Estadio Monumental y Terrenos de River

Al fin!!! River se merece una pantalla de primer nivel.

Era vergonzoso como se estaba tratando este tema. Bien por la dirigencia. Esperemos que lo terminen para la fecha estipulada, sino sería un fracaso y una gran vendida de humo.

La vuelta vs Estudiantes es el 6/11 y la Ida de la final seria el 3/12

Esto deja tres semanas libres en el medio para jugar las semifinales que serian el 12 o 13/11, 19 o 20/11 y 26 o 27/11.
Hay fecha fifa del 10/11 al 18/11 por eso calculo que la semana del 12 o 13/11 va a quedar libre y la ida seria 19 o 20/11 y la vuelta 26 o 27/11.

Pero ojo quizas por el tema de los jugadores convocados atrasan todo una semana y termina siendo la ida el 26 o 27/11 y la vuelta el 03 o 04/12 pero esto no creo que pase porque haria que la copa termine el 17 o 18/12 tardisimo

El escudo de la pantalla ya dijieron que lo van a poner en el MUSEO.

ojala sea cualquier dia menos el 20, si es asi tengo una yeta terrible. Ojala pase lo que vos dijiste.

el viejo reloj que habia va al museo, no el escudo

Mala mia, pense que el escudo tambien

El escudo es una simple lona ploteada chotisima.

Ojala este para noviembre

Andres Garavaglia ‏@AndresGara 3 minHace 3 minutos

El nuevo cartel electrónico para el estadio de #River está en la aduana a la espera de ser liberado para su colocación. #oleriver

Agregado:

Andres Garavaglia ‏@AndresGara 35 minHace 35 minutos

La idea de los dirigentes de #River es inaugurar el nuevo tablero electrónico (un Led gigante) en el partido contra Olimpo.

ahora tengo que ir a darsena F.
voy a preguntarle a todo el mundo si no vio una pantalla gigante.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

ahora tengo que ir a darsena F.
voy a preguntarle a todo el mundo si no vio una pantalla gigante.:mrgreen:

DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si es por vendida de humo convengamos que es la tercera o cuarta fecha que tiran ya.

Hoy pase por Lugones para el puerto y es imposible no mirar EL TEMPLO aunque no haya cambiado nada, pero el cartel del lado da afuera tiene un escudo gigante que ocupa la mitad y el logo de Adidas en la otra parte.

Falta el otro lado, aunque se habia dicho que se iba a poner publicidad del lado que da a la Avda. y bla bla.

Lo arreglaron con un cacho de pintura. No entiendo como no arman algo supergroso con Coca Cola - Adidas - etc.

Estamos en un lugar estrategico donde pasan 123456788999999 millones de autos por dia…

Landoni: “La nueva pantalla se va a estrenar el último partido de local”

[i]"En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el presidente del Departamento de Marketing de River adelantó que la nueva pantalla led del Monumental será presentada a fines de noviembre, en la última fecha de local.

La vieja pantalla del Monumental pasará pronto a la historia. A principio de año, las lluvias y tormentas produjeron un daño irreparable. Por tal motivo, la institución cerró un acuerdo con la empresa Estática Internacional para la instalación de una más grande, moderna y acorde con los tiempos que corren.

Sin embargo, la presentación del nuevo LED se hizo esperar. En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Luis Landoni reveló que “la pantalla ya está en la Aduana. Esperamos no tener problemas para ingresarla. Creemos que no”, afirmó.

La máxima autoridad del marketing millonario confirmó lo que todos los hinchas quieren saber: “La fecha que tenemos de inauguración es el último partido de local, cerca de fin de noviembre”, señaló Landoni.

Además, adelantó que “las obras las van a empezar a ver en diez días. Se va a bajar la pantalla actual y se va a empezar a acondicionar el nuevo espacio para el LED”. La pantalla medirá 19 metros de largo por 9 de alto y promete ser la más amplia de Sudamérica. Como siempre, la más grande la tiene River."[/i]

Landoni: “La nueva pantalla se va a estrenar el último partido de local” – La Máquina

“Esperamos no tener problemas para ingresarla. Creemos que no”

Abrí el paraguas con carpa. Con caaaaaaarpa.

Cristina me cago en vos y las importaciones, LA CONCHA DE TU MADRE

Me gusto la sutileza

Esperemos ir a la cancha contra Banfield y ver la nueva pantalla…

Es fija que ese dia todos van a estar pendientes de la pantalla, como paso en el 2005 cuando habian estrenado esta y se miraban en la pantalla y saludaban :lol:

:lol: :lol: