Estadio Monumental y Terrenos de River

Como estan tratando este tema los candidatos a las elecciones de River? No puedo creer que hasta se mencione la posibilidad loco, River no se puede ir del Monumental jamas. Antes de eso prefiero estar jugando en Velez por dos años mientras lo remodelan

A ver si lo dejamos en claro… el Monumental es un TEMPLO MUNDIAL.
No puedo creer que algunos lo quieran tirar abajo asi nomas, es un puñal. Hay que remodelarlo? Sin duda.
Cualquier comparación con equipos como Athletic Bilbao, Atletico Madrid, Valencia, son una FALTA DE RESPETO. Equipos que no le llegan a los talones a nuestra gloriosa institución bajo ningún concepto.

Para contextualizar al Monumental tenes que hablar de estadios como el Bernabeu, Camp Nou, Old Trafford, Maracana.
No de metegoles de Bilbao, pero dejame de romper las pelotas.

Y como dijeron arriba, despues te hacen un metegol y esa si es una mancha para toda la vida eh. Se imaginan derrumbar el estadio y que te armen una canchita como la del rojo?? Te vas a querer morir papa!! Como vas a hacer para seguir yendo a la cancha??

River es el Monumental. Es Figueroa Alcorta al 7600. Ser de River, ir a la cancha es ir al MONUMENTAL. No ir a un nuevo estadio moderno sin gloria.

Hay que modernizar el Monumental desde donde se pueda, no pierdo el sueño por techarlo ni nada.
Mi unico sueño es que acerquen el campo de juego a las tribunas.

16 Me gusta

Amen hermano.

1 me gusta

Recién ahora leo que páginas atras me putearon por poner que tienen pensado mover la cancha, yo no quiero que ocurra, pero que tienen PENSADO hacerlo es así muchachos

Es más, esta semana D’onofrio salio a declarar justamente eso

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Y yo lo q digo es que va por el tema del tiro federal. Saludos

para el estadio del club más grande de una ciudad que para el 2030 va a tener 17 millones de habitantes y que además aspira a ser mundialista, si, es poco

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

jajajajaja, delirante pero con sentido, cuantas hectáreas tiene comunicaciones ¿17? para saber nomás

1 me gusta

Faltan 13 años para ese supuesto mundial. La remodelación/estadio nuevo, tiene que arrancar el año que viene. Arrancar, no terminar eh, ojo.
Que el estadio nuevo se diseñe con la posibilidad de ampliación si el país es elegido como sede, la AFA garpe la remodelación.
Hacer un estadio para 80.000 personas me parece un desproposito mientras se mantenga la prohibición de visitantes y el sistema de venta de entradas.

la AFA nunca pagó ni va a pagar nada

¿pero vos pensas que el sistema de ventas de entrada de mierda que tenesmos es más dicifil de cambiar que hacer un estadio nuevo?

la cancha del Dormund no se llená dos o tres veces por mes de casualidad, es el resultado de políticas activas que tiene el club y la federación

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

si fuera por el gobierno, harían edificios hasta en la plaza de mayo, excelente ubicación

esta hablando donofrio en la radio, el estadio no se muda, se va a reacondicionaria el estadio-

3 Me gusta

Cual?

radio la red

1 me gusta

Yo me encadeno al monumental con tal de que no lo tiren abajo, es una locura viejo. El club no se tiene que mover del terreno donde esta

2 Me gusta

Estuvo hablando de con Florentino Perez, de como se remodelo el Bernabeu y las futuras remodelaciones, al menos dijo que el estadio no se va a mudar.

amigo necesito la foto de tu avatar para una tarea

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

los que estan a favor de tirar el monumental jamas lo pisaron es asi de simple

8 Me gusta

Posta, viene un socio adherente de la concha de la lora que nunca piso el club y te dice bien livianito “si, tirenlo abajo y hagan uno nuevo sin pista de atletismo que no se ve una mierda y River necesita imperiosamente un estadio como la gente” :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

la primera vez que entre al monumental no me la olvido mas. ya la ansiedad de verlo de afuera me mataba. cuando abrieron la puerta y empezamos a entrar me temblaban las piernas, de pedo pude subir las escaleras que van a la belgrano baja. cuando al final termine de subir, me asome y vi toda esa inmensidad sentía que me explotaba el pecho y me puse a moquear como un pelotudo, felicidad pura. despues perdimos uno a cero con caracas pero me chupaba un huevo, yo estaba ahi sentado en esos bancos de madera pero sentía que estaba florando en el aire, mirando las tribunas, la gente, imaginandome como se vivió la final del 96 o los clásicos contra la bosta. se respira gloria ahí adentro. un lugar que te hace sentir eso no se puede tirar abajo así nomas.

11 Me gusta

tal cual es asi como dicen con [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
la semana pasada cuando fui a buscar la entrada me meti un rato al club porque justo se largo a llover con todo, caminaba por los pasillos y me emocionaba de ser una pequeña parte de algo tan majestuoso. el unico estadio del pais que vive durante la semana, el unico club social del pais.
ahora deje hace rato pero en el 2014 jugaba el torneo interno y lo mismo, estabas en el vestuario y salias a las canchas de sintetico abajo del monumental con una emocion de no poder creer el pedazo de estadio que tenes.
jugar al lado de esa bestia ni te cuento, es increible.

asi que tal cual dicen, los que piden tirarlo abajo son adherentes o gente que no piso la cancha una vez en su vida.
los que vamos todos los partidos sabemos lo que sentimos por ese estadio

2 Me gusta

Siempre pensé lo mismo, con que cambien las butacas horribles de los 70s y pongan un techo que lleguen hasta las plateas bajas, estoy recontra joya.

Obviamente hay que arreglar estructuras que ya están viejas, y que no sea una pileta los pasillos del anillo cuando llueve.

1 me gusta

Es todo humo presidencial como lo venimos viviendo hace años, si estuvieran realmente pensando en hacerlo ya tendrían todo resuelto y listo para largarlo

Estaría genial que el Monumental quede para recitales y hacer otro estadio. Remodelarlo pudiendo hacer otro estadio es una idiotez. Chances de conseguir inversores ? …

No van a tirar el estadio abajo por el simple hecho de que es UNA LOCURA.
Pero sí tienen que modificarlo, como el video que hicieron me parece bien, creo que se podria acercar las tribunas aún un poco MAS.

//youtu.be/Zk8LOwDhH4M

1 me gusta