Estadio Monumental y Terrenos de River

2 Me gusta

Seba, y qué tan posible ves lo de comprar tierras como las del hípico?

JAJAJAJAJAJAJA LA DEMENCIA DE PA$$ARELLA MAMADERA, QUE TIPO HIJO DE MIL PUTA… HAY QUE MATARLO

No es peligroso? Claramente se ve una grieta

[TWEET]915029022551265281[/TWEET]

mmmmm… eso…

[TWEET]915262052582686721[/TWEET]

2 Me gusta

como le encanta decir a estos que la bombonera late para ganar prensa, un dia de estos se les va a caer una tribuna que tantos latidos a estos boludos!

1 me gusta

Habria que hacer una cancha nivel europeo!
Un Bernabeu / Camp Nou

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Encima en River vas a la media, cuando salta la popular se mueve!!
En todas las canchas pasa!!

1 me gusta

Talves sea una idea re loco pero si se hace una cancha nueva no podriamos constriur una tribuna por encima de la Lugones?

Como me gustaría agarrar al termito que maneja ese twitter y reventarlo a fierrazos…
Entrar a pispear lo que pone es realmente nocivo para la salud

1 me gusta

no, las sedes no salen de la zona papeana, salvo Mendoza.
si van a hacer un mundial, quiero gas natural, dicho sea de paso, el gasoducto del NEA se queda a medias, ni Corrientes ni Misiones hasta la próxima década… “Plan Belgrano”

1 me gusta

La pista de atletismo hay que hacerla volar completamente, hay que empezar por ahí.

1 me gusta

Lo mas gracioso es que tiene 40 y pico de años.

1 me gusta

Lo conoces??
Tenes foto??

Lo habian entrevistado en algun lado, seguro algun forista tiene la data

Mamita querida, que gente de mierda…
Lo más lindo que se la pasa hablando de River el salame, no hay día que no nos recuerde… todos monitos termos los seguidores que tiene

Por que ensucian este hermoso thread con imágenes del inodoro? :evil::evil::evil:

Sería bueno que alguien le diga a esta gente que el estadio que está inspirado en el Coliseo de Roma es el MONUMENTAL, y no la Bombonera. Ya lo expliqué hace años y se ve que ninguno me leyó… En fin. No se le pueden pedir peras a un olmo.

Por otro lado, de algo no tengo dudas.

[b]Es bueno que la selección NO juegue en el Monumental y SÍ lo haga en la Bombonera.

Es que cuando el traje te queda ENORME, tenés que usar algo más CHICO…[/b]

8 Me gusta

Pregunta según tus conocimientos de arquitectura, lo de la Bombonera es seguro?

Porque lo que se ve en el video que puse mas arriba y en este, lo que se mueve tiene forma de grieta, no creo que una junta de dilatación sea tan desprolija.

//youtu.be/R_ze2JL-qdI

además de lo Desastroso de la estructura hay gente que se queda sin ver el arco del otro lado (según el video). lo diseñó corky ese estadio.

1 me gusta