Estadio Monumental y Terrenos de River

Hoy River no llena la cancha por lo engorroso que es conseguir entradas:

Hoy para ir a la cancha tenes que

1- Ser socio y tener abono

o:

1-Ser Socio/Somos River/No Socio
2-Saber manejar internet
3-Tener tarjeta de crédito para comprar entradas

Si River vendiera entradas en el estadio los días de semana en efectivo para cualquier persona la cancha reventaría todos los fines de semana

4 Me gusta

Eso no es cierto. Si bien es engorroso conseguir entradas River hoy en día tiene 60mil tipos que se bancan todas las trabas para conseguir un ticket. Te lo puedo aceptar en un viejo de 70 años que no caza una de internet pero me vas a decir que no hay 60mil personas con los conocimientos básicos para comprar una entrada online?

Ahora se puede pagar en efectivo aparte. Para mi no se llena por que el hincha se acostumbro a ir y copar en los partidos decisivos, sabe que el torneo nifu nifa y no se gastan

Los dirigentes les chupa un huevo llenar la cancha, lo que quieren es que los lugares se abonen y se pague por mes, vayas o no a los partidos.

Si el estadio esta vacio, pero esta abonado, bienvenido sea para ellos, no les interesa llenarla, les interesa tener un ingreso mayor.

3 Me gusta

Para finales o vs Boca si conseguís 62.000 tipos que no les importen esas trabas, pero para partidos “Comunes” a 25.000 de esos 62.000 les da “paja” y no van, pero si sacar entradas fuera tan simple como ir unos días antes a la boleteria, pagarla y que te la den en el acto, de todos los hinchas de River que hay en el país conseguís esos 25.000 que faltan que hoy no van por inoperantes de no querer hacer todos los pasos para conseguir entradas y que si les motiva ir a un partido x que no define nada, yo cuando mi viejo no me llevaba me moría por ir a un River-Quilmes.

No estoy de acuerdo. Vos querés decir que si de los 45mil abonados hay 15mil que deciden por x razón no ir hay 15mil no abonados que ocuparían esos lugares y está demostrado que no es así.
Ya pasó la modita post descenso de llenar la cancha en cualquier partido. Si bien no volvimos a la amargura de los 90 o mediados de los 2000 de ser 10mil hasta la fecha 16 River ya no llena el Monumental en partidos normales.

Yo soy un nostálgico igual. Extraño la época en que eramos pocos y podíamos ir al sector de la cancha que quisiéramos y que un no socio podía comprar su entrada los días de partido.

3 Me gusta

Hoy no hay gente que ocupe los lugares que no usan los abonados porque el Socio no abonado y Somos River salvo excepciones generalmente es paracaidista, y los no socios para comprar tienen que registrarse y tener tarjeta de credito. Si esos lugares se vendieran con tanta facilidad como se vendían las entradas hasta 2005, serian 62.000 todos los partidos.

Si me sacan de ahí, lo minimo que quiero es el predio donde estaba el zoologico. Igual no me quiero ir de ahi jamás (y ademas incorporar el predio de atra´s de la esma para llevar actividades).

Es una locura solo pensar en pasar por alcorta y que no esté el monumental, me agarra tristeza de solo imaginarme eso. River no se puede ir de ahí. Tiene que haber otra opción.

2 Me gusta

Seria muy curioso levantar un nuevo estadio donde está el Zoologico, sería como volver a Alvear y Tagle, me fije comparando los metros cuadrados que ocupa el Monumental y el predio del Zoologico y entran 3 Monumentales uno abajo del otro.

2 Me gusta

Hoy en dia la version que tomo mas fuerza y tiene mas consenso entre los dirigentes es la de construir un estadio nuevo en el mismo predio, la idea es hacerlo para el lado de la calle Saenz Valiente, donde esta el estacionamiento y el museo, habria que ver y hacer un buen plan de logistica, pero la idea cierra porque se seguiria utilizando el estadio actual mientras se construye el nuevo.

2 Me gusta

Algún perjuicio va a tener que haber si se construye un nuevo estadio:

A- Los 10.000 socios plenos van a tener que practicar deporte en otro lugar si se hace al lado del actual Monumental
B- River va a tener que jugar 5 años en otra cancha si se hace encima del actual Monumental
C- River sigue jugando en el Monumental y los socios en el mismo lugar hasta que se termine el estadio en otro terreno pero River abandona su actual ubicación

1 me gusta

Pensar que hay clubes que están rogando comprar casitas de una manzana para terminar su “medio estadio” oloroso que tienen. Nosotros tenemos espacio para construir 2 estadios juntos y QUIEREN MUDARSE!!! Jaja. Merecen ser hinchas de otro club.

Saben lo que valen estos terrenos???

La opción “A” me parece la más adecuada, si o si hay cosas que tenemos que aguantar/sufrir para un nuevo estadio.
La opción “C” es inconcebible

9 Me gusta

La envidia de todo el fútbol Argentino y principalmente del presidente de la nación, si abandonamos esa belleza nos recibimos de virgos y merecemos desaparecer.

3 Me gusta

Si me guío por esa imagen, el Museo y el estacionamiento pueden llegar a sobrevivir la construcción de un estadio en Lugones y Saenz Valiente.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Hoy en el fútbol argentino es imposible decir “pintó ir a la cancha” e ir. Por eso antes se llenaban tanto las canchas y ahora no.

Vos si entendiste todo, papu.

Apoyo tu opinión… con toda violencia…

1 me gusta

Es increible leer a “hinchas” de River, decir “Si, de una, que tiren abajo EL MONUMENTAL” ppffffff…

Al Monumental hay que declararlo patrimonio histórico de la ciudad y del fútbol Argentino, tal cual la Bombonera.

Tirarlo abajo…. Mamita. Que poco sentido de pertenencia.

Lo peor de todo, es que hablan por boca de ganso y empiezan a decir que esta obsoleto y destruido, cuando acá vino hartas veces el experto del Monu a contradecirlo.

8 Me gusta

Lo que deberian hacer urgente primero es volar las sillas de maderas antes de vender humo con megaproyectos que terminan en la nada.

Tan solo que se baraje la idea de mudarse de predio hizo que Donofrio pierda mi voto. No tiene ni que circular una idea TAN hija de puta para con River.

Pregunto desde la ignorancia porque si bien he pasado por ahí no registré bien las dimensiones, entraría otro estadio del tamaño del Monumental o más grande en ese lugar?