Estadio Monumental y Terrenos de River

tirar abajo el monumental???
tan re locos hijos de putas

1 me gusta

Tirar abajo el monumental para hacer un estadio 5 estrellas es totalmente comprensible, algunos se dejan llevar y prefieren quedarse estancados en 1938… ahora irse a lo bruto de los terrenos privilegiados actúales, haciendo “negocios” con las empresas inmobiliarias amigas de lacri, eso si es discutible y hasta da miedo.

1 me gusta

El Monumental es el mejor estadio del pais y se puede remodelar a nuevo. El hormigón esta en perfecto estado, dicho por el experto acá mismo. Como lo vas a tirar abajo?

El Bernabeu, El Camp Nou, Old Trafford, El Maracana, el estadio del Inter o el del cruzeiro, el olimpico de berlin (mas antiguo que el monumental) sobradas muestras de estadios antiguos que fueron remodelados sin tener que tirar abajo nada.

Asi era el estadio del Cruzeiro…

Asi quedo…

4 Me gusta

Entiendo lo del sentido de pertenencia, etc…
Reemplazar el Monumental por un estadio nuevo no me parece para nada mal, en cambio salir del predio es inadmisible

El que quiere que nos mudemos al predio que está atrás de la ex-ESMA es un pelotudo y un forro. Si tanto le gusta, que lleve una caña y se ponga a pescar mojarritas.

1 me gusta

Según dicen una remodelación costaría lo mismo o mas que la construcción de un nuevo moderno estadio.Desde ya el Monumental esta mal diseñado para ver partidos de fútbol por esa pista de atletismo, y no solo eso, también deben querer mejores instalaciones adentro del club. El anillo interno se quedo en el tiempo por darte un ejemplo. Igual yo no estoy a favor de la mudanza del club a menos que presenten un buen proyecto, irse al lado del rio no me convence para nada.

1 me gusta

Si el Monumental está mal diseñado, que le queda al resto de los estadios de Argentina…

Y les queda NADA, son horribles la mayoría. Igual yo te decía la visión, no se ve bien, fuí al duco vs ensuciantes y se veia perfecto pero esta horriblemente descuidado el Estadio. River merece algo a la altura de los mejores clubes del mundo. El Monumental fue un gran estadio en su tiempo igual, no lo desmerezco, pero reconozco que el tiempo pasa y los mejores clubes se actualizan. Lo de las tierras si se presta a la duda y ahí los apoyo, pueden llegar a hacer cagadas, me imagino que por eso D’onofrio fue a instruirse mas a Europa.

Que se ve algo lejos te lo acepto, pero que se ve mal? Para nada. No se a que tribuna vas vos ni en qué sentido te parece que se ve mal, pero desde la popular y las plateas altas laterales se ve perfecto. Algo lejos, lo reitero, pero no se ve para nada mal. Y lo de la lejanía, es obvio que desde algunos puntos se ve más cerca que de otros. Algunos parece que quieren un estadio para cien mil personas y que se vea desde todos lados como si estuvieran a dos metros del campo de juego, imposible.

1 me gusta

Se ve lejos, y eso no esta bien, dísculpa si no me exprese bien. Se habla de 80.000 espectadores. De todos modos no creo que llegemos a un acuerdo, ya exprese mi punto de vista y vos el tuyo. Esperemos que todo se haga detalladamente y se anuncie todo, no esta bien que se guarden cosas para no perder votos.

Los mejores clubes remodelan su estadio, El bernabeu, el camp Nou y el old trafford, son viejos estadios que los fueron remodelando con el tiempo. Ni se les ocurre tirarlos abajo y hacer uno nuevo, los remodelan.

1 me gusta

Para mí le esquivan a la reforma por el tema de la vida social del club, sino ni pensarían en uno nuevo.

En caso de mudarnos, debe ser a un lugar con una mejor ubicación y más grande, ambas características excluyentes. Y ese campito atrás de la ex Esma dudo mucho que cumpla con esa premisa. No hay lugar en la ciudad que cuente con esos requisitos a mi parecer. Y en el hipotético caso de que lo haya y nos mudemos, el Monumental debe ser declarado patrimonio histórico cultural y deportivo de la ciudad y por ende no debe ser destruido. El inodoro lo es, siendo el mismo estadio donde no pudimos clasificar a un mundial y el Monumental que es donde levantamos por primera vez la Copa del mundo, no, inaudito.

1 me gusta

Posta es patrimonio cultural la pelela???
Y por que la cancha de River no?

Ningún legislador presentó el proyecto todavía. Voten bien mañana :lol:

2 Me gusta

Preguntale a nuestro presidente.

3 Me gusta

No pero por ejemplo para hacer el Bernabeu tiraron abajo la cancha anterior (Chamartin) y el Barcelona se mudó de su estadio original (Les Corts) para hacer uno de mucha más capacidad.

Pero no podes comparar la magnitud de lo que tiraron abajo y lo que hicieron despues.

De hecho llegado un punto, siguieron contruyendo el bernabeu desde las bases del Chamartin.

El Monumental no es Chamartin, ni les corts.

El Monumental YA ES el mejor estadio que tiene el pais. Lo que hay que hacer es remoderlarlo entero, techarlo y construirle la tribuna media hasta el campo de juego.

5 Me gusta

Aún así lo tiraron abajo para hacer una cancha mejor.

Ah si??? Fijate bien la progreso del estadio, no tiraron abajo nada.

La unica que cambiaron fue cuando todavia aun tenian tablones, a partir de ahi, siempre fueron remodelando el mismo estadio.

No podes comparar, el Monumental no es un metegol de tablones. Es una estructura colosa, hoy el Madrid tiene como River mismo una estructura ya para poder remodelar, como asi tambien el camp nou, no la van a tirar abajo y hacer una nuevo, van a remodelar sobre el estadio mismo.