Estadio Monumental y Terrenos de River

tener dos estadios es una utopía

Si por lo menos en Argentina, pero así de idialistas son los que no quieren un nuevo Estadio moderno. Tampoco creo que remodelen el Monumental por costos iguales o aún mayores y por la vida social del club. Puros caprichos. Lo único razonable es no querer mudarse del barrio para ir a un aparente arroyo de serpientes. En eso si los entiendo.

mudemonos(?) a Pilar

Soy socio de River desde hace 14 años, casi la mitad de mi vida, voy a la cancha religiosamente, y si tiran abajo el Monumental para hacer un estadio mejor, no me molesta. Siempre y cuando sea en el mismo lugar físico. Si se puede remodelar, muchísimo mejor, y sino mala suerte. Hay partes del estadio que estan así desde 1938. Los recuerdos no se van a borrar, ni las copas que levantamos se van a ir de las vitrinas.
Yo entiendo que es un tema sensible para algunos y respeto su opinón, les pido que respeten las opiniones de los demás y no anden descalificandolas o tildando a los que piensan distinto de “paracaidistas adherentes”.

1 me gusta

Correcto… yo tambien lo escuche al Rodo… parece que por fin se dio cuenta.

1 me gusta

La primera y unica vez que fui a verlo a River, me lo pasé mirando a las tribunas que al partido.

El Allianz Arena me puede chupar bien la pija.

Estadio ovalado o muerte.

Si el nuevo estadio implicase triple bandeja y una capacidad de mas de 100k… serie la gloria, es decir seria river plate, porque river representa lo glorioso, la alta calidad, no somos como bosta q nos apegamos a una canchita de 40k, si bien el monumental es de 60k, quedo chico para los partidos importantes, sabes lo q seria una cancha de mas de 100k de hinchas de river plate, seria unico en el planeta.

3 Me gusta

pero maestro, te queda una cancha de 100k y vas a jugar al 50% de capacidad todos los domingos

1 me gusta

Pone las entradas mas baratas y facilita la entrada a la familia a la cancha, que sean de facil compra, que sea de facil acceso la cancha y el estacionamiento. Y si, es probable que no llenes, madrid no llega no todos los partidos, pero en partido final tenes un monstruo de estadio.

1 me gusta

Y desde la tercera bandeja sería lo mismo que verlo en la luna

El finde pasado fui por primera vez y me paso algo muy parecido a lo que contas, nunca me habia sentido nervioso de esa forma, se me vinieron todos mis años de hincha de River encima y me temblaban las piernas y cuando entre finalmente a la tribuna llore como un niño… no puedo creer que a alguien se le pase por la cabeza mudar el estadio o el club, seguro se puede modernizar sin problemas. Es un estadio y un Club hermoso y unico en el mundo

1 me gusta

Para construir un estadio mejor, tiene que ser MINIMO un estadio Azteca de lo magnanimo y majestuoso que tiene que ser… Como para por lomenos decir… “Bueno, por lo menos ahora tenemos esta monstruosidad”

Y la verdad es que dudo mucho que incluso hagan algo de la magnitud del Monumental.

Fijate si no, el tipo de estadios que se hacen aca, todos iguales, un rectangulo premodelado, les podes poner las bandejas que quieras, pero siguen siendo una poronga.

Ese es el problema.

1 me gusta

minimo de 150k personas el estadio (?

Yo creo que si lo remodelamos bien groso (Ponele 80k de gente o más) estoy seguro de que llevariamos 50k o más mínimo por partido. Entiendan que hay mucha gente que se quedó afuera de la pija de TLM, gente del interior, etc. (+) socios (+) TLM (+) gamancia (+) estadio tremendo = Todos contentos

Barcelona convocará en el primer semestre del 2018 una asamblea extraordinaria para proponer a los socios el patrocinador que ligará su nombre al del Camp Nou y que servirá para financiar un tercio del Espacio Barça, ha confirmado hoy el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

“Las negociaciones para encontrar una compañía que ponga apellido al Camp Nou van por buen camino. Superarán el nivel de ingresos previsto”, ha apuntado hoy Bartomeu en la asamblea de compromisarios del club.

El Barcelona tenía previsto recibir unos 200 millones de euros, según los parámetros que presentó cuando dio a conocer las fuentes de financiación para el Espacio Barça, provenientes del nombre que irá acompañado al de Camp Nou en un contrato que irá de los 15 a los 20 años.

El Barça ha desestimado que el nombre de futuro Camp Nou sea sólo el de una empresa (‘naming rights’), pero sí que sea en forma de apellido y que acompañe al actual, el de Camp Nou.

El presidente del Barcelona ha asegurado que después de la visita al Wanda Metropolitano la semana pasada, los barcelonistas “sentimos envidia del estadio del Atlético”, y por ello ha asegurado que en breve la reforma integral del Camp Nou será una realidad.

El proyecto de la reforma del Barcelona se enmarca en el mega proyecto Espacio Barça, el cual está presupuestado en algo más de 600 millones de euros, y que debería ser una realidad en el año 2021.
Hace dos cursos, el Barcelona sometió a un referéndum a los socios de la puesta en marcha de este proyecto: votaron 37.535 socios (31,65% del censo total) y lo hicieron a favor 27.161 socios (72,36%), y en contra 9.589 (25,55%).

https://www.foxsports.com.mx/news/327866-el-barca-convocara-una-asamblea-extraordinaria-para-cambiarle-el-nombre-al-camp-nou

En eso estamos de acuerdo, para que nos hagan el estadio del Rojo pero más grande, me quedo con el Monumental asi como está. Con las butacas de madera y el anillo interno inundado. Creo que en esto estamos todos de acuerdo, si hay un estadio nuevo, tiene que ser de primer nivel mundial. Yo no pido tanto como el Azteca, pero uno como el Mané Garrincha de Brasilia o el Mineirao, sería mi ideal.

Vengo a proponerles un sueño

No es bueno el photoshop pero pense que me iba a quedar mucho peor

1 me gusta

Nos queda chico el estadio único de la plata.

2 Me gusta

Entran 45000/50000 personas, ahi le agregue una bandeja, minimo 70.000 tenes.

se te llena de fantasmas la cancha papa