Estadio Monumental y Terrenos de River

Como sería eso?
Hacen el estadio en otro lado?

Está buena la idea, ahora bien, tanto le costó a Papada terminar el museo para que se derrumbe con menos de 15 años de utilidad. Se muere el dogor jojo

Es hermoso e ideal… la capacidad quizá podría ser de 60000 no hace falta más.

1 me gusta

Te digo la verdad, pense que la construccion iba a ser mas cara, logisticamente River por suerte tiene predio sobrante para hacer la misma maniobra que hizo el athletic bilbao. como dije unos cuantos mensajes atras, tendria que verse como se va a financiar la obra y que no nos caguen.

Si lo que me preocupa es que los dirigentes accedan a mudarse de ese predio que es un escándalo, no creo que sean tan mogólicos… me imagino a los hinchas de River atrincherados.
A que se refieren con negocio inmobiliario

El predio donde esta el monumental el club todo, vale millones y millones y millones de dolares te lo sacan de los manos, y con eso al menos los mensajes que estan poniendo de ESPN se financiaria el estadio nuevo de River y todo el nuevo predio donde se instalaria el club.

No me gusta nada, pero no hay otra forma de hacerlo… Ojalá encuentren un predio de dimensiones similares

el allianz arena costo alrededor de 350 millones de euros, en fin, nose que presupuesto quiere manejar la dirigencia de river, a cuantos años lo va a pagar, que dimensiones; el wanda metropolitano 300 millones

Estamos muy bien posicionados en el exterior… yo creo que es el momento.

2 Me gusta

Es impagable para el fútbol argentino esa plata… no se que tienen pensado hacer.
Estamos hablando de 4 veces el presupuesto de River en un año.

La unica manera es financiar a 10/15 años (por poner un numero), y el nombre del estadio eso esta mas que claro

3 Me gusta

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3628183

Demoler el Monumental? estan locos? remodelarlo, refaccionarlo, reforzarlo…
Pero tirarlo abajo? estan locos, demasiada historia y eso que yo siempre digo “hay que progresar” pero se le pueden hacer mil cosas al estadio actual si quieren, si lo haces bien lo podes hacer llegar a 100 mil lugares de nuevo, incluso darle otro aspecto totalmente diferente.

Que se yo, habria que ver cual es el negocio acá.

7 Me gusta

No me gusta para nada irnos de ese lugar, ni aunque lo muevan 1 km al estadio… dejense de joder

1 me gusta

Gil Navarro en ESPN dijo que saldría más de 400 millones de dólares la obra. El estadio y el club ocuparían un predio más extenso del que tendría ahora con salida al río. El predio es el de detrás de la esma, que sería cedido por la ciudad. El negocio inmobiliario alude a la venta de los terrenos donde hoy está el.monumental. con eso se financiaría el nuevo estadio y club.

1 me gusta

8|

el viejo hijo de puta siempre vendio humo que el nuevo estadio seria dentro de los terrenos del club

nos van a dar unos terrenos casi en el rio de la plata con todo el olor a mierda por $ 2 y les damos todo el club para que hagan su negocio de la puta madre

4 Me gusta

Para mi es humo, q cada tanto sale el mismo tema se acercan las elecciones y siempre es lo mismo.

2 Me gusta

Tiene que ser joda