Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo estoy hablando del cambio de cancha, no del Bernabeu en sí. Tiraron abajo la cancha vieja de 60000 personas para hacer una mejor.

si quieren reirse de lo pelotudo que es homene aca tienen

[TWEET]920683461358256128[/TWEET]
[TWEET]920692367467958272[/TWEET]
[TWEET]921173289065517057[/TWEET]

el ingeniero humene

[TWEET]920681540325175296[/TWEET]
[TWEET]920679380418007041[/TWEET]

para ver mas
https://twitter.com/search?vertical=default&q=fabianderamos%20estadio&src=typd

Pero mira lo que es ese metegol que hay al lado… :lol: :lol: :lol: Y vos lo comparas como en EL Monumental.

Si, nosotros tambien nos fuimos de Alvear y Tagle, claro.

Entonces dale, si si, tiremos abajo El Monumental, el mejor estadio del pais.

Hoy en dia en Argentina nunca se termina haciendo un nuevo estadio de la magnitud pesanda en un principio, y siempre por problemas financieros, los nuevos estadios terminan siendo una basura premodelada como la cancha de Independiente.

Tirar abajo el monumental para hacer un estadio de una magnitud menor, y encima en otro lugar, no gracias.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

No pongas mas cosas de ese pelotudo.

1 me gusta

No hermano :lol::lol::lol:, planteo que si tenés la chance de hacer una cancha mejor tirando abajo la que tenés no lo tenés que descartar. No me saltes con pelotudeces por favor.

Vos entendes perfectamente mi punto y me saltas con los antiguos estadios de 1912 del Madrid, por favor.

River tiene el mejor estadio de pais. Si.

River esta ubicado en el mejor lugar del pais? Si.

Perfecto, para que carajo un hincha de River, va a querer un estadio nuevo, y encima de eso, irse de donde esta??

El monumental tiene que ser declarado patrimonio historico de la ciudad, igual que la bombonera. No tirarlo abajo.

Solo un bostero puede querer eso, justamente.

2 Me gusta

Y dónde dije que había que mudarse? Media pila…

Y mi planteo fue por lo que dijiste de que los mejores clubes no tiran abajo canchas.

Es que el equivalente del Monumental es el Bernabeu o el Camp Nou, No les Corts, y tampoco el Chamartin, que el equivalente seria el de Alvear y Tagle.

Al Monumental hay que remodelarlo, al igual q al Bernabeu y al Camp Nou, como Old Trafford, Anfield Road, El Mineirao o El Maracana.

4 Me gusta

Mudar todas las actividades a Vicente López no me parece mal. Armar una sede, con un buen estadio cubierto. Esto y la remodelación del Monumental, proyecto a 10-15 años. Con los fondos en mano o asegurados, no quiero ser Independiente durante 20 años para pagarlo.
A mí me terminó de convencer un arquitecto amigo: “Mirá el Coliseo, 2000 años y 30 terremotos después. El Monumental dura 100 años más si lo remodelan como corresponde”.

1 me gusta

Ese “convenio” es truchísimo… el delirio de un trasnochado… no tiene membrete ni firmas…

basta de boludeces, por favor.

River tiene que hacer un estadio nuevo en el mismo predio o nada. Además adquirir terrenos en el nuevo parque de la innovación. También liberar la calle Saenz Valente al transito de la ciudad.

Liberar Sáenz Valiente no tiene sentido, es al pedo. Ya está la salida de Udaondo para tomar desde Lugones.

Alguien le puede pegara este tipo?
Con las boludeces que opina está para fajarlo fuerte…

a los que citan al Santiago Bernabeu como ejemplo, les digo que eso ocurrió hace decadas. Hoy ni a gancho lo sacas al Real del Paseo de la Castellana. De hecho, está por encarar una remodelación más cara y compleja que un estadio nuevo con tal de no abandonar su Catedral. 4 años de tareas. El Ayuntamiento de Madrid le aprobó el plan con muchas restricciones (justamente por razones de urbanidad e inmobiliarias para presionar al Madrid a mudarse).

Nada que ver… el Real no se va de su actual emplazamiento.

Los que si se muraron fueron los colchoneros… pero bueno… no es lo mismo… si nunca salieron campeones de Europa… no dejaron tanta historia detrás.

Y el camp nou tambien sera remodelado.

Pero ayudaría a que no entre todo el tránsito por Udaondo.

No solo eso, si hacen el nuevo estadio totalmente adentro del club, y donde esta hoy la pileta y los quinchos, deberían de abrir Saenz Valiente para el ingreso de los visitantes, ya que seria ilogico que los visitantes entren al club para entrar al estadio.

1 me gusta

No creo que sea necesario. No creo que se junte mucho tráfico en la hora pico para tomar esa salida. Desconozco como es en realidad, pero no me parece que sea así.
Otra cosa, que en verdad tiene que ver con la calle interna Sáenz Valiente, tenemos cedidos los terrenos del club propiamente dicho (canchas de tenis, auxiliares, hockey, piletas, quinchos, etc) hasta el 2034. Raro que la iniciativa haya venido de parte del PRO puesto que ahora muchos aseguran que son los que quieren despojarnos de esas mismas tierras.

http://www.mibelgrano.com.ar/barrioriver/barrioriver17122014.html

http://www.parlamentario.com/noticia-78021.html

Exactamente esto que dice el experto en el Monumental.

Los que hablan de tirar abajo el Monumental con tanta ligereza, cuando vean que el nuevo estadio es una caja rectangular como el estadio de Independiente, se van a querer cortar las bolas.

2 Me gusta

Hace un rato me llamó el periodista Maxi Grillo, del programa Halcones y palomas, que sale por TNT Sports.

Me invitó muy gentilmente a hablar mañana al aire porque piensan tocar el tema de las posibles remodelaciones del Monumental y la Bombonera. Yo agradecí la propuesta pero recomendé que en lugar de ser yo quien exponga, lo haga el arquitecto Jorge Aslan, encargado de velar por nuestra casa como sucesor de su padre, el arquitecto José Aslan, proyectista original. Y me hice a un lado porque hay que saber cuándo dejarle el lugar a los que saben mucho más que uno. No es falsa modestia. Es sentido común.

Así pues, tal vez mañana con un poco de suerte puedan conversar con él, en el horario de 12 a 14, y así quedarán zanjadas muchas dudas que el hincha de River aún tiene. Es la persona más idónea para explayarse sobre este asunto.

16 Me gusta

Además de todo lo que te dijeron los otros foristas. Lo principal es crear un acceso más a Ciudad Universitaria, prolongarla vía aerea (peatonal aunque sea). sería crear un acceso rapidisimo para la población universitaria que todos los días padece los pesimos accesos al predio.