Estadio Monumental y Terrenos de River

quien es la gordita de tu avatar?

Annalisa Santi.

Sacate para protegerte.

Yo no puedo analizar, desde el cel no puedo distinguir quien es la de la foto :lol: :lol:

Yo hice reverse image search, jaja.

Siguen los trabajos, los que vayan a la popular el domingo tengan cuidado que no se les caiga algo de arriba jaja

Mira vos, no sabía que el viejo reloj del autotrol estaba abajo de la lona esa con el escudo, pensé que habían sacado todo cuando pusieron el último

Miraaaaaa que lindoooo, dale River dale

jajajajajajajaja

Me agarró la melancolía cuando vi esa foto, cuantos recuerdos :lol:

Va a ser lindo volver a ver ese reloj.

Que locuraaaaaa, ya quiero ver como va a quedar. Tal vez parezca un boludo, pero estas cosas me emocionan también, hace bastante que no veía una obra en la cancha.

No sabia que el reloj estaba todavia abajo de donde estaba el escudo, que lindo recuerdo. :slight_smile:

Me pasa lo mismo jajaj

Al reloj y parte del viejo Autotrol, los van a sacar y los van a poner en el Museo… EXCELENTE.
El Museo deberia de tener un lugar ESPECIAL para el tablero… INAGOTABLE CANTERA DE LEYENDAS “RIVER CAMPEON”. Nombres de grandes Cracks… “ARGENTINA CAMPEON” increible… se me pianta un lagrimon recordando el “GOL” “GOL” “GOL”

Que cartel de la puta madre teniamos, tenemos y vamos a tener :P:P

Que lindo ver que hacen cosas en nuestra casa y mas que sea visible como esta.

Lo mejor era el RIVER que iba apareciendo lentamente de derecha a izquierda cuando aparecia el equipo y mientras era el partido quedaba fijo y daba un marco espectacular.

Dios se me cae la baba. Ojala hagan con este tablero esa misma secuencia… eso si, que avisen asi me enfundo el ganzo… ver eso seria ORGASMICO.

:lol: :lol:

La puta madre, espero que se aviven, en una pantalla LED de esas, se puede hacer TODO, no tiene limites eso, podes hacer lo que quieras, que algún programador o alguno encargado de visuales se ponga las pilas y haga una especie de remake del autotrol y que pasen las palabras con esa misma letra (que no es difícil de conseguir porque es la típica letra “digital” como la de las calculadoras por ejemplo) y todo, fondo negro y demás, seria HERMOSO

Nose si es la misma empresa (multiled) , pero me encantaria tmb que pongan esas tiras como antes habia en la san martin y belgrano baja asi como lo tiene el rojo