Estadio Monumental y Terrenos de River

A mi me gusta mucho la zona del Monumental. Ir a parar al campo de la ESMA seria un bajon.

No es un tema de ser retogrados o sentimentalistas. Yo no me quiero ir de donde estamos ahora, si quieren hacer un estadio nuevo, que lo hagan, pero en los terrenos actuales. Y si no, que remodelen el Monumental. Y si hay que hacer de local 1 año en otra cancha, haremos de local en otra cancha. Pero donde estamos ahora, no nos vamos un carajo. Y no me quiero ir porque además del sentido de pertenencia, que te guste o no, no es algo menor, su ubicación y accesos son inmejorables. Y si hoy valen una fortuna, en 10 años van a valer más. Y si se lleva a cabo el complejo de oficinas y edificios que quieren hacer en el Tiro Federal, ni te cuento.

1 me gusta

Cuanto falopa hablando por favor, uno que se piensa que 60 mil personas sentadas es poco, y otros que son cuadrados y no piensan mudarse para tener un estadio con mayores comodidades. Hoy el Estadio Monumental, disculpen la palabra, es una vergüenza, esta años luz de lo que es un estadio de primer nivel.

Tarde o temprano hay que hacer un estadio nuevo, no pueden ser tan termos.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Como si un estadio se pagara cash… Se paga con un crédito a largo plazo. Seguramente hay todo un análisis financiero atrás, quienes manejan el club son gente con estudios en ciencias económicas, supongo que no se les pasara por alta un buen análisis de costo de oportunidad.

Se bastante de economía, tuve bastantes materias en mi carrera, se que es complejo el tema y se que nadie mas que solo la gente que esta adentro del club sabe como son los numeros, las finanzas, las posibilidades, pero desde afuera haciendo una comparación con el resto de los clubes del mundo y de Argentina sobre todo, lo veo muy complicado, y ni hablar del sinfin de proyectos que ya se presentaron esta ultima decada, de eso me guio para decir que es humo.

Dicen que el estadio se financiaría casi en su totalidad con la venta de esas 8 has y un naming sponsor buscan algún lugar para llevarlo acabo, que ya lo tienen decidido.
Me suena a humo pero…

Qué salame que sos flaco. No leí a NADIE diciendo que no le gustaría que hagan remodelaciones.

La única queja acá es si nos llegan a mudar. Nadie se quiere ir de donde estamos ahora y me parece perfecto. Es un lugar privilegiado.

2 Me gusta

algo así y muero feliz.

El salame sos vos FLACO, lee de nuevo entonces, gente diciendo “se va perder la mistica”, años de gloria, son igual de termo que los bosteros, la mistica la tienen los equipos, no los estadios. Un equipo sale campeon por los jugadores y el DT, no por si un estadio es mas grande o mas ruidoso.

Para mi seria un orgullo que River tenga un estadio de nivel Europeo, si para llegar a eso hay que vender los terrenos y mudarse a unas pocas cuadras, no me parece nada grave. No es que estas vendiendo los terrenos para irte al lado de la Villa 11-14.

PD: El estadio del Bayer seria un lindo modelo a imitar.

Una lástima que no podamos financiar un estadio en el lugar actúal… creo que al final River se va a mudar aunque no nos guste; y eso que no soy de la zona. Hay que ser realistas.

el bernabeu no me gusta. me parece muy bostanera la forma de las tribunas. si te toca arriba de todo tiene pinta de que no se ve una mierda

1 me gusta

Que lo remodelen o hagan uno nuevo me da lo mismo. Lo que no podría aceptar es la mudanza. Que hagan el proyecto que se les cante las bolas pero en los mismos terrenos actuales. El pro y sus negocios inmobiliarios me chupan la verga.

10 Me gusta

Con lo del predio del tiro federal, es más que evidente que al monumental lo van a trasladar.

Para mi no es humo. Veremos con el tiempo.

Convertinos en nomades como San Carrefour? No gracias, esto es River no un club pedorro almacenero. Que remodelen en Monumental y que Lacri se meta sus negocios por el orto.

6 Me gusta

Yo no me opongo a hacer un estadio nuevo, con la calidad de hoy en día.

Pero si es una absoluta LOCURA irse de esa ubicación que vale ORO. Por eso nos quiere sacar de ahí el gobierno bostero. No tenemos que dejarnos acostar. River no se mueve de donde estay MENOS si es para ir a ese descampado que está al lado de uno de los desagües mas desagradables de toda la ciudad, con peor olor que el riachuelo, incluso ganando aún una salida al río.

La zona, el transporte, la seguridad, el barrio, lo icónico, la posibilidad de algún día comprar los terrenos del hípico. De ninguna manera nos pueden sacar de ahí.
Es todo lo que no tiene la bosta en su villa allá en la boca.

8 Me gusta

salvo alguna empresa que ponga la tarasca y pongamos el nombre por 50 años

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

es concepto viejo el mames es mar moderno y de lo mejor en Europa

1 me gusta

Creo que acá nadie se opone a la remodelación o la nueva construcción, si algunos (los más coherentes) se oponen a la tramoya inmobiliaria de color amarillo y llenos de globos que hay atrás.

5 Me gusta

Lo único que nos ata al lugar de ahora es la buena ubicación, pero no tenemos sentimientos por el barrio como otros clubes. River fue un club nomade desde siempre, River es nacional, haces un estadio en Catamarca y River lo va a llenar igual, no tenemos orgullo de barrio y el barrio River no nos representa en lo absoluto, son vecinos con los cuales no tenemos trato alguno, no hay ninguna identificación con el club como si la hay en La Boca, Parque Patricios o Avellaneda con sus respectivos clubes.

Pasamos por:

La Boca
Sarandi
Palermo
Belgrano

4 Me gusta

Dudo que alguien haga eso que decís, es demasiado optimista que alguien te ponga tanta $$$ solo por ponerle nombre al Estadio, por lo menos en Argentina. Algo que tienen que fijarse si o si, si quieren hacer el Estadio cerca del Rio es en los dias de lluvia, tendrían que poner un techo de verdad ultra moderno, no como el del único de la plata. Si van a hacer algo que lo hagan bien o no hagan nada.

En un momento dijo textualmente, cuando le preguntaron por la posible nueva Bombonera, que si pudiera hacer un estadio nuevo a 400 metros lo haría. Esto es casi lo mismo.

A otro boludo con ese verso, a mi me importa un carajo Catamarca porque cuando voy al Monumental me tomo el 42 y me bajo en barrancas, y por el sentimiento al barrio la verdad que me siento muy orgulloso de donde estamos, una zona linda y cara no una villa o unos conventillos pedorros ni bingos de mierda. Nos diferenciamos mucho con San tineli porque a ellos los sacaron de Boedo como quieren hacer con nosotros ahora, en cambio River esta en Belgrano hace ya 80 años, que haya buscado desde sus comienzos una cancha para despues quedarse para toda la vida es otra cosa.