Estadio Monumental y Terrenos de River

Como nos durmió este viejo lpm

Pero si se da lo del mundial river seria uno de los estadios ya con el nuevo estadio (lo mas probable)

El otro ejemplo es el estadio ruso que va a inagurar la seleccion argentina con Rusia

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Yo solamente cambiaria de lugar si me dan un estadio nivel allianz arena (que salio alrededor de 350 millones de euros) mas un predio mucho mas grande que el actual a nivel club; lei que la inversion seria de alrededor de 400 millones de euros, en fin nose, sino presentan planos, no presentan el proyecto es MUCHO HUMO.

El que piense realmente en mover el estadio, que venga y me sobe bien la poronga…

no puedo creer lo que estoy leyendo… para hacer un estadio tipo San Mames de 60.000 personas, mejor que no toquen nada.

Ademas de la historia y el sentimiento, nos quieren garchar… nos quieren batir un dolca con el tema inmobiliario. que la chupen. sea quien sea.

5 Me gusta

Es todo humo. River no tiene plata para bancarse un estadio acorde y siempre la plata es lo que prima.

me imagine un complejo de torres donde esta el monumental y me agarro un vacío en el pecho. si vamos a hacer un nuevo estadio tiene que ser en el mismo lugar

9 Me gusta

Otra vez lo mismo? que hijos de puta. Proyecto inmobiliario las pelotas.

Hay que remodelar el monumental y se acabo. hijos de puta!

7 Me gusta

A mi no me molesta que tiren abajo el Monu para hacer un estadio nuevo EN EL MISMO PREDIO. La historia se seguirá escribiendo en otro estadio.
Lo que no quiero es irme de nuestro lugar. Lo que tampoco veo es forma de pagar por una cancha nueva.
Igual a la larga, y si llega a prosperar, la decisiòn la va a tomar el socio. Yo no creo que sea humo pre-elección, no necesitan ni hacer campañana.

5 Me gusta

Nada de tirar el monumental y mucho menos darle las tierras a los empresarios. Prefiero que se quede como esta

1 me gusta

El Monumental no se derrumba ni se muda a ningún lado, si quiere modificarlo se pueden hacer mil cosas, pero tirarlo abajo sería una locura. Si se quiere, se puede sacar la pista olímpica y hacer una bandeja más ahí, y después agregarle otra más arriba de la 2da, y que quede con 4 bandejas, nose que se yo pero tirarlo abajo y despues poner 400 millones de dólares para hacer otro ni en pedo

2 Me gusta

No hay chances de mudarnos, altoi quilombo se viene sino.

ya me imagino el nombre. “nuevo monumental emirates angel labruna” o algo asi

Para mi como puse antes, lo mejor se podria hacer o renovar al estilo del estadio ruso que se va a estrenar ahora en un partido con la seleccion argentina y donde se juega la final, o hacer uno nuevo al lado estilo san mames.

1 me gusta

Como hincha de River no tengo problema en que se remplaze el monumental por un estadio moderno, a fin de cuentas de eso se trata nuestra historia, de progreso, tuvimos muchos estadios, uno mejor que el otro. Eso si, no estoy para nada de acuerdo con hacer negocios con las inmboliarias de lacri y mudar los terrenos al lado del arroyo abandonado y oloroso ese, con malos accesos encima. Es como pasar de vivir en San Isidro a una villa… por más que esten “cerca”.

7 Me gusta

Segun donofrio se puede remodelar sin tener que mudar la localia.

Estaremos ante el “Antonio Vespucio Liberti” de este siglo? También era una “locura” construir el Monumental donde está hoy en 1938.

1 me gusta

Estadio Luzhniki

Antes

Despues

Construccion

7 Me gusta

me paso lo mismo de solo imaginarme el monumental siendo demolido o ir para alcorta y udaondo y no ver el estadio casi me pongo a llorar, lo primero que hice apenas llegado a baires con 12 años es pedirle a mi viejo que me lleve a la cancha, no puedo concebir esa idea me muero

por otro lado, hace unos años que por varias circunstancias voy para ese predio que está al lado de parque de los niños y desde que lo vi en obra nadie me supo decir que van a hacer, solo que la obra la está llevando a cabo él gobierno de la cuidad junto a privados
a ese predio lo conocí antes de la obra y era terreno inaccesible

1 me gusta

Está muy bueno pero es INCOMPARABLE con el monumental ese estadio, ni como se reformó. Para empezar ni siquiera tenía dos bandejas, y la infraestructura del estadio no se tocó, se rehicieron las tribunas.

1 me gusta

Que retrogrados son algunos, es un estadio obsoleto, si en cuanto a numeros es viable, que lo hagan. Todos son reacios a los cambios, hasta que te acostumbras.

3 Me gusta