cosa y otros otra, todos tenemos distintas valoraciones de ciertas cosas, pero esas cosas no te hacen querer más o menos a tu familia,la familia que creció en esa casa… solamente te hace ser más o menos nostálgico y profundo emocionalmente, algo que puede ser bueno o malo según el punto de vista de cada uno, y no está mal que así sea
A lo que voy con esta sarta de pelotudeces que escribí, no se descalifiquen y bardeen como pelotudos, ninguno de los dos puntos de vistas es un sacrilegio, ya sea a la historia o al progreso, saludos

Se viene una era en la que los socios deberán resistir el embate del gobierno de la ciudad por los proyectos inmobiliarios. Es clave aguantar los terrenos. En cualquier momento se vuelve a especular con la mudanza… no lo podemos permitir.

4 Me gusta

logística alemana quien te conoce !!!

1 me gusta

¡QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACÁ EN LOS TABLONES!

GRACIAS POR OTRA HERMOSA NOCHE VIVIDA

3 Me gusta

11 Me gusta

que estadio obsoleto que tenemos, por dios.

Que el nuevo Monumental sea igual que el de actual pero con una tercer bandeja igual de grande que las altas, pero encima de las altas, alguien que haga el photoshop.

Estas loco :lol:

No es una locura, hoy mide 30 metros de alto, con una tribuna mas igual a las altas arriba de las hoy altas llegaria a los 45 o 50 metros, lo que miden el camp nou, o santiago bernabeu.

ni en pedo una tercer bandeja como la mierda de bosta

Algo asi, pero mejor hecho, mismo diseño ovalado pero con 3 bandejas.

Monumental hoy

Nuevo Monumental que quiero:

jajaja una exageración de estadio queda

Como piensa hacer San Silencio un Estadio en Boedo, alguien sabe ¿?

Deja de delirar jajaja. No hay lugar, y un anillo arriba de la segunda bandeja es imposible. Es una mounstrosidad. Me parece que no te estas imaginando las dimensiones de lo que seria eso, teniendo en cuenta la circunferencia de lo que seria esa bandeja, entrarian aprox 100k personas. Dejalo para algun parche de pes, pero no flashees porque en la vida real es inviable.

Quedaria algo asi:

110.000 espectadores