Entren el LED lacras
QUIERO MI LED!!!
Esta en el puerto!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se viene contra Bonfil?
Cristina la re concha de tu madre soltanos el LED hija de puta
Dano’ el led, dano’ el led, Cristi dano el led’ borombombom oooooohh
Yendo a la Sívori Media tener un LED allá arriba es más al pedo que calzoncillo de Ponzio
Y si vas a la sivori alta es espectacular !!!
Jodete, vos tenes TV, nj :lol:
LED para todos y todas Cristi
[i]“Contra Banfield vamos estrenar el LED más grande de Latinoamérica”
"Landoni reveló cuándo tendrá su debut la nueva pantalla gigante del Monumental. También, en exclusiva con La Página Millonaria, explicó los avances que tuvieron en el área de marketing gracias a Tienda River.
El Millonario presentó “Tienda River”, su sitio de comercio electrónico, donde siguiendo la linea de la comunidad virtual “Somos River” se busca federalizar la pasión por el club. Llevar los colores de River a cada rincón de Argentina.
Luis María Landoni, presidente del Departamento de Marketing del club, confesó qué observaron en los primeros meses del sitio de e-commerce. “El 60 por ciento de las compras del primer día que se puso a la venta la nueva camiseta corresponden al interior del país. Esto quiere decir que hay una demanda claramente insatisfecha y que todos los hinchas del país están obsesionados por tener los colores de River”, resaltó.
“Hemos hecho un convenio con adidas para que la camiseta titular esté disponible en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Colombia. Y para el primer trimestre del año que viene cualquier hincha va a poder comprar por Tienda River su camiseta”, agregó, refiriéndose al plano internacional.
En exclusiva con La Página Millonaria, Landoni también reveló cuál es uno de los próximos objetivos en el área de marketing: “Queremos complementar la oferta en locales físicos y seguramente para finales del año que viene tengamos doce locales a la calle en donde se vendan los productos de Tienda River”.
Además, explicó que este mes se presentará la nueva camiseta alternativa y que TiendaRiver.com no quedará ajeno a este estreno. “Seguramente en dos o tres semanas el equipo de Primera va a usar la nueva camiseta suplente y, obviamente, la pre-venta se va a realizar por Tienda River”.
Por último, precisó detalles de la nueva pantalla gigante que lucirá el Monumental en poco tiempo. “Hemos desmontado el viejo tablero y el viernes ya sale de aduana el nuevo LED. Seguramente, para la última fecha de local vamos a tener el LED más grande en un estadio en Latinoamérica”, aseguró."[/i]
Seeeee 14 pulgadas fabricado en la ex Unión Soviética… Funciona uno sólo, el de la puuuunta donde no diferenciás a Balanta de Boyé
Ya cambiaron el 33 por el 35, genial, primera vez que lo veo !!!
Muy bien !!! Tienen que estar en todos esos detalles también
Yo hace bastante que lo vi modificado :mrgreen:
Creo que hay “lugar” en la otra torre para que pongan “8 Copas Nacionales” o “5 Copas Aldao”. Esos no son todos los títulos que tenemos
Luis María Landoni, presidente del Departamento de Marketing, dijo que sale el Viernes de la aduana. Y que esperan estrenarlo en la fecha 18, vs Banfield.
sera porque voy a la san martin alta (?) y no lo vi :mrgreen:
Para fin de año esperemos que vuele el adidas por 1 SUDAMERICANA
Quiero que cambien a 3 libertadores
Que cambien también el pizarrón que tenemos como cartel de bienvenida.
Pizarrón :lol: :lol:
Jajaja pizarron