Estadio Monumental y Terrenos de River

Me pueden explicar en que nos beneficia tener salida al río? Acaso piensan ir a la cancha en sus barquitos?. Nos van a mandar a una zona inaccesible casi cayéndonos del mapa. Encima son tan boludos que seguro la tribuna local la van a hacer pegada al río y encima que ya de por sí todo el acceso al estadio va a ser una garcha los visitantes (algún dia van a volver) van a tener mejor acceso que nosotros.

2 Me gusta

No es mentira, averigua cuanto sale remodelar una estructura de ese tamaño y siempre conviene empezar de 0. Sobre todo si son estructuras con tantos años y que albergan miles de personas. Te pensas que en Europa eso se hace porque los dirigentes se encaprichan y quieren gastar plata para lavar guita ?

Y lo del predio, si ayuda a abaratar los costos, bienvenido sea, no te estan mandando a Villa Soldati, esta buenisima la zona donde esta la ESMA. Me parece que es oponerse, por oponerse. Con el estadio algo hay que hacer, eso esta clarisimo, ahora si vos queres comerte esa del negociado inmobiliario,alla vos.

Pero como es la cosa? Presentarían el proyecto y los socios votan si quieren mudarse al otro predio o el rodo firma todo y a llorar a la iglesia? Pregunto porque ni idea

Le cambiás las butacas de mierda del año del orto al Monumental tal como está, sellás algunas juntas (?) y no es necesario cambiar el Estadio. La capacidad que tiene está perfecta, no vas a hacer una re movida por un puñado de partidos al año en el que queda chico.

Preguntále a los hinchas de Independiente si no extrañan el estadio que tenían, y eso que era una soberana garcha. Yo tengo casi tanto el mismo afecto por el Monumental que por River, con lo cual dudo si seguiría yendo a la cancha si el Monumental dejase de existir. Es realmente mi lugar en el mundo.

5 Me gusta

Cuesta menos pero no hay relación…
Te sale un poco más barato, pero lo nuevo es lo mejor como en todo

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Los hinchas del rojo extrañan la doble visera porque ganaron todo con el Bocha en su época, dicen que ese estadio tenía mística y no se que pelotudeces más… pero lo nuevo siempre es mejor

No es donde está la EX-ESMA, es atrás de ese lugar.

Un lugar donde está rodeado de Agua, donde hay que hacer una infraestructura gigante para que no terminemos todos los días de lluvia con cancha de waterpolo.

Como vas a poner un estadio rodeado de AGUA??? Estamos todos locos??? imposible ganarle terreno al río sin tener consecuencias.

NOS QUIEREN SACAR DEL LUGAR POR QUE ES EL MEJOR DEL PAÍS, MOTIVO DE ORGULLO DEL RIVERPLATENSE!

No sean pelotudos por favor.

Que se haga un estadio nuevo y se pague de alguna manera, cambien el nombre, contraten sponsors, no se… HAGAN CUALQUIER COSA MENOS LA MUDANZA. Jugamos 2 años en Velez si es posible, pero del mejor lugar del país no nos vamos.

5 Me gusta

En un momento se hablo de Ciudad Universitaria para un nuevo estadio o estoy tirando cualquiera?

Yo no estoy ni a favor ni en contra del lugar, mientras se mejore el estadio.

Podemos tener una nueva Ventana Al Río, pensalo (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Bernabé hizo casi toda su carrera en Alvear y Tagle, creo.

2 Me gusta

Toda la razón, el primer tri es previo al 38, y Bernabé jugo solo los últimos dos años en el monu. Flashee yo.

1 me gusta

Vos flasheas que van a construir un Allianz Arena, olvidate de eso… Como mucho harían lo mismo que el monumental actual, pero con las plateas más cercas y estructura mas estable.

A mi lo único que me preocupa es la estabilidad del estadio, que ya es muy vieja. No pretendo tener un estadio europeo por que NO EXISTE, es imposible hacerlo en Sudamérica sin que haya corrupción en el medio.

Es una situación muy difícil, es obvio que algo hay que hacer. Puedo contemplar cualquier cosa, menos la mudanza…

No entiendo, decían que no se podía siquiera remodelar el monumental por estar en terrenos poco firmes, y nos quieren mandar a un lodazal todavía mas endeble?

4 Me gusta

Es facil esto.

Los terrrenos de atras de la ESMA son una P O R O N G A.

Ni en pedo me voy para alla. Hay que atarse al monumental y que ni lo toquen si es para hacer eso.

1 me gusta

che y los terrenos de al lado del monumental? donde esta tiro federal, obras etc… o es algo imposible?

Van a hacer edificios ahí, a este paso a Ciudad de Buenos Aires van a tener que llamarla Ciudad Inmobiliaria…

2 Me gusta

osea que quieren hacer edificios en esos terrenos y en los del monumental tambien?

Donde vivis?, sos socio del club?

Tus palabras son las de una persona que no va al club todos los dias.

Bienvenido sea??, preguntnos a los socios que usamos el club todos los dias si “bienvenido sea irnos atras de la ESMA, donde es un predio ASQUEROSO CON OLOR A PODRIDO Y DONDE QUEMABAN A LOS DESAPARECIDOS.”

Lo del negociado inmobiliario no me la como, es lo que me dicen en el club mismo, y es lo que empezo en todo nuñez. Quieren sacar a todos los clubes para poner edificios de lujo.

7 Me gusta

Rabia que comprar e Tiro Federal en su momento, haber mudado todas las actividades ahí, en el predio actual construir solo el nuevo estadio y vender lo que no se use para recaudar.

Quedaba el club de Udando para el lado de Nuñez y el Estadio de Udaondo para el lado de Belgrano, incluso los recitales y días de partido no iban a afectar mucho la vida social al tener una calle que los separe, pero bue, inoperancia política.

Lo que habia que comprar en su momento era el viejo predio de Obras sanitarias, que lo termino comprando la Univerisdad di tella.

Una cagada, River se perdio miles de oportunidades de expansion y no lo hizo porque eso era una inversion para el club y no para los bolsillos dirigenciales.

Es una zona marginal, incómoda, de difícil acceso, con terrenos muy inundables y que en el largo plazo van a volver a ser ganados por el río. Hay que ser muy boludo o muy corrupto para irnos de donde estamos. La cancha no queda chica, no jodamos mas con eso. Y me importa 3 carajos que hagan captura de pantalla de esto y nos boludeeen los pimenteros: RIVER NO LLENA LA CANCHA mas que contra Bosta y en alguna final de copa.

5 Me gusta