Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo estoy plenamente contento de estar en Nuñez y vivir a 4 cuatro cuadras del estadio. Y estar aca, salir a laburar todas las mañanas viendo el Monumental, me llena el corazón y me hace sentir que vivo en el barrio mas lindo del mundo, no me jodas.

Desde el año 38 que estamos en Nuñez, River hizo al barrio. Tus palabras son las tipicas palabras de una persona que no vive River ni respira el club todos los dias del año.

River fue un club nomade muchos menos años que lo que hace que esta en Nuñez (80 años), dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

El Monumental se puede remodelar perfectamente para que quede acorde, ya lo dijo el experto hasta el hartazgo en este mismo tema.

2 Me gusta

Si en eso tenes razon que estructuralmente es diferente, pero lo puse como referencia basica reutilizando el mismo estadio, en el caso nuestro seria muy caro, tenes que demoler mucho mas y rehacer muchas mas cosas y seria todo mas caro, yo estoy mas a favor de lo que se hizo en San Mames.

El año que viene cumplimos 80 años en Nuñez, o Belgrano, como prefieras. Casi el 70% de nuestra historia como club transcurrió en el Monumental. Nómade las pelotas. Y estoy a favor de cualquier tipo de remodelación o de tirar el estadio abajo y hacer uno nuevo, aunque tengamos que jugar 1 año de prestado y por 50 años en el Monumental Coca-Cola. Pero donde estamos hoy, Figueroa Alcorta 7597.

7 Me gusta

River club nómade :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Por mi que le pongan MUDOMENTAL bien grande que si lo hacen a nuevo no me importa

La cosa es simple. De ese lugar físico no hay que irse. Ni en pedo. Por ninguna guita. De última tiremos abajo el templo y levantemos otro. No les demos el gusto. Lacras, basuras. Aceptan que nos cojan de parados acá. Nos quieren seguir cagando y muchos aceptan eso ¿Qué clase de hinchas son? ¿Acaso no se dan cuenta de todo lo que hay detrás o no lo quieren ver? Hijos de puta, ese barrio es lo que es gracias a River, digan lo que digan. Si nos llegamos a ir de ese lugar, Liberti se debería levantar de la tumba y matar a todos los que aceptaron mudarnos de ahí. MÉTANSE LOS DÓLARES, LOS DEPTOS Y OFICINAS EN EL ORTO GLOBOLUDOS HIJOS DE MIL PUTA.

15 Me gusta

A la mayoria de la gente de River le encanta que se la cojan de parado hablando de temas politicos. Nos vaciaron el club y ahora nos quieren mudar. La sanlorensizacion de River esta en marcha parece, ya me veo dentro de 30 años a los boludos que hablan aca de mudarse haciendo juntadas para pagar metros cuadrados y cantar para volver.

1 me gusta

6 Me gusta

No sé si alguien leyó a Homene. Básicamente está proponiendo que River absorba a Comunicaciones y sus socios, construya estadio e instalaciones ahí en Beiró, y en todo caso arme un estadio auxiliar para que Comunicaciones siga compitiendo como club separado en AFA. Como filial, agregaría yo.

Obviamente es inviable, pensando en cómo Comunicaciones se ha defendido de GCBA y Camioneros en el pasado, pero no vamos a negar lo innovador de la idea (?)

1 me gusta

Mientras tranto Boca se expande, roba terrenos aledaños a su estadio, roba terrenos en Ezeiza, hace un predio de 3985829045703927 hectareas…Piensan hacer un estadio nuevo, dejando la Bombonera sana y salva…

Y nosotros tenemos que irnos de nuestro lugar de privilegio. Jajajaja.

Dejate de joder.

12 Me gusta

Yo tengo conocidos que pisan fuerte en Comunicaciones y te digo que es imposible eso que propone Humene, los socios hasta hicieron huelga de hambre para que Moyano no joda.

3 Me gusta

[TWEET]920792816288071681[/TWEET]

Homene es un pelotudo, vive flasheando cualquier cosa. Hace tiempo que viene rompiendo las pelotas con mudar el estadio

4 Me gusta

No rompan las pelotas, el club se queda donde está. No me vengan con la pelotudez del club nómade o que “hay que terminar con la nostalgía”

El estadio está en unos de los mejores lugares del país, con eso basta para quedarse para siempre en el mismo sitio, que hagan otro estadio o remodelar, PERO SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR, que es maravilloso.

Otros clubes viven entre el olor a Riachuelo y rodeados de ranchos pintados con colores horribles, y nosotros que tenemos un palacio quieren mudarse…

Maaamita :lol:

4 Me gusta

Bueno, no comparto. Sentimientos por el barrio no tanto, ya que River nunca precisó de parafernalia cultural, de simbolismos barriales ajenos al fútbol para identificarse, más que “millonarios”, por la compra de bernabe. El barrio se fue gestando alrededor del estadio.

Pero sus paginas mas grandes las construyó ahí en la costanera norte.
El primer tri, bernabe, la maquina, la maquinita, labruna, distefano, moreno, pedernera, la sequía, la vuelta con racing, el campeonato del mundo, todo lo que vino despues, una lista interminable de etceteras, que le dan un valor sentimental inigualable.

Y eso solo hablando de la gloria futbolistica; despues esta la bestia arquitectonica ya para la decada del 30, que es nuestro monumental.
Ícono ineludible del horizonte porteño, puerta de bienvenida del futbol argentino, es lo primero que ves cuando bajas en aeroparque si te asomas a la derecha.

Igual dejemos de flashear, no hay chance de que River se mude del Monumental, nunca más.

7 Me gusta

me imagino el estadio al lado del arroyo ese con serpientes cayendo del techo y los borrachos del tablon tirandoselas al arquero visitante… en fin

4 Me gusta

Yo voto por la opción de tirarlo abajo pero hacerlo en el mismo lugar.

Todos concuerdan en que es mucho mas caro, que es mas barato hacer un estadio nuevo. Si hacer un estadio cuesta 300/400 palos, no me quiero imaginar cuanto cuesta remodelarlo.

Tirar abajo el Estadio, para mi, es la excusa perfecta que tienen para decir: “En estos terrenos no podemos llevar a cabo el nuevo estadio”

Y como lo financias ? Es imposible que una empresa EN ARGENTINA te ponga tanta plata solo para que el estadio lleve su nombre por x años… podrían ponerla pero no tanto.

Es todo mentira man, nos quieren sacar de ahi a como de lugar. Entonces te van a decir cualquier cosa.

Tampoco quieren que lo hagamos dentro de lo que HASTA HOY es nuestro club, imaginate el nuevo monumental donde esta hoy el estacionamiento con edificios de lujo donde esta hoy el monumental. Tampoco va.

Quieren sacar a River de su predio y mandarlo atras de la ESMA.

5 Me gusta